2014

Con el FARO® CAM2® Mesasure 10.3, FARO lanza un completo software de metrología

LAKE MARY, Florida, 30 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- FARO Technologies, Inc. (NASDAQ: FARO),  la fuente más confiable del mundo para mediciones en 3D, obtención de imágenes y tecnología de implementación, anunció el lanzamiento del FARO® CAM2® Measure 10.3, su software más reciente para el FaroArm®, FARO® ScanArm y FARO® Laser Tracker.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20110415/MM84316LOGO

CAM2 Measure 10.3 ofrece una completa solución de metrología con contacto y sin contacto. Las nuevas capacidades y la mejorada funcionalidad ofrecen a los clientes el valor de tener un único asociado con una solución integrada de software y hardware que cuenta con el soporte de una red de servicio mundial.

"El nuevo CAM2 Measure 10.3 satisface la necesidad de los clientes de contar con una única solución intuitiva para la medición táctil, el escaneo y la gestión de nubes de puntos. Perfectamente adecuado para los futuros desafíos de la metrología, en los cuales el escaneo jugará un papel cada vez más importante, el nuevo lanzamiento dará un soporte efectivo a nuestros clientes para que mejoren sus procesos y productos", afirmó Ralf Drews, Director Administrativo de FARO Europa.

CAM2 Measure 10.3 puede ser usado con todo el hardware principal de metrología de FARO, tal como el  FARO ScanArm para análisis CAD-a-Pieza y es idóneo para realizar tareas tales como la inspección de formas libres y complejas e incluso de materiales blandos o flexibles que son difíciles de inspeccionar con un sistema táctil.

Las nuevas características tales como Análisis de sección transversal, Registro de nube de puntos, Marcadores de desviación y el mejorado Escaneo en vivo a color, soportan y mejoran la experiencia del usuario en recolección de datos y análisis de nubes de puntos. Estas nuevas capacidades simplifican y aceleran el proceso de medición, guiando a los operadores en sus actividades de sondeo y escaneo.

Para conocer más acerca del nuevo FARO CAM2 Measure 10.3 en persona, visite la mesa de FARO en FABTECH México que se celebrará en la Ciudad de México el próximo 6 de mayo (stand 2628).

Para conocer más acerca del nuevo FARO CAM2 Measure 10.3 online, ingrese a:  http://www.faro.com/products/faro-software/cam2-measure-10/overview

Acerca de FARO:
FARO es la fuente más confiable del mundo en medición en 3D, obtención de imágenes y tecnología de implementación. La empresa desarrolla y comercializa dispositivos y software de obtención de imágenes y medición asistidos por computadora. La tecnología de FARO permite una medición en 3D de alta precisión, la obtención de imágenes y la comparación de piezas y estructuras complejas dentro de los procesos de producción y aseguramiento de la calidad. Los dispositivos se usan para inspeccionar componentes y ensambles, planificar la producción, documentar espacios o estructuras de gran volumen en 3D, prospectar y construir, así como para la investigación y reconstrucción de lugares de accidentes o escenarios de crímenes.

En todo el mundo, aproximadamente 15.000 clientes están operando más de 30.000 instalaciones de sistemas FARO. La sede mundial de la empresa está ubicada en Lake Mary, Florida, su sede principal para Europa se encuentra en Stuttgart, Alemania y su sede para la región Asia-Pacífico se ubica en Singapur. FARO tiene sucursales en Brasil, México, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Países Bajos, Turquía, India, China, Singapur, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.

Por más información: http://www.faro.com

FUENTE FARO Technologies, Inc.

SOURCE FARO Technologies, Inc.



RELATED LINKS
http://www.faro.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.