CleanEquity Mónaco 2013 - Colaboraciones, Talleres & Ponentes Anunciados

LONDRES, 18 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- CleanEquity Mónaco, del 7 – 8 de marzo, el preeminente foro global que proporciona la oportunidad a compañías de tecnologías limpias emergentes de todas las nacionalidades de presentar ante inversionistas financieros y estratégicos, legisladores, usuarios finales y medios internacionales y especializados, organizado por Innovator Capital, tiene el placer de anunciar la continua colaboración de Covington & Burling y Qualcomm Europe, Inc.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121119/CL15975LOGO )

W. Andrew Jack, Socio y Presidente de Clean Energy Group, Covington & Burling LLP dijo lo siguiente:

"El despacho legal de Covington's global cleantech tiene el placer de ser invitado a participar en CleanEquity Mónaco por cuarto año consecutivo. El evento de tres días está brillantemente concebido, planeado y ejecutado – atrayendo alrededor del mundo e involucrando una mezcla altamente interactiva de emprendedores, inversionistas, industriales y expertos quienes se reúnen con el propósito colaborativo de avanzar en la marcha de la tecnología limpia. La delegación de Covington nuevamente llevará abogados sénior en tecnología y transacciones con amplia experiencia aconsejando y asistiendo a las compañías líderes en tecnología. Como tal, Covington espera asistir a los participantes de CleanEquity Mónaco para llevar a una realidad comercial extendida algunas de las más innovadoras e impactantes tecnologías limpias de hoy."

CleanEquity Mónaco tiene el placer de nuevamente tener el apoyo de Qualcomm. Qualcomm Incorporated es un líder mundial en tecnologías inalámbricas de siguiente generación y 3G. Por más de 25 años, las ideas e invenciones de Qualcomm han dirigido la evolución de las comunicaciones digitales, uniendo a las personas con información, entretenimiento y entre ellas. La sostenibilidad es una estrategia que impulsa a la compañía tanto de manera interna como externa con sus productos y servicios.

CleanEquity Mónaco se complace en anunciar la presentación de dos talleres enfocados en propiedad intelectual y estrategia de desarrollo comercial. Habrá disponible más información sobre estos talleres en el siguiente comunicado de prensa y en la cuenta oficial de Twitter de CleanEquity Mónaco en los próximos días.

https://twitter.com/CleanEquity

También nos complace anunciar al siguiente ponente:

Profesor Graham Richards (C.B.E.), Vicepresidente de la Real Sociedad de Química, cofundador tanto de ISIS Innovation como del IP Group y ex jefe del Departamento de Química de la Universidad de Oxford. El Profesor Richards ha ayudado a encontrar y financiar varias compañías de tecnología en etapa temprana durante los últimos 25 años así como a construir un laboratorio ganador de premios inaugurado por su Majestad La Reina. Él ha sido reconocido con múltiples premios internacionales de organizaciones que incluyen a La Real Sociedad de Química y la Sociedad Americana de Química.

Contacto:
Owen Loudon
Innovator Capital Limited
+44-20-7297-6840
owen.loudon@innovator-capital.com
www.cleanequitymonaco.com

SOURCE CleanEquity



RELATED LINKS
http://www.cleanequitymonaco.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.