Cómo registrarse y asistir a la China Wedding Expo 2014

SHANGHAI, 15 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- La China Wedding Expo 2014 se celebrará del 24 al 27 de febrero de 2014 en el Centro mundial de exposiciones y convenciones de Shanghai. A continuación, encontrará varias opciones sobre cómo registrarse y asistir al evento.

Pre-registro en el sitio web

Puede registrarse previamente de forma online en http://www.chinaweddingexpo.com.cn, y tras completar el formulario electrónico de pre-registro, puede recoger su insignia de visitante in situ en cualquier momento en el Mostrador de pre-registro online presentando el código de barras de pre-registro o el SMS de confirmación.  Los visitantes que obtengan su entrada por adelantado pueden entrar al sitio sin esperar la cola, y tienen la oportunidad de ganar un exquisito obsequio (límite de 30 obsequios al mes).

Invitación de un expositor 

Los expositores pueden ofrecer al organizador una lista de clientes VIP. El organizador ofrecerá pases VIP a estos clientes, que pueden entrar al sitio directamente sin esperar la cola. Además, los clientes VIP reciben privilegios exclusivos, incluyendo entrar en el sitio mediante el canal exclusivo y obtener una copia gratuita de las  Actas de la exposición.

Pre-registro mediante la cuenta QQ oficial de la exposición

Al añadir la cuenta oficial de la exposición, 800028850, a su lista de amigos QQ, recibirá un formulario de pre-registro del visitante o el enlace para el pre-registro del equipo de servicio. Tras completar el formulario electrónico de pre-registro, puede recoger su insignia del visitante in situ en cualquier momento en el Mostrador de pre-registro online presentando el código de barras de pre-registro o el SMS de confirmación. Los visitantes que obtengan su entrada por adelantado pueden entrar al sitio sin esperar la cola, y tienen la oportunidad de ganar un exquisito obsequio (límite de 30 obsequios al mes).

Pre-registro mediante la app oficial de la exposición 

También puede descargar la app oficial de la exposición escaneando el código de barras 2D. Una vez descargada la app, haga clic en el botón Pre-registro del visitante y proporcione la información personal requerida. Al finalizar el formulario electrónico de pre-registro, puede recoger su insignia del visitante in situ en el Mostrador de pre-registro online presentando su código de barras de pre-registro o su SMS de confirmación. Los visitantes que obtengan su entrada por adelantado pueden entrar al sitio sin esperar la cola, y tienen la oportunidad de ganar un exquisito obsequio (límite de 30 obsequios al mes).

Para más información, visite http://www.chinaweddingexpo.com.cn/.

Dirección: Room 2503, OOCL Plaza, 841 Yan'an Middle Road, Shanghai, China
Tel: +86-21-62792828 / +86-21-62472387
E-mail: chinawedding@siec-ccpit.com
QQ oficial: 800028850

SOURCE Shanghai International Exhibition Co. Ltd.



RELATED LINKS
http://www.siec-ccpit.com
http://www.chinaweddingexpo.com.cn/cn/index.aspx

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.