Cómo comerciar con oro y plata de forma sencilla y eficaz - La forma de FOREX CLUB

MOSCÚ, December 17, 2012 /PRNewswire/ --

• Los consumidores que son comerciantes novatos o intermedios ya pueden comerciar con metales preciosos, de forma sencilla, segura y con ayuda, usando la plataforma de comercialización basada en la formación StartFX 2

FOREX CLUB, un destacado broker online[1], ha anunciado hoy que los comerciantes sin experiencia y novatos que quieran comercializar con oro y plata de forma sencilla podrán hacerlo por medio de StartFX2. Se trata de la única plataforma disponible en FX al por menor que combina el aprendizaje dedicado simultáneo y la cotización para sus usuarios clientes. Aunque puede haber plataformas de la competencia que sean sencillas para los clientes, además de otras que sean muy funcionales, FOREX CLUB apuesta por ser la única plataforma construida con el fin de ser usada por los comerciantes principiantes e intermedios que combina de forma auténtica la facilidad de uso con la capacidad de crecer y avanzar de forma dependiente con la experiencia de cotización propia de cada cliente y su curva de aprendizaje.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120517/533090 )

La plataforma se ha diseñado específicamente para proporcionar a los comerciantes novatos e intermedios una guía de formación de paso a paso que les ayudará a cotizar de forma segura y dentro de los marcos de su experiencia.

Cualquier consumidor que siempre haya deseado comercializar con oro y plata - o que considere hacerlo como una inversión potencialmente destacada - ya puede aventajarse de la volatilidad de precios de los metales preciosos (la variable más destacada en la cotización), al tiempo que minimiza los riesgos debido a su inexperiencia de comercialización y asegura al mismo tiempo que es capaz de aprender a cotizar de forma eficaz.

Una de las principales ventajas de la comercialización con oro y plata es el uso de las técnicas de seguimiento de tendencias y estrategias de canal que proporciona riqueza de información analítica sobre los precios del oro. Los aumentos destacados en los precios del oro y la plata desde el año 2009 han supuesto el uso y crecimiento de la estrategia de comercialización de tipo "Buy and Hold" ("Comprar y mantener").

La accesibilidad a la cotización de las materias primas permitirá a los comerciantes más experimentados mejorar su lista de herramientas de cotización, permitiendo unas mayores opciones de diversificación de riesgo.

En línea con la estrategia de FOREX CLUB de introducir a más consumidores los beneficios de FX y de otra cotización, se ha diseñado StartFX 2 para proporcionar a los consumidores que son principiantes o intermedios un escenario de cotización de la vida real, en el que podrán afinar las habilidades necesarias para convertirse en un comercializador de divisas de éxito antes de pasar a la acción real. Podrán conseguirlo con las cuentas de demostración o en tiempo real con una cuenta en directo.

Otras de las características claves de StartFX 2:

• Genio de cotización integrado que guía a los inversores a través de cada una de las cotizaciones
  • Estructura de múltiples niveles que proporciona a los comerciantes funciones adicionales en línea con su nivel de experiencia
  • Dos formas de cotizar: ejecución instantánea o solicitud de cotización
  • Sin diferencias
  • Retorno instantáneo de la comisión de los artículos no beneficiosos
  • Noticias sobre Dow Jones
  • Modo de práctica los fines de semana

1. FOREX CLUB se situó en el número 10 de entre los 44 brokers mundiales nombrados de forma individual según su volumen forex al por menor en el informe industrial del tercer trimestre de 2012 de Forex Magnates.

Puede descargar la demostración de StartFX2 de FOREX CLUB y/o la cuenta de cotización en directo.

Acerca del grupo de compañías de FOREX CLUB

Pinche en este enlace si desea más información sobre FOREX CLUB.

SOURCE FOREX CLUB

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services