2014

Comienza la 15 edición de la West Lake International Expo Hangzhou, China

HANGZHOU, China, 13 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- La 15 edición de la West Lake International Expo Hangzhou, China, ha comenzado oficialmente en Hangzhou el 12 de octubre. Bajo el trema "Innovative West Lake Expo, Beautiful Hangzhou", el evento de 29 días de duración selecciona 50 programas de exposición y festival de cuatro grandes segmentos: comercio y tecnología, experiencia cultural, turismo y ocio así como programas tradicionales. La exposición espera recibir un mínimo de 8 millones de visitantes y generar 10.000 millones de yuanes (aprox. 1.600 millones de dólares estadounidenses) en el negocio comercial, 1.000 millones de dólares estadounidenses en inversión extranjera contractual y 10.000 millones de yuanes (aprox. 1.600 millones de dólares estadounidenses) en inversión nacional.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131013/CN94539 )

Centrándose en la promoción del comercio así como en la ciencia y tecnología, la exposición de este año destaca la importancia del papel de la exposición en el desarrollo económico estable y ordenado de Hangzhou. Una serie de eventos se ha programado en línea con el enfoque de la exposición, incluyendo la Entrepreneur Roundtable, la China Science and Technology and Information Industry Week, la Introduction to Central and Western China Investment Climate and Industrial Project, la China Hangzhou Cultural & Creative Industry Expo (CCIE), la China Hangzhou International Automobile Industry Exhibition, la China International Silk Fair and Women's Wear Fair, la China Global Investment Summit, la Business Startup & Innovation Summit for the Elite of the Chinese Overseas Community, el Asia Design Management Forum, la Hangzhou Economic Cooperation Conference, la China International Internet of Things Sensing Technologies y el Application Summit Forum. Estas grandes conferencias y exposiciones ayudan a la West Lake Expo a obtener enfoque, reunir recursos e impulsar el avance.

La exposición de este año -de 300.000 metros cuadrados y con más del 20 por ciento de los expositores reservados para expositores extranjeros- atraerá a más de 50.000 visitantes profesionales, con más de 50 países participantes y más de 10.000 compradores profesionales del extranjero.

Para más información, visite: http://en.xh-expo.com/index.html

SOURCE Hangzhou West Lake Expo Organizing Committee



RELATED LINKS
http://en.xh-expo.com/index.html

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.