Compartir sin límites: SCENE WebShare Cloud lo hace posible

LAKE MARY, Florida, 8 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- FARO Technologies, Inc. (NASDAQ: FARO), el proveedor más confiable de tecnología para realización, creación de imágenes y medición en 3D, amplió su cartera de soluciones web con el lanzamiento de SCENE WebShare Cloud.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110415/MM84316LOGO )

La solución SCENE WebShare Cloud es un servicio directamente alojado por FARO que permite a los usuarios almacenar datos en documentación 3D en la "nube". Los proyectos escaneados se pueden ver con más rapidez y compartir con distintos asociados del proyecto. Ya no hay necesidad de instalar software en su propia computadora. SCENE WebShare Cloud garantiza la máxima calidad y seguridad mientras que el sistema soporta dispositivos móviles con una interfaz de usuario de adaptación óptima.

"Con SCENE WebShare Cloud, FARO ofrece un paquete de servicio completo para equipar a los usuarios con un acceso simple a documentación 3D", afirmó Oliver Burkler, Gerente de productos técnicos senior para el Software de escaneo láser. "Ya no se necesita capacitación técnica ni habilidades especializadas en escaneo láser 3D para trabajar con la interfaz de usuario intuitiva. La herramienta permite a nuestros clientes intercambiar datos con asociados de proyectos y negocios sin dificultad alguna".

La solución WebShare Cloud elimina el costo de tener su propio servidor. Además, los datos y las mediciones siguen disponibles por largo tiempo y con independencia de la computadora. Al usar SCENE WebShare Cloud, la capacidad de servidor correcta siempre está disponible, sin importar la cantidad de usuarios que están accediendo ni la de datos almacenados. Se adapta a la perfección a los respectivos requerimientos en términos de potencia de procesamiento y almacenamiento. Asimismo, se mantienen todos los otros servicios ofrecidos por la solución de software anterior. Las distancias y las áreas se pueden analizar con precisión, directamente en pantalla usando las herramientas de medición bien conocidas.

Acerca de FARO

FARO es la fuente de tecnología para realización, creación de imágenes y medición en 3D en la que más usuarios depositan su confianza en todo el mundo. La Compañía desarrolla y comercializa dispositivos y software de medición y generación de imágenes con asistencia de computadoras. La tecnología de FARO permite mediciones tridimensionales de alta precisión, generación de imágenes y comparación de piezas y estructuras complejas dentro de procesos de producción y aseguramiento de la calidad. Los dispositivos se utilizan para inspeccionar componentes y conjuntos, planificación de producción, documentar grandes espacios de volumen o estructura en 3D, vigilancia y construcción, así como la investigación y reconstrucción de sitios de accidentes o escenas de crímenes.

En el mundo, unos 15.000 clientes están operando más de 30.000 instalaciones de sistemas desarrollados por FARO. La sede global de la Compañía se ubica en Lake Mary, Fla.; su oficina europea, en Stuttgart, Alemania; y su sede de Asia-Pacífico, en Singapur. FARO cuenta con sucursales en Brasil, México, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Países Bajos, Turquía, India, China, Singapur, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.

Más información: http://www.faro.com

FUENTE  FARO Technologies, Inc.

FUENTE FARO Technologies, Inc.

SOURCE FARO Technologies, Inc.



RELATED LINKS
http://www.faro.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.