CleanEquity Monaco 2013 - Premiación y Clausura

LONDRES, 14 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- CleanEquity® Monaco 2013, el foro para compañías emergentes de tecnologías limpias, concluyó el viernes 8 de marzo con la Ceremonia de Premiación y un discurso de Su Alteza Serenísima el Príncipe Alberto II de Mónaco.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121119/CL15975LOGO )

En el evento se presentaron empresas de alta tecnología a una audiencia de clase mundial formada por delegados especialistas, que incluyen inversionistas financieros, emprendedores corporativos, actores de la industria establecida, legisladores clave y medios internacionales del área.

Las más de 20 compañías presentes de 10 países fueron elegidas por Innovator Capital, el banco de inversión especializado en tecnología limpia y ciencias de la vida, con ayuda de socios internacionales en Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica.

Las empresas emergentes y multinacionales se vieron beneficiadas por un mayor nivel de actividad de desarrollo de negocios y corporativa recíproca en CleanEquity 2013.

El premio a la Excelencia en el Campo de la Investigación en Tecnología Medioambiental fue para:

ClearSign Combustion (EE.UU.) - finalistas fueron MOF Technologies (RU) y CrayoNano (NO).

El premio a la Excelencia en el Campo de Desarrollo de Tecnología Medioambiental fue para:

Amantys (UK) - finalistas fueron ACAL Energy (UK) y EcoBasalt (IL).

El premio a la Excelencia en el Campo de Comercialización de Tecnología Medioambiental fue para:

Hydrogenics (CAN) - finalistas fueron Heliocentris Energy Solutions (DE) y Organica Water (HU).

Mungo Park, Presidente del Directorio de Innovator Capital, señaló: "CleanEquity Monaco 2013 demostró que no hay desaceleración en la emergencia de tecnologías que inyecten dinamismo ni de gente seria que siga comprometida con el desarrollo y la inversión en tecnología moderna con fuerte protección IP, relevancia mundial y enorme potencial comercial. Hemos tenido una conferencia tremendamente exitosa y voy a estar muy pendiente del progreso de las compañías y de las relaciones que se seguirán estableciendo en nuestro evento".

CleanEquity agradece a Shanu SP Hinduja, Presidenta del Directorio de la Hinduja Foundation por su compromiso y apoyo permanentes. También quiero agradecer a los colaboradores y patrocinadores de CleanEquity por sus contribuciones; en particular: Qualcomm, Covington & Burling, MDB Capital, PR Newswire, Kwittken, the Monaco Chamber of Economic Development y Monte Carlo SBM.

CleanEquity también quiere agradecer a los artistas que contribuyeron en esta ocasión: Annie Cattrell, con la creación de los premios de este año, y al Sirocco Quartet por su música.

Para información acerca de CleanEquity Monaco 2013, por favor comuníquese con:

Sr. Tom Faggionato
Innovator Capital
+44 20 7297 6840
tom.faggionato@innovator-capital.com

www.cleanequitymonaco.com

SOURCE Innovator Capital



RELATED LINKS
http://innovator-capital.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.