Clases de inglés para la playa ya están disponibles en EF Englishtown

LONDRES, 12 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- Les hicimos dos preguntas sencillas a 500 de nuestros alumnos: ¿Donde estudias con EF Englishtown, y donde te gustaría estudiar?

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130812/633812-mx )

Las respuestas a la primera pregunta no fueron tan sorprendentes: actualmente el 70% estudia en su casa, el 15% en la cama (ok eso fue un poco sorprendente) y el 12% logra estudiar en el trabajo. Sin embargo, cuando les preguntamos a nuestros alumnos en donde les gustaría estudiar, las respuestas cambiaron dramáticamente. Variaron desde lo más práctico – el 30% quiere estudiar en el camino al trabajo y el 21% en un avión - a lo más exótico: el 30% quiere estudiar en un camastro en una playa en las Maldivas y el 20% mientras se relaja en un barco a baja velocidad. Respuestas especialmente creativas incluyeron el deseo de estudiar en las montañas del Tíbet, en Times Square o el Gran Cañón y, bueno, ¡en la luna!

El aprendizaje en el transporte público y más allá: el mundo es el límite

El común denominador, si la respuesta era práctica o pretenciosa (¡o disparatada!) es que las personas quieren integrar el aprendizaje en torno a su estilo de vida. Ahora lo pueden hacer. Hoy EF Englishtown está lanzando una app para Android para complementar la app EF Efekta 13 para iPad ya existente la cuál fue lanzada en 2012.

Hay  muchas aplicaciones de aprendizaje de idiomas en el mercado, pero la nuestra es diferente. No se trata sólo de cursos, incluye clases dirigidas por el profesor que nos diferencian de nuestros competidores y ayudan a los alumnos a comunicarse a una velocidad mucho más rápida. La aplicación también funciona online u offline por lo que el progreso no será interrumpido cuando pases a través de un túnel, cuando se encienda la señal del cinturón de seguridad o ¡cuando hayas logrado alejarte a un lugar verdaderamente remoto como el campamento base del Monte Everest!

Es EF Englishtown, y está ubicada en donde quiera que estés. La App para Android se lanzará hoy.

Acerca de EF Englishtown
EF Englishtown es la escuela de inglés online más grande y confiable del mundo. Originándose de la colaboración entre Apple Computer y EF Education First, EF Englishtown ha reinventado la manera en que la gente ocupada aprende inglés, siendo los pioneros en el aprendizaje online dirigido por profesores las 24 horas. Hoy en día, EF Englishtown ofrece más de un millón de horas de clase por mes, y desde su creación en 1996, ha ayudado a más de 20 millones de personas a comunicarse en inglés.

EF Englishtown es una división de EF Education First (EF), la compañía internacional de educación privada más importante del mundo. Fundada en 1965, EF se especializa en el aprendizaje de idiomas, grados académicos, viajes educativos, e intercambios culturales.

www.englishtown.com

FUENTE  EF Englishtown

FUENTE EF Englishtown

SOURCE EF Englishtown



RELATED LINKS
http://www.englishtown.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.