Colombia verá la apertura de diez Johnny Rockets en los próximos diez años El segundo país más poblado de Sudamérica se suma a la decidida expansión de la empresa

ALISO VIEJO, California, 5 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Johnny Rockets ha anunciado un contrato de franquicia con los veteranos del mundo de las finanzas Roxana Garcés y Jaime López para abrir diez restaurantes Johnny Rockets en Colombia en los próximos diez años.  El primero se ubicará en Bogotá, capital del país con gran afinidad por las marcas estadounidenses que ya ostenta un impresionante despliegue de establecimientos minoristas y restaurantes provenientes de Estados Unidos.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121204/LA23953)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120112/LA35131LOGO)

"Al ser el segundo país más poblado de Sudamérica con más de 45 millones de habitantes, Colombia representa un mercado sumamente viable para nuestra icónica marca al más puro estilo estadounidense", comentó Steve Devine, presidente de Johnny Rockets International. "Los colombianos son muy receptivos a nuestra cultura, la economía muestra una clara tendencia al crecimiento y contamos con dos socios de franquicia apasionados por llevar a Johnny Rockets a su país.  Vemos enormes oportunidades aquí y también en Brasil, Perú y Ecuador, donde ya hemos firmado contratos de franquicia el año pasado".

Antes de asociarse con la franquicia Johnny Rockets, el matrimonio conformado por Garcés y López se dedicó a al corretaje en el sector bancario privado e institucional respectivamente durante más de 23 años.  Su aguda pericia empresarial, atención al detalle y dedicación para satisfacer al cliente, habilidades cultivadas durante su paso por el mundo de las finanzas, serán muy útiles en este nuevo emprendimiento.

"Jaime y yo estamos muy entusiasmados de representar a una marca que despierta la nostalgia y gusta tanto porque lleva la alegría a la gente y pone una sonrisa en sus rostros", explicó Garcés. "Ir a Johnny Rockets no es solo disfrutar una deliciosa hamburguesa y probar las mejores malteadas del mundo.  Es una experiencia completa que se repite cada vez que entras en uno de estos restaurantes: pajitas retorcidas, camareros danzarines, música de todos los tiempos y ambiente cálido. Es el lugar ideal para saborear una comida deliciosa y alejarte por un rato del complicado mundo en el que vivimos".

Si desea más información sobre Johnny Rockets y sus oportunidades de franquicia consulte www.johnnyrockets.com.

FUENTE  Johnny Rockets

FUENTE Johnny Rockets

SOURCE Johnny Rockets



RELATED LINKS
http://www.johnnyrockets.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.