CNPV firma un acuerdo de cooperación tripartito multifásico

LUXEMBURGO y DONGYING, China, 16 de mayo de 2012 /PRNewswire/ -- CNPV Solar Power SA, una compañía de responsabilidad limitada pública organizada conforme a las leyes del Gran Ducado de Luxemburgo y un fabricante integrado líder de productos fotovoltaicos solares, ha anunciado hoy la cooperación entre China Guangdong Nuclear Solar Energy Development Company Limited (CGN-SEDC), Lijin Peoples Government, y ellos mismos, abarcando un enfoque multifásico a la introducción de plantas fotovoltaicas solares dentro del área de Shandong.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20081103/CNM010LOGO)

El ámbito de la cooperación permite hasta 2,5 GW de instalaciones para proceder en torno al Bohai Rim en los próximos cinco años, y se inicia con el compromiso de 100 MWp instalados en tres fases de 30 MWp, 30 MWp y 40 MWp secuencialmente.

Utilizando los recursos de las tres organizaciones, las instalaciones PV solares se introducirán en la provincia de Shandong (PRC) en terreno no apto para otros fines por su alta salinidad y alcalinidad. Los altos niveles de irradianza se completan con la alta producción de energía de los sistemas CNPV, el diseño de proyecto detallado y las destrezas en gestión de instalaciones, y los beneficios de colaboración de las organizaciones que trabajan juntas, aseguran que puede lograrse una rentabilidad mientras se implementa un programa para el uso beneficioso de la tierra, y la provisión de energía limpia para los residentes locales.  

Zhao Shaoqing, el magistrado director ejecutivo del condado del gobierno popular de Lijin se mostró entusiasmado con las acciones y posibilidades: "Maximizar el uso de nuestros recursos para mejorar las vidas de nuestros habitantes regionales es siempre nuestro objetivo. Esta cooperación cumple nuestras instrucciones exactamente y está mejorada por la superioridad de nuestros socios colaborativos asegurando que generarán un mayor beneficio para un período de tiempo más largo que otras opciones consideradas".

"Utilizar los mejores productos y servicios para el aprovisionamiento de energía limpia, dentro de una región que puede beneficiar económicamente y al mismo tiempo ofrecer una rentabilidad sustancial para la SA SAC (State-owned Assets Supervision and Administration Commission-PRC) asegura que podamos implementar más proyectos basados en el éxito de proyectos previamente introducidos", confirmó una persona a cargo de CGN-SEDC. "Nuestra exposición internacional a los proveedores competentes nos permite evaluar las posibles opciones en mayor profundidad. La cooperación con el gobierno popular de Lijin y CNPV ofrece un proyecto inicial, y la oportunidad de otros proyectos, con mayores beneficios que la mayoría de proyectos que revisamos.  Estamos encantados de estar implicados en una oportunidad como esta y de participar en su suministro de éxito".     

Zhang Shunfu, consejero delegado de CNPV y Bypina Veerraju Chaudary, director de operaciones y tecnología de CNPV, añadieron fervientemente: "Estamos eufóricos de ser parte de este principal ejemplo, donde todos los participantes, tanto directos como indirectos, se benefician de nuestro acuerdo de colaboración. Estamos particularmente emocionados de ofrecer soluciones para nuestros vecinos al mismo tiempo que demostramos las cualidades de producto y servicio a un operador internacional en CGN. Su proceso de selección fue totalmente indicador del entendimiento de creación de valor desde el uso de módulos PV solares; cuando se añade al apoyo del gobierno de Lijin, el éxito del proyecto está asegurado. Estamos orgullosos de formar parte de este proyecto y confiamos en nuestra capacidad para proclamar éxitos dentro del ámbito de esta cooperación".     

Con un mayor enfoque hacia ofrecer más por menos, este acuerdo colectivo demostrará la capacidad de los implicados en desplegar sus destrezas y servicios para desbloquear totalmente el valor que sea posible. Iniciando un modelo basado en valor, cada participante, incluido el usuario final, se beneficiará de una mayor magnitud que si se utilizase un modelo de precio. Además, el modelo de valor es finalmente sostenible, y aumenta con la potencia mientras cada nuevo proyecto mejora desde las lecciones y alineación que inducen las compañías.  

CNPV

CNPV Solar Power SA(NYSE Euronext: ALCNP), a través de su filial enteramente participada, CNPV Dongying Photovoltaic Power Company Limited, es un importante fabricante integrado de productos de energía solar fotovoltaica, desde la producción de lingotes, obleas y células al ensamblaje de módulos PV. CNPV diseña, fabrica y suministra módulos fotovoltaicos solares cristalinos altamente eficientes y rentables. Para más información, visite el sitio web de CNPV: http://www.cnpv-power.com

CGN Solar Energy Development Company Limited 

China Guangdong Nuclear Solar Energy Development Company es una empresa de energía limpia establecida en 1994, como filial de China Guangdong Nuclear Power Company Limited. Sus atribuciones se dedican a la investigación e inversión de tecnología solar avanzada y a ser el principal desarrollador de energía solar en el mundo.  Para finales de 2020, CGN-SEDC planea construir proyectos de energía solar en red, promover el desarrollo de energía solar y ser una empresa líder en la industria.

Gobierno Popular de Lijin

El condado de Lijin pertenece a la ciudad de Dongying y se localiza en la provincia de Shandong, PRC. Su gobierno supervisa y apoya el despliegue de múltiples activos para estimular la economía local y mejorar los prospectos de la población local.

CNPV Solar Power SA
Bypina Veerraju Chaudary, responsable de operaciones
+86-13656-473355 
chaudary@cnpv-power.com 
ir@cnpv-power.com

SOURCE CNPV Solar Power SA



RELATED LINKS
http://www.cnpv-power.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.