Comunidades en toda la nación se preparan para la March For Babies® anual Celebridades, estrellas del deporte y del espectáculo conmemoran 75 años de bebés más fuertes y más sanos

WHITE PLAINS, Nueva York, 17 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Celebridades de la  música, el cine, la televisión y los deportes están usando su poder estelar para destacar la March for Babies de este año, el principal evento de recaudación de fondos de la March of Dimes, que tendrá lugar en 750 comunidades en los 50 estados, en el Distrito de Columbia y en la mayoría de las comunidades de Puerto Rico a fines de abril. (Para ver el comunicado de prensa en multimedios que incluye fotos y videos de nuestra historia y de celebridades que trabajan como voluntarios, visite: http://www.multivu.com/players/English/59684-march-of-dimes-75th-anniversary/)

Este es un año especial porque la March of Dimes está celebrando su 75o aniversario. Desde Frank Sinatra hasta Kelly Clarkson, grandes estrellas siempre han apoyado el trabajo de la Fundación por que los bebés sean más fuertes y más sanos. Casi 4 millones de bebés nacen cada año en los Estados Unidos y la March of Dimes ha ayudado a cada uno de ellos mediante avanzadas investigaciones, educación, vacunas y adelantos.

La March for Babies se celebra anualmente desde 1970 y ha recaudado un total combinado de más de $2,000 millones para ayudar a todos los bebés a tener un inicio saludable en la vida. La meta del evento de este año es recaudar más de $109 millones.

"El apoyo que la March of Dimes recibe de cada voluntario es invaluable, y el apoyo de las celebridades siempre ha sido un sello distintivo de nuestra historia", dice la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de la March of Dimes. "Hoy, millones de personas, entre ellas celebridades, estrellas del deporte, líderes comunitarios y familias de bebés nacidos prematuramente apoyan la labor de la March of Dimes para tener bebés más fuertes y más sanos. Esperamos que todo el mundo participe en nuestro evento distintivo de recaudación de fondos, la March for Babies, visitando marchforbabies.org".

Entre los que participan en la March for Babies de 2013:

En la ciudad de Nueva York, Eli Manning, de los Gigantes de Nueva York, nombrado dos veces Jugador Más Valioso del Super Bowl, es el Presidente Celebridad de March for Babies en la March for Babies de Manhattan que tiene lugar el domingo 28 de abril cerca del Lincoln Center. El Presidente Nacional de la March for Babies, Bill Fitzgerald, vicepresidente y gerente general de Motores Comerciales en GE Aviation, y la Dra. Howse se unirán a Manning para dar inicio a las ceremonias de inauguración de la marcha.

La modelo de fama internacional Niki Taylor ayudará a iniciar la March for Babies en el Tropical Park de Miami la mañana del sábado 27 de abril. Este es el segundo año en que Niki  regresará a su ciudad para trabajar como voluntaria y prestar su voz para apoyar la marcha por bebés más sanos. Niki, que tiene cuatro hijos, se siente orgullosa de llevar a su familia para alentar a las mamás y a los partidarios del evento a unirse a ella y hacer todo lo que puedan por que los bebés sean más fuertes y más sanos.

La March for Babies de Los Angeles tendrá lugar el 27 de abril en el Exposition Park y su presentadora será la personalidad de la televisión Samantha Harris, que comparte su inspiración y su compromiso con la misión de la March of Dimes en este video. La superestrella internacional Dayanara Torres dará la bienvenida a los que marcharán en el evento. Se le unirán familiares y amigos que han formado un equipo de caminantes en apoyo de un bebé prematuro en sus vidas. Linda Cardellini, mamá y celebridad, participará en la  March for Babies de Los Angeles de este año.

Para exhortar a todo el mundo a inscribirse en la March for Babies, el piloto de carreras Brian Vickers manejó el auto FedEx #11 de la March of Dimes el 13 de abril en el Texas Motor Speedway. La Embajadora Nacional de la March of Dimes de 2013, Nina Centofanti, de ocho años de edad y quien nació nueve semanas antes de tiempo, recibió un regalo especial al reunirse con la mujer más exitosa en la historia de las carreras de autos, Danica Patrick. FedEx Racing entregó a Nina un traje ignífugo oficial para actividades antes de la carrera, con vistas a promover el 75o aniversario de la March of Dimes y la March for Babies. Vea más detalles de la carrera en el blog de la March for Babies.

Nina y su familia dirigirán dos eventos de la March for Babies. El primero será con el equipo nacional de GE Healthcare en la March for Babies de Milwaukee, el 27 de abril. La familia Centofanti también se unirá a United Airlines en el Chicago Lakefront Walk en Grant Park el 28 de abril. Conozca más detalles de nuestra Embajadora Nacional de 2013 viendo la Historia de Nina.

United Airlines es la Aerolínea Patrocinadora Oficial del Programa de Embajador Nacional de la March of Dimes. La March for Babies de 2013 es patrocinada nacionalmente por la principal empresa que da apoyo a la March of Dimes, Kmart, Farmers Insurance Group, Macy's, Cigna, Sanofi Pasteur, Famous Footwear, Actavis, Mission Pharmacal y United Airlines.

La March of Dimes es la principal organización sin fines de lucro para la salud en el embarazo y del bebé. Con secciones en todo el país y su evento principal, March for Babies, la March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés previniendo defectos congénitos, nacimientos prematuros y la mortalidad infantil. Para los recursos y la información más recientes, visite marchofdimes.com o nacersano.org. Búsquenos en Facebook y síganos en Twitter.

FUENTE March of Dimes

FUENTE March of Dimes

SOURCE March of Dimes



RELATED LINKS
http://www.marchofdimes.com
http://www.multivu.com/players/English/59684-march-of-dimes-75th-anniversary

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.