Coms Plc completa la adquisición de Redstone

LONDRES, November 25, 2013 /PRNewswire/ --

Siguen funcionando lo negocios usuales para Coms y Redstone; prospera la marca Redstone

Coms plc ha confirmado la finalización formal de la adquisición de Redstone Converged Solutions Ltd ("Redstone").

Al adquirir Redstone, Coms ha fortalecido de forma instantánea su cartera con el aprovisionamiento de soluciones de oferta de apoyo TI, infraestructura empresarial, centro de datos y construcción inteligente en Reino Unido y Europa. La única condición para su finalización fue la aprobación de la transacción de los accionistas de Redstone plc, que fue recibida en la reunión general de Redstone celebrada recientemente. La suma del acuerdo a la transacción fue de 9,5 millones de libras.

Esta adquisición aumenta los negocios de Coms para asegurar que es un proveedor destacado de telefonía total y soluciones TI dentro de la industria. De forma adicional, Coms crece de forma inmediata en su infraestructura, base de clientes e ingresos, asegurando que Coms ha dado más pasos en el transcurso del año 2013, ofreciendo un potencial enorme para los negocios de cara al futuro. También seguirá existiendo el nombre de la marca Redstone. Algunos informes poco precisos indicaron que Redstone podría desaparecer de la industria - esto dista mucho de ser realidad. Se trata de un "negocio que funciona de forma usual" para Coms y Redstone.

Dave Breith, consejero delegado de Coms, explicó: "Estamos encantados de completar la adquisición de los negocios ICT de Redstone, lo que demuestra nuestra intención de convertirnos en un desarrollador destacado dentro del sector. Redstone es nuestra séptima adquisición en el año 201, y los negocios ya están bien posicionados para proporcionar una solución total completa. Todo el mundo se beneficia de esta adquisición; los clientes, nuestros socios en el canal, nuestros accionistas y nuestro personal. Seguiremos construyendo la marca Redstone, proporcionando una expansión inmediata, complementando al completo nuestra estrategia de crecimiento de Coms."

Coms plc cotiza en la Bolsa de Valores de Londres (AIM market). Creado en 2005, Coms es un proveedor de telecomunicaciones completo y servicios TI para los negocios y la industria. Desde telefonía hospedada VoIP a infraestructura empresarial, Coms ofrece un servicio sin rivales construido sobre la innovación, pasión y dedicación. Al contrario que la mayor parte de proveedores VoIP, Coms no usa proveedores de terceras partes, y posee y pone en marcha una plataforma de telefonía de nivel de proveedor con sede en Reino Unido.

Para más información contacte con:
Chris Phillips
Responsable de marketing
+44(0)20-7148-1801
chris.phillips@coms.com

SOURCE Coms plc



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.