Coherus Biosciences es invitada a hacer presentación en la Conferencia Anual de Cuidado de Salud 2014 de J.P. Morgan

REDWOOD CITY, California, 7 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Denny Lanfear, Presidente y Director General de Coherus Biosciences, se presentará en la versión 32 de la Conferencia Anual de Cuidado de la Salud de J.P. Morgan el miércoles 15 de enero en Westin St. Francis en San Francisco, CA., a partir de las 4:30pm Hora Estándar del Pacífico. 

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20120507/SF01448LOGO)

"La próxima presentación de Coherus en la conferencia constituye un hito importante para nuestra Compañía.  Este evento expondrá a Coherus Biosciences a una audiencia de inversionistas en cuidado de la salud mundial y refleja el buen avance que ha logrado la Compañía a través de productos y sociedades", declaró el señor Lanfear. "A la fecha, Coherus ha presentado solicitudes para autorizar investigación con drogas nuevas (IND) correspondientes a tres productos y ha concretado acuerdos de asociación en Asia, Latinoamérica y Europa con importantes firmas biofarmacéuticas, al tiempo que retiene los derechos en EE. UU. para todos sus productos. Creemos que este progreso distingue a Coherus como una compañía de biosimilares especializada independiente líder".

Acerca de Coherus Biosciences

Coherus Biosciences es una Compañía de plataformas biosimilares especializada líder en su campo fundada el 2010 y con sede en el Área de la Bahía de San Francisco. Los productos biosimilares tienen como finalidad reemplazar productos biológicos existentes de marca para tratar una gama de enfermedades crónicas y a menudo de riesgo vital. Nuestra visión consiste en aumentar a nivel global el acceso de pacientes a medicamentos biológicos de alta calidad y que producen un cambio en sus vidas.  Los socios globales de Coherus incluyen a empresas de biofarmacología de primer nivel en Europa, Asia y Latinoamérica que buscan el desarrollo integrado y la comercialización de productos que en la actualidad representan ventas globales por $35.000 millones.  Desde la conceptualización a la comercialización, el modelo de negocios único de Coherus potencia un consorcio estratégico de proveedores de servicio clave alineado mediante propiedad e incentivos compartidos.  A través de estas sociedades, la Compañía ha establecido una infraestructura eficiente en función del capital capaz de llevar productos desde las líneas de celdas a marcas aprobadas. A la fecha, Coherus ha recaudado cerca de $125 millones a partir de capital y comisiones por licenciamiento no diluibles.  Entre los actuales inversionistas se cuentan KMG Capital, Lilly Ventures, Sofinnova y Venrock. 

Contacto con Coherus Biosciences
George Montgomery
+1-(650)-649-3567
gmontgomery@coherus.com

FUENTE  Coherus BioSciences

FUENTE Coherus BioSciences

SOURCE Coherus BioSciences



RELATED LINKS
http://www.coherus.com/

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.