2014

CNET, un sitio de CBS Interactive, se ha asociado con Latin World Entertainment para lanzar hoy CNET en Español CNET.com/es ofrece periodismo cubriendo las últimas noticias y reseñas de los productos de tecnología, incluyendo los trucos, las noticias, los videos sobre "Cómo Se Hace" y mucho más, todo en español

T-Mobile es el patrocinador mayor

SAN FRANCISCO, 19 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- CNET, el número 1 nombre del mundo de reseñas y noticias de la tecnología reveló hoy el esperado CNET en Español, un nuevo sitio de la red que ofrece al consumidor en CNET.com/es las noticias de tecnología y asesoramiento para los hispanohablantes en los Estados Unidos. CNET se asocia con Latin World Entertainment, la primera agencia del talento y de entretenimiento hispano, que también es empresa de promoción.  LWE ayudara a comercializar y promover el sitio, el cual está diseñado para servir las necesidades de contenido original, noticias de tecnología y contenido autorizada en Español, siempre en foco de la tecnología. T-Mobile USA, Inc. se ha enrollado como patrocinador mayor del lanzamiento de CNET en Español.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130919/NY83014LOGO )

"CNET es una empresa pionera entre las publicaciones de la red, y CNET en Español marca el más significativo desarrollo desde que fundamos la marca hace 18 años," dijo Mark Larkin, Gerente General y Vicepresidente Senior de CNET. "Estamos orgullosos del contenido que estamos desarrollando y estamos muy contentos de asociarnos con LatinWE, quienes nos ayudan a comunicarnos efectivamente con la creciente comunidad hispana en los Estados Unidos."

Latin World Entertainment, que fue cofundada por Luis Balaguer y Sofía Vergara - está trabajando de la mano de CNET en cuanto a las ventas, la distribución y los esfuerzos de comercialización, junto con adquisición de talentos.

"La familia de Latin World Entertainment esta encantado de formar parte de CNET en Español, y estamos creando una marca dedicada a honrar a la audiencia hispana y super-servirlos de manera que sólo puede CNET," dijo Balaguer. "Esta experiencia sin precedentes permitirá a nuestro público obtener las noticias tecnológicas y la información que merecen. Nosotros esperamos que el público goza de esta oportunidad única de celebrar nuestra comunidad con la tecnología que nos conecta y nos da facultad."

"T-Mobile ha valorado la importancia y la influencia de la creciente comunidad hispana de los Estados Unidos," dijo Peter DeLuca, Vice Presidente Senior de la marca y la publicidad de T-Mobile. "Como patrocinadores del lanzamiento de CNET en Español, esperamos con interés seguir educar e informar a este segmento de mercado con conocimientos técnicos, las últimas noticias de los sectores de la electrónica de consumo y las industrias móvil."

Una Profunda Bóveda de Contenido de Tecnología
CNET en Español se inicia con una profunda bóveda de contenido, incluyendo artículos originales, noticias, reseñas, vídeos explicativos y más, escrito en Español.  Así como las mismos ofrecimientos existen en CNET, los adaptados para los hablantes de Español – adaptados en idioma y en contexto de cultura. El artículo inaugural del sitio (http://www.cnet.com/es/noticias/los-20-latinos-mas-influyentes-de-la-industria-de-la-tecnologia/) celebra 20 de los más influyentes líderes hispanos de las mayores empresas de tecnología mundiales, como Google, Microsoft, Netflix y mucho más.

Lindsey Turrentine, CNET Editora en Jefe ha nombrado Gabriel Sama, un veterano periodista con 20 años, a la posición de Editor de CNET en Español. A su vez, Sama ha contratado a una docena de editores bilingües con experiencia en medios impresos en línea y el periodismo televisivo como Vanessa Hand Orellana de Univision San Francisco, presentadora de cámara.

"Ya hace años que el publico nos han pedido que consideremos la posibilidad de crear contenido en su idioma original, pero no queríamos simplemente traducir el contenido existente de CNET," dice Turrentine. "CNET en Español se basará en todas las grandes cosas por las que CNET es conocido: en profundidad, las opiniones imparciales, amplia cobertura de las noticias, vídeos de procedimientos útiles y más, mientras cultivamos nuestra voz propia y auténtica con el liderazgo de Gabriel."

"De todas las posiciones que he tenido en mi carrera, CNET en Español es la primera que sirve las necesidades de la comunidad hispana en los Estados Unidos en cuanto a noticias y reseñas de tecnología para el consumidor que inciden en el día a día de las personas," dice Sama. "Es un honor para mí dirigir un extraordinario grupo de profesionales que trabajan exclusivamente en español, ofreciendo el mejor periodismo en el servicio a nuestro público."

CNET en Español ofrecerá una experiencia específica para dispositivos móviles. El contenido también estará disponible en los aplicaciones móviles de Android y iOS. Será promovido y distribuido a través de la red de socios de CNET, incluyendo AOL, Panasonic Viera HDTV, Roku, Samsung Smart TVs, Xbox, YouTube y otros.

Tradicionalmente, CNET ha sido la empresa número 1 del mundo en las noticias de tecnología, y CNET atrae a casi cinco veces más visitantes únicos comparado con sus competidores más cercanos en los Estados Unidos, donde un estimado de 50 millones de personas hablan español. Los hispanos constituyen en la actualidad el 13 por ciento del tráfico existente de CNET, según comScore 2013 agosto multiplataforma de informe.

El desarrollo de CNET en Español refleja la continuación del crecimiento de CNET en los principales mercados verticales. A principios de este mes, según CNET, se lanzara el sitio sobre dispositivos inteligentes, ofreciendo una amplia revista digital de los aparatos electrodomésticos. CNET también recientemente introdujo la serie de videos Xcar.

Acerca de CNET
Millones visitan CNET cada mes, haciéndolo el número 1 sitio de reseñas y noticias sobre la tecnología, ayudándole al publico a utilizar eficazmente los teléfonos, computadoras, cámaras y dispositivos.  CNET también ofrece periodismo extensivo sobre la tecnología de carros y electrodomesticos.  Recientemente, CNET ha lanzado CNET en Español para los hispanohablantes de los Estados Unidos y mundiales.  Síguenos en Twitter (@CNET y @CNET_es) y en Facebook (www.facebook.com/cnet y www.facebook.com/CNETenEspanol). CNET y CNET en Español son las propiedades de CBS.

Acerca de Latin World Entertainment
Latin World Entertainment (LWE) es la primera agencia de administración de talento hispano y empresa de negocios de publicidad para los hispanohablantes en los EE.UU.  Fundada en 1994 por Luis Balaguer y Sofía Vergara, LWE trabaja con el talento mas reconocido, los lideres del entretenimiento en el mundo hispano, con sus socios Javier Escobar, y también Michael Wolfson y Taylor Noguera de Vaudeville Ventures.

FUENTE  CNET

FUENTE CNET

SOURCE CNET



RELATED LINKS
http://www.CNET.com/es

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.