Clorox y el Hispanic Scholarship Fund Otorgan Becas de $12,000 a Cinco Estudiantes Cinco Estudiantes de Preparatoria Recibirán Becas Gracias Mamá Incluyendo un Regalo Especial para su Madre o Figura Materna

OAKLAND, California, 10 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Para celebrar el Día de las Madres, hoy los creadores del blanqueador Clorox® y el Hispanic Scholarship Fund (HSF) anunciaron a los cinco ganadores que hicieron un tributo especial a sus madres a través del programa de becas Gracias Mamá. De casi 5,000 solicitudes recibidas, cada uno de los cinco estudiantes de preparatoria que ganaron será reconocido con una beca de $12,000 para entrar a una universidad acreditada en los Estados Unidos en el año escolar 2012-2013, así como un certificado de $500 para un día de spa para su madre o figura materna.

El programa de becas Gracias Mamá no sólo reconoce los logros de los estudiantes, sino también hizo un homenaje a sus madres al solicitar a los candidatos escribir un ensayo de 500 palabras detallando el rol que su madre o figura materna ha jugado en su éxito académico.

"Clorox está orgulloso de haberse aliado con el Hispanic Scholarship Fund para crear un programa de becas tan exitoso que hace honor al apoyo incondicional de una madre", dijo Colleen Schweichler, Gerente de Mercadotecnia – División Clorox Laundry. "Con este programa único, cinco estudiantes sobresalientes ahora recibirán ayuda financiera para entrar a la universidad y cumplir sus sueños y las esperanzas de sus madres por un futuro brillante".

El Hispanic Scholarship Fund aplaude la iniciativa de Clorox para estimular la educación superior entre los hispanos en Estados Unidos.

"La inversión de Clorox en el Hispanic Scholarship Fund ayudará a muchos estudiantes latinos y a sus familias a hacer realidad el deseo de lograr una educación universitaria", dijo Frank D. Álvarez, Presidente y CEO del Hispanic Scholarship Fund. "Esta asociación nos ayudará a acercarnos más a nuestra visión de poner un título universitario en cada uno de los hogares latinos".

Como parte del programa de becas Gracias Mamá, 15 finalistas, elegidos en base a los criterios de selección de HSF y la calidad de sus ensayos, recibieron una cámara y capturaron en video cómo su madre o figura materna los ha inspirado para estudiar una educación superior. Los videos fueron publicados en la página de Facebook de Clorox Latino en www.facebook.com/cloroxlatino para invitar a miembros de Facebook a apoyar a sus finalistas favoritos al hacer "like" y compartir los videos con familiares y amigos.

Los cinco ganadores de las becas Gracias Mamá de $12,000 y el certificado de $500 para su madre o figura materna son:

  • Viviana AltamiranoSanta Ana, CA
  • Amanda Carreño – Palmdale, CA
  • Lucía García – Compton, CA
  • Emilia IglesiasLivonia, MI
  • Nicole SenaFort Sumner, NM

Para aprender más sobre los ganadores del programa de becas Gracias Mamá y sus historias, por favor visita www.facebook.com/cloroxlatino.

The Clorox Company
The Clorox Company es una empresa líder en manufactura y comercialización de productos de consumo con 8,100 empleados e ingresos de $5,200 millones en el año fiscal 2011.  Clorox comercializa algunas de las marcas de consumo más confiables y reconocidas, incluyendo cloro y productos de limpieza Clorox®, productos para el hogar de origen natural Green Works®, limpiadores Pine-Sol®, productos para el hogar Poett®, arena para gatos Fresh Step®, carbón Kingsford®, aderezos y salsas Hidden Valley® y KC Masterpiece®, productos de filtración de agua Brita®, bolsas, envolturas y recipientes Glad®, y productos naturales para el cuidado personal Burt's Bees® y gud™ Casi 90 por ciento de las marcas de Clorox Company mantienen el primer o segundo lugar en participación de mercado en sus respectivas categorías. Los productos de la compañía son fabricados en más de dos docenas de países y vendidos en más de 100 países. Clorox está comprometido a hacer una diferencia positiva en las comunidades en las que trabajan y residen sus empleados. Fundada en 1980, The Clorox Company Foundation ha otorgado subsidios en efectivo a organizaciones sin fines de lucro, escuelas y universidades que suman más de $84 millones. En tan sólo el año fiscal 2011, la fundación otorgó $4 millones en efectivo, y Clorox hizo donaciones de producto con un valor de $13 millones. Para más información sobre Clorox, visite www.TheCloroxCompany.com.

Acerca del Hispanic Scholarship Fund
Fundado en 1975, el Hispanic Scholarship Fund considera que el país prospera cuando todos los estadounidenses tienen acceso a las oportunidades que ofrece una educación universitaria. Como el fondo para estudios universitarios líder del país, el HSF trabaja para remover las barreras que impiden a muchos latinos conseguir un título universitario. Hasta la fecha, el HSF ha entregado más de $360 millones en becas y ha apoyado una gran cantidad de programas de ayuda y educativos para ayudar a estudiantes y sus familias a transitar la vida universitaria, desde la admisión y la ayuda financiera hasta encontrar empleo tras graduarse. HSF cree en un futuro en el que cada hogar latino tenga al menos un graduado universitario, creando un impacto duradero en la perspectiva universitaria de las familias latinas en todo el país, y fortaleciendo la economía estadounidense para las generaciones futuras. Para más información acerca del Hispanic Scholarship Fund, visite: www.HSF.net

FUENTE  The Clorox Company

FUENTE The Clorox Company

SOURCE The Clorox Company



RELATED LINKS
http://www.TheCloroxCompany.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.