Colgate-Palmolive celebra el Mes de la Herencia Hispana con el programa anual de subvenciones educativas "Haz la U™" Colgate se asocia con el Hispanic Scholarship Fund por el quinto año para proporcionar subvenciones educativas a estudiantes hispanos de último año de secundaria

NUEVA YORK, 24 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy, Colgate-Palmolive renueva su compromiso con la comunidad latina alentando a los hispanos jóvenes en los Estados Unidos a continuar su camino hacia la educación superior. En celebración del Mes de la Herencia Hispana, Colgate ha anunciado el programa de subvenciones educativas "Haz la U™" de este año, en asociación con el Hispanic Scholarship Fund.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130924/NY84056LOGO )

"Haz la U™", que ya se encuentra en su quinto año de funcionamiento, ha comenzado a ofrecer subvenciones educativas a estudiantes hispanos de último año de secundaria que se matriculan en estudios universitarios para el año académico 2014-2015.(1) Los beneficiarios de este año también recibirán una membresía en el Hispanic Scholarship Fund, la cual incluye la orientación profesional, así como la oportunidad de establecer contactos con ex becarios del Hispanic Scholarship Fund.

"Haz la U™" tiene como objetivo ayudar a los beneficiarios de subvenciones a financiar su primer año en la universidad y encaminarlos hacia la graduación. Las recientes noticias del Análisis de la Oficina del Censo de los Estados Unidos revelan que un récord de 7 de cada 10 hispanos que se gradúan de la escuela secundaria se están matriculando en la educación superior.(2) Con el ingreso de cada vez más estudiantes hispanos a la educación superior, es importante apoyar a estos estudiantes en la universidad.

"Colgate continúa apoyando 'Haz la U™' para aumentar la matriculación hispana en las universidades y para apoyar a las familias con los costos de la educación superior", dijo Carla Kelly, gerente general de mercadeo multicultural de Colgate-Palmolive. "Queremos invertir en la comunidad hispana y nuestra asociación permanente con el Hispanic Scholarship Fund es un testimonio del valor que otorgamos a la educación de nuestros líderes".

Mientras que cada vez más estudiantes hispanos están asistiendo a la universidad, según el Pew Hispanic Center, los latinos de 22 a 24 años de edad tienen la mitad de probabilidades que sus contrapartes caucásicas a completar su licenciatura.(3) La subvención "Haz la U™" busca ayudar a los beneficiarios a mantener su trayectoria hacia la graduación disminuyendo las preocupaciones financieras durante el primer año de la universidad y centrarse en los estudios.

A través de recursos como "Haz la U™", los estudiantes latinos están encontrando vías que hacen realidad matricularse en la universidad. Ganador el año pasado de la subvención "Haz la U™" de $15,000, Eduardo Solorio de Five Points, California se ha matriculado en la University of CaliforniaIrvine.

"Mi subvención "Haz la U™" me está permitiendo comenzar el primer semestre en la universidad con menos preocupaciones", dijo Solorio. "Puedo concentrarme en los estudios y la subvención me ayuda a no convertirme en una carga financiera para mi familia mientras estudio mi carrera. Esta es una gran oportunidad de comenzar la universidad por buen camino".

Para aprender más acerca de "Haz la U™" y nuestras directrices para solicitarla, por favor visite www.colgate.com/hazlau o llame al 1-877-HSF-INFO.

Acerca de Colgate-Palmolive Company 
Colgate-Palmolive es una compañía global líder en productos de consumo, fuertemente centrada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado del hogar, y la nutrición de mascotas. Colgate vende sus productos en más de 200 países y territorios de todo el mundo bajo marcas reconocidas internacionalmente como Colgate, Palmolive, Mennen, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, elmex, Tom's of Maine, Sanex, Ajax, Axion, Soupline, y Suavitel, así como Hill's Science Diet y Hill's Prescription Diet. Para más información sobre los negocios globales de Colgate, visite el sitio Web de la empresa en http://www.colgatepalmolive.com. Para aprender más acerca de Bright Smiles, Bright Futures® (Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes) de Colgate, el programa mundial de educación para la salud bucal de Colgate, visite http://www.colgatebsbf.com. CL-C

Acerca del Hispanic Scholarship Fund 
Fundado en 1975, el Hispanic Scholarship Fund cree que el país prospera cuando todas las personas en los Estados Unidos tienen acceso a las oportunidades que brinda una educación universitaria. El HSF es el fondo hispano de educación superior líder de la nación que se dedica a eliminar los obstáculos que previenen que muchos latinos obtengan un título universitario. El HSF ha otorgado más de $330 millones en becas en los últimos 36 años y ha apoyado una amplia gama de programas educativos y de extensión comunitaria para ayudar a estudiantes y sus familias a navegar a lo largo de la vida universitaria, desde conseguir admisión y ayuda financiera hasta encontrar empleo después de su graduación. El HSF contempla un futuro en el que todos los hogares latinos cuenten con por lo menos un graduado de la universidad, con lo que se creará un impacto duradero en la perspectiva universitaria de las familias latinas de todo el país, y se fortalecerá la economía estadounidense.  

(1) La inversión de $65,000 de reciente expansión incluye veintiuna subvenciones para 2014 que constan de un gran premio para una subvención educativa de $15,000 además de veinte premios de subvención educativa de segundo lugar de $2,500
(2) Pew Hispanic Center. "High School Drop-out Rate at Record Low" Hispanic High School graduates Pass Whites in Rate of College Enrollment", 8 de mayo de 2013 
(3) Pew Hispanic Center. "High School Drop-out Rate at Record Low" Hispanic High School graduates Pass Whites in Rate of College Enrollment", 8 de mayo de 2013

FUENTE  Colgate-Palmolive

FUENTE Colgate-Palmolive

SOURCE Colgate-Palmolive



RELATED LINKS
http://www.colgatepalmolive.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.