2014

CloudArena invierte 1,5 millones de dólares para digitalizar la industria de la hospitalidad

ESTAMBUL, July 3, 2013 /PRNewswire/ --


La compañía de reciente puesta en marcha de software de nube de hospitalidad, CloudArena, recauda 1,5 millones de dólares de Aslanoba Capital y 212 Capital Partners para digitalizar el alojamiento y las agencias de viaje en todo el mundo

CloudArena, fundada a finales de 2011 por Ali Beklen, Arden Agopyan y Tolga Yalçınkaya, continúa impulsando su estructura de financiación y muestra un rápido crecimiento. La compañía es la creadora de HotelRunner, una plataforma de gestión de propiedad, ventas online y marketing digital basada en la nube para hoteles y alojamientos de todos los tamaños.

CloudArena ha recaudado una ronda de financiación de fase inicial de 1,5 millones de dólares dirigida por Aslanoba Capital con la participación de 212 Capital Partners, el inversor de capital semilla de la compañía. El capital adicional combinado con ingresos de la plataforma acelerará el crecimiento e innovación de la compañía. La compañía también aumentará el número de talentos y realizará adquisiciones.

En cuanto la última ronda de financiación, Arden Agopyan, dijo: "Vamos a utilizar esta inversión para mejorar nuestra productividad y aumentar la calidad de nuestros servicios para impulsar las ventas y competencias de marketing de nuestros clientes mundiales". Los servicios globales de CloudArena reciben una alta demanda de hoteles, alquileres diarios y agencias de viajes de todo el mundo. En los últimos seis meses, la compañía ayudó a aumentar la presencia online y las ventas para más de 1.250 propiedades en más de 80 ciudades en más en 30 países. El equipo se dirige a duplicar el número de clientes hasta finales de este año.

La industria del alojamiento y las agencias de viaje utilizaron los servicios online de bajo coste y fáciles de utilizar de CloudArena para lograr un aumento de siete veces en sus reservas online con la ayuda de las capacidades de promoción social ofertadas. En el mismo periodo, las tasas de ocupación de los hoteles aumentaron un 27%. Las propiedades alcanzaron numerosos huéspedes potenciales de todo el mundo con la ayuda de apoyo de contenido multilingüe, conexiones con canales de reserva online internacionales y herramientas de marketing online integradas. También recibieron reservas en tiempo real y pagos online a través de sus sitios web, agencias de viaje online y plataformas sociales utilizando la infraestructura proporcionada por CloudArena.

Acerca de CloudArena:

CloudArena, fundada a finales de 2011 por Arden Agopyan, Ali Beklen y Tolga Yalçınkaya, es una compañía reciente de tecnología innovadora que ofrece soluciones globales para la industria del alojamiento, simplificando y socializando las ventas online y la gestión de marketing digital para hoteles y agencias de viaje. CloudArena se centra en servicios de nube y transforma la industria de la hospitalidad moviendo los alojamientos y agencias de viaje de offline a online.

Para más información:
Contactplus+ İletişim Hizmetleri
Baykan Çallı
baykanc@contactplus.com.tr  
Tel: +90-(212)229-76-26
Fax: +90-(212)229-95-25


SOURCE CloudArena




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.