PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014
See more news releases in Retail  | Education  | Awards  | Corporate Social Responsibility

Clorox y el Hispanic Scholarship Fund otorgan $120,000 en becas a doce madres y adolescentes hispanos

Conductora de Televisión Galilea Montijo Anuncia a los Becarios de las Becas Sueña Sin Límites e Inspira a los Hispanos a Soñar en Grande por un Mejor Futuro

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

OAKLAND, California, 6 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Clorox Company y el Hispanic Scholarship Fund (HSF) hoy anunciaron a los doce beneficiarios del programa de becas de Clorox "Sueña Sin Límites", destinado a apoyar a estudiantes hispanos en el último año de preparatoria o highschool y a madres hispanas. De las casi 5,000 aplicaciones recibidas, seis madres y seis estudiantes de preparatoria recibirán una beca de $10,000 cada una para asistir a una universidad acreditada en Estados Unidos en el año escolar 2013-2014. Los aspirantes enviaron un ensayo detallando sus metas académicas y cómo una beca les ayudaría a hacer sus sueños realidad y, a su vez, apoyar a su familia y comunidad.

"En Clorox reconocemos la importancia de soñar en grande y aspirar a un título de educación superior como la clave para un futuro brillante," dijo Robin M. Santos, Gerente de Relaciones Públicas en The Clorox Company. "Junto con el Hispanic Scholarship Fund, estamos orgullosos de poder tener un impacto positivo en las vidas personales y profesionales de seis estudiantes hispanos del último año de preparatoria sobresalientes y seis madres hispanas ejemplares a través de nuestras becas 'Sueña Sin Límites'".

El Hispanic Scholarship Fund se complació en colaborar con Clorox para dar vida a esta alianza, que por primera vez está dirigida a mamás hispanas en Estados Unidos, además de estudiantes del último año de preparatoria.

"En HSF estamos felices con el éxito del programa de becas de Clorox 'Sueña Sin Límites' y honrados de ser el canal al través el cual doce madres y adolescentes hispanos ahora tendrán la posibilidad de realizar sus metas de educación superior," dijo Fidel Vargas, Presidente y CEO del Hispanic Scholarship Fund. "Con la inversión de Clorox estamos un paso más cerca de poner un título universitario en cada hogar hispano de Estados Unidos."

La conductora de televisión Galilea Montijo hizo un reconocimiento especial a los becarios el 4 de mayo de 2013 en la Familia y Hogar Expo de Univisión en Miami.

"Estoy muy emocionada de conocer las historias de las madres y estudiantes que han sido seleccionados para recibir las becas de Clorox 'Sueña Sin Límites'," dijo Galilea Montijo. "Como soñadora, madre y becaria, siento una conexión personal con esta iniciativa de Clorox y creo firmemente que nunca es demasiado tarde para las madres latinas para seguir una educación superior en busca de un futuro mejor para ellas mismas y sus hijos."

Los doce becarios de las becas "Sueña Sin Límites" de $10,000, seleccionados en base a los criterios de elegibilidad general de HSF y la calidad de sus ensayos, son:

Madres:

• Rocío AguilarOakland, California
  • Cynthia García – Bethany, Oklahoma
  • Yazmín González –Los Ángeles, California
  • Miguelina MeirelesPhoenix, Arizona
  • Jessika Muñoz – Longmont, Colorado
  • Robin RiveraSan Ramon, California

Estudiantes del Último Año de Preparatoria:

• Jocelyne ArandaChicago, Illinois
  • Andrea CastilloChicago, Illinois
  • Belkis Jacquez – Las Cruces, Nuevo México
  • Alejandra OrtegaHouston, Texas
  • Emerson Salmeron RubioLawrenceville, Georgia
  • Reynerio Sánchez – Miami, Florida

Para más información sobre "Sueña Sin Límites" y los becarios, visite www.SueñaSinLimites.com

The Clorox Company
The Clorox Company es una empresa multinacional líder en manufactura y comercialización de productos de consumo con aproximadamente 8,400 empleados e ingresos de $5,500 millones en el año fiscal 2012.  Clorox comercializa algunas de las marcas más confiables y reconocidas, incluyendo cloro y productos de limpieza Clorox®, productos Clorox Healthcare™, HealthLink®, Aplicare® y Dispatch®, productos para el hogar de origen natural Green Works®, limpiadores Pine-Sol®, productos para el cuidado del hogar Poett®, arena para gatos Fresh Step®, bolsas, envolturas y recipientes Glad®, carbón Kingsford®, aderezos y salsas Hidden Valley® y KC Masterpiece®, productos de filtración de agua Brita®, y productos naturales para el cuidado personal Burt's Bees® y gud™. Casi 90 por ciento de las marcas de la compañía mantienen el 1er. o 2do. lugar en participación de mercado en sus respectivas categorías. El compromiso a la responsabilidad corporativa de Clorox incluye el hacer una diferencia positiva en sus comunidades. En el año fiscal 2012, The Clorox Company Foundation otorgó $3.5 millones en donaciones en efectivo, y Clorox hizo donaciones de producto con un valor de $15 millones. Para más información sobre Clorox, visite www.TheCloroxCompany.com.

Acerca del Hispanic Scholarship Fund
Fundado en 1975, el Hispanic Scholarship Fund considera que el país prospera cuando todos los estadounidenses tienen acceso a las oportunidades que ofrece una educación universitaria. Como el fondo para estudios universitarios líder del país, el HSF trabaja para remover las barreras que impiden a muchos latinos conseguir un título universitario. Hasta la fecha, el HSF ha entregado más de $400 millones en becas y ha apoyado una gran cantidad de programas de ayuda y educativos para ayudar a estudiantes y sus familias a transitar la vida universitaria, desde la admisión y la ayuda financiera hasta encontrar empleo tras graduarse. HSF cree en un futuro en el que cada hogar latino tenga al menos un graduado universitario, creando un impacto duradero en la perspectiva universitaria de las familias latinas en todo el país, y fortaleciendo la economía estadounidense para las generaciones futuras. Para más información acerca del Hispanic Scholarship Fund, visite: www.HSF.net.

FUENTE    The Clorox Company

FUENTE The Clorox Company

SOURCE The Clorox Company

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Next in Retail News

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center