CleanEquity Monaco 2014 - Anuncio de empresas, colaboraciones y talleres

LONDRES, 13 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- CleanEquity Monaco, 27 y 28 de marzo, es el foro global por excelencia, donde las empresas emergentes de tecnología limpia y eficiencia de recursos de todas las nacionalidades se reúnen con inversores financieros especializados, corporativos de alianzas estratégicas y compradores, responsables de políticas públicas, usuarios finales y medios de comunicación.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130923/CL84373LOGO )

Innovator Capital, el anfitrión del evento, se complace en anunciar el apoyo constante de la agencia de comunicación kwittken + company cuyo trabajo abarca desde la puesta en marcha, los inversores hasta los mundos corporativos.

Sarah Mulder, directora ejecutiva de kwittken + company, Londres, dijo:

"El sector de tecnología limpia aún se ve limitado por la falta de fondos y el nerviosismo acerca de la inversión pura en R&D a pesar de producir algunas de las innovaciones más importantes en la industria actual. A la vez que las empresas de tecnología limpia se posicionan para acceder a la financiación vitalmente necesaria, es esencial que obtengan el perfil adecuado y en el momento adecuado para demostrar su gran potencial de influencia ante los agentes financieros y generar la atención pública necesaria sobre sus productos y servicios. CleanEquity Monaco es una parte importante del recorrido para algunos de los verdaderos pioneros en este sector y estamos encantados de patrocinarlo por segundo año consecutivo".

CleanEquity también da a conocer que llevará a cabo un taller que explorará las complejidades de las empresas tecnológicas emergentes para trabajar con los inversores estratégicos.

Entre los ponentes confirmados para el taller se encuentran:

Andrew GilbertFundador de Gildrew Limited que ofrece servicios de asesoramiento a la industria. Trabaja como asesor ejecutivo de Qualcomm. Anteriormente se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Innovación Europea de Qualcomm Europe, Inc. Líder de la actividad de Qualcomm en energía inalámbrica, incluyendo la tecnología de Halo Wireless Electric Vehicle Charging.

Susana Quintana Plaza – Vicepresidente de Innovation Scouting & Co-Investments en E.ON, con más de diez años de experiencia de trabajo en las industrias aeroespacial y de energía en Boeing, Booz & Co y GE.

Jonathan Pulitzer – Director de Inversiones en GE Ventures, enfocado a las oportunidades de inversión en energía, ha participado en más de una docena de inversiones en energía durante sus seis años de invertir en GE, fungiendo como observador del consejo en muchas de ellas.

Simon AmiesSocio de Covington & Burling LLP, tiene una considerable experiencia asesorando a empresas emergentes y de crecimiento, bancos de inversión e inversores en adquisiciones y enajenaciones, OPI y otras ofertas de valores, inversiones de capital de riesgo y empresas conjuntas, así como otras transacciones estratégicas.

Más información acerca de las sesiones plenarias y los talleres se dará a conocer en breve y se publicará en Twitter - https://twitter.com/CleanEquity y en el sitio web de CleanEquity Monaco.

Empresas que presentan:

País

Sector

Aqdot

UK

Materiales avanzados

CINTEP

AU

Agua

Exeger

SE

Solar

Gaelectric Energy Storage

IE

Almacenamiento de energía en aire comprimido

GreenQloud

IC

Centros de datos verdes

Hy9 Corporation

US

Generación y almacenamiento de hidrógeno

HydrOxSys

NZ

Agua

Vantage Power

UK

Transmisiones eléctricas híbridas

Vecor

HK

Edificios Verdes

Si está interesado en asistir a CleanEquity Monaco 2014, como una empresa que presenta, como delegado o para estudiar oportunidades de patrocinio/colaboración, por favor, consulte los siguientes detalles de contacto o visite el sitio web - www.cleanequitymonaco.com.

Contacto:

Stephen Theodossi
Innovator Capital Limited
+44-20-7297-6840
stephen.theodossi@innovator-capital.com

SOURCE CleanEquity Monaco

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services