2014

Compre y construya un sitio web móvil sólo con su Android La primera aplicación totalmente inclusiva para Android permite crear su sitio web de una forma rápida, simple y económica

LONDRES, 15 de enero de 2012 /PRNewswire/ -- Telnames (http://telnames.com) lanzó hoy la versión para Android de su aplicación Telnames Mobile Website Builder (Constructor de Sitio Web Móvil de Telnames). La aplicación permite a cualquier persona adquirir su nombre de dominio mediante una compra en la aplicación y después crear un sitio web móvil en cuestión de minutos.

"La aplicación Telnames Mobile Website Builder elimina toda la complejidad de comprar y crear su propio sitio web móvil en un teléfono inteligente", dijo Khashayar Mahdavi, CEO de Telnames. "Ahora, sólo con sus credenciales de Google Play, crear su sitio web es tan simple como descargar un juego o una película".

Ninguna otra aplicación ofrece actualmente la funcionalidad completa y la facilidad de uso a pequeñas empresas y profesionales que deseen crear un sitio web apto para hacer negocios en línea como la que ofrece la aplicación de Telnames. Ya miles de negocios han entrado en la telefonía móvil en unos minutos con Telnames.

La aplicación Telnames Mobile Website Builder ya se puede descargar gratis de la tienda Google Play Store y para usuarios de dispositivos iOS de la tienda Apple App Store a través de http://telnamesapps.tel.

Acerca de Telnames - http://www.telnames.tel

FUENTE  Telnames

FUENTE Telnames

SOURCE Telnames

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services