Compra de acciones ordinarias de Pacific Coal por parte de directores

TORONTO, 14 de agosto de 2012 /PRNewswire/ -- Pacific Coal Resources Ltd. (TSXV: PAK) anunció hoy que dos de sus directores, los señores Serafino Iacono y Ronald Pantin, han comprado 535.500 y 1.110.000 acciones ordinarias de la Compañía, respectivamente, en el mercado abierto, al precio promedio de $0,1675 y $0,1748, respectivamente. Además de las acciones ordinarias que cada uno de ellos poseía, directa o indirectamente, antes de su designación como directores de la Compañía, colectivamente ahora poseen, en forma directa o indirecta, aproximadamente 3,25 millones de acciones ordinarias de la Compañía, que constituyen aproximadamente el 1% de las acciones emitidas y en circulación de la Compañía. La compra es un reflejo de su compromiso y confianza a largo plazo en la Compañía.

Acerca de Pacific Coal Resources Ltd.

Pacific Coal Resources Ltd. es una compañía minera canadiense concentrada en la exploración, desarrollo y producción de carbón, carbón coquizable, asfalto y asfaltita, a partir de propiedades de producción prospectiva, en etapa de desarrollo y en etapa de exploración en Colombia. La Compañía ha adquirido o celebrado acuerdos para la adquisición de diversas participaciones en varios proyectos y minas de carbón en operación, que representan un área sustantiva de exploración y producción de carbón y asfaltita en toda Colombia. Pacific Coal tiene el compromiso de implementar su estrategia de exploración y desarrollo con un programa integral ambiental, de seguridad y comunitario, que satisface los estándares internacionales de mejores prácticas.

Para obtener más información, comuníquese con:

Peter Volk
Asesor Legal General

Datos proyectados:

Este comunicado de prensa contiene "datos proyectados", que pueden incluir, sin excluir otros, manifestaciones con respecto al futuro desempeño financiero u operativo de la Compañía y sus proyectos. A menudo, pero no siempre, los datos proyectados pueden identificarse por el uso de términos tales como "planea", "espera", "se espera", "presupuesto", "planificado", "estimaciones", "pronósticos", "pretende", "anticipa" o "considera", o variantes (incluso variantes negativas) de dichas expresiones, o bien porque mediante el uso de tiempos futuros o condicionales se expresa que ciertos actos, acontecimientos o resultados "pueden" o "podrían" llevarse a cabo, producirse o lograrse. Las proyecciones suponen riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores, que pueden hacer que los resultados, rendimientos o logros reales de Pacific Coal difieran materialmente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro, expreso o implícito en dichas proyecciones. Las proyecciones contenidas en el presente se realizan a la fecha de este comunicado de prensa, y Pacific Coal no asume, salvo en la medida exigida por la legislación, ninguna obligación de actualizar dichas proyecciones, ya fuere a consecuencia de nueva información, resultados, acontecimientos o circunstancias futuras, ni en caso de modificaciones de las estimaciones u opiniones de los directivos, ni por cualquier otro motivo. No puede garantizarse que las proyecciones sean certeras, ya que los resultados reales y los acontecimientos futuros podrían diferir materialmente de los previstos en dichas manifestaciones. En consecuencia, se aconseja al lector no asignar una confiabilidad indebida a las proyecciones.

Ni TSX Venture Exchange ni su proveedor de servicios de regulación (como se define el término en las políticas de TSX Venture Exchange) asume responsabilidad por la pertinencia o exactitud de este comunicado de prensa.

FUENTE  Pacific Coal Resources Ltd.

FUENTE Pacific Coal Resources Ltd.

SOURCE Pacific Coal Resources Ltd.

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services