CleanEquity® Mónaco 2014 - Inscripciones abiertas

LONDRES, 23 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Innovator Capital invita a CleanEquity Mónaco, 27 y 28 de marzo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130923/CL84373LOGO )

Sobre la base de los fenomenales éxitos anteriores, este será el séptimo año de la conferencia.

Desde su creación en 2008, la reputación de CleanEquity como el foro líder mundial en tecnología limpia emergente sigue creciendo. Durante el evento, se despliega un máximo de 30 compañías de tecnología limpia emergente seleccionadas cuidadosamente, las cuales expondrán ante inversores financieros especializados, partícipes corporativos, compradores estratégicos, representantes de la industria establecida, los principales responsables del diseño de políticas públicas, funcionarios gubernamentales, usuarios finales y los medios de comunicación y comercio nacionales e internacionales.

La conferencia de 2013 presentó a sus empresas más fuertes hasta la fecha. El rigor y la disciplina en el proceso de selección mejoran cada año; para su calificación, las empresas se evalúan con 4 criterios clave:

  • Liderazgo y experiencia en gestión
  • Tecnología excepcional con relevancia mundial
  • Propiedad intelectual robusta y verificable
  • Excelente potencial de ingresos 

Todos los delegados de CleanEquity son de alto nivel, lo que garantiza que los directores ejecutivos de las compañías que se presentan puedan reunirse con quienes toman las decisiones que los ayudarán a acelerar de manera óptima en dirección a los objetivos comerciales y estratégicos; se pone gran énfasis en facilitar oportunidades directas de creación de redes entre los delegados y los directivos de las empresas, antes, durante y después el evento.

Asimismo, los delegados se reunirán con las empresas del más alto nivel, aquellas que desarrollan tecnologías de punta en todo el sector de tecnología limpia.

Todas las empresas que presentan son elegibles para recibir uno de los prestigiosos reconocimientos de CleanEquity Mónaco. Su Alteza Serenísima, el Príncipe Alberto II de Mónaco, entregará los premios a los ganadores, los cuales son elegidos por un panel de expertos independientes. Los ganadores anteriores han tenido un éxito excepcional en la recaudación de fondos, fusiones y adquisiciones estratégicas, licencias, negocios conjuntos y desarrollo empresarial.

CleanEquity es organizado por Innovator Capital, un banco especializado en inversión de tecnología limpia, y sigue contando con el apoyo de la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco y de Monte-Carlo SBM. El Principado de Mónaco participa como sede regional de CleanEquity.

CleanEquity se complace en anunciar su colaboración continua con el patrocinador anterior, la firma internacional de abogados Covington & Burling LLP.  

Simon Amies, socio de Covington & Burling LLP, nos dice:

"El trabajo legal en tecnología limpia global de Covington tiene el placer de ser invitado a participar en CleanEquity Mónaco, por quinto año consecutivo. El evento de dos días está brillantemente concebido, planeado y ejecutado: se organiza a partir de la experiencia mundial y presenta una mezcla interesante y altamente interactiva de empresarios, inversionistas, industriales y expertos que se reúnen con el propósito de colaborar en el avance de la tecnología limpia. La delegación de Covington llevará nuevamente abogados sénior en tecnología y transacciones, quienes cuentan con una amplia experiencia en asesoramiento y asistencia a las empresas líderes en tecnología. Como tal, Covington espera ayudar a los participantes de CleanEquity Mónaco para convertir en una realidad comercial generalizada algunas de las tecnologías limpias más innovadoras e impactantes de la actualidad".

También estamos agradecidos por el apoyo de PR Newswire, expertos en relaciones públicas globales y medios de comunicación, que sigue siendo el socio clave de CleanEquity en los medios.

Para obtener más detalles acerca de su asistencia a CleanEquity Mónaco 2014, como una empresa que presenta, como delegado o para discutir oportunidades de colaboración o patrocinio, consulte la información de contacto más abajo o visite la página web de la conferencia: www.cleanequitymonaco.com  

Contacto:

Stephen Theodossi
Innovator Capital Limited
+44-20-7297-6840
stephen.theodossi@innovator-capital.com

SOURCE CleanEquity Monaco



RELATED LINKS
http://www.cleanequitymonaco.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.