Con enfoque hacia el Marketing de Contenido Hispano, Hispanicize 2013 revela la mayor agenda de marketing en la historia formada por marcas y agencias hispanas

MIAMI BEACH, Florida, 15 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Marketing de Contenido Hispano es el tema central de la agenda de Hispanicize 2013, que marcará un récord en el sector de marketing, (www.HispanicizeEvent.com), Hispanicize reveló hoy.  Hispanicize 2013 tendrá lugar del 9 al 13 de abril en el Eden Roc Hotel de Miami Beach (reserve su hotel: http://ow.ly/iRFnV).

Incluyendo 17 sesiones de bloggers relacionadas con el sector, el evento anual de cinco días de duración, de tendencias hispanas presenta más de 52 sesiones únicamente de medios sociales y marketing hispano. Conjuntamente más de 100 sesiones y 260 oradores participarán en Hispanicize 2013, incluyendo personalidades influyentes de los segmentos de música latina, film y negocios.

"La Era del Marketing de Contenido Hispano depende de nosotros, así Hispanicize 2013 personifica este concepto con marcas y agencias hispanas líderes que presentan su juego A de ejecutivos, ideas y estudios de caso", dijo Manny Ruiz, fundador y director creativo de Hispanicize 2013.  "Todo sector del marketing hispano, publicidad, relaciones públicas, medios sociales, digital, está representado como parte de una agenda basada en que las marcas hablan primero, siendo simplemente la más relevante, extensa y completa creada en la historia".

Entre las marcas líderes que se presentan en el evento de este año están: P&G, Target, Allstate, AT&T, Disney, McDonald's, Radio Shack, State Farm, Coca-Cola, Kellogg's, General Motors, Sherwin-Williams, Xbox, Sprint, Maseca, AARP, Pandora, NBCUniversal, Lowe's, Transitions, Rosetta Stone, Indio Beer and more.  Leading agencies that will speak at this year's event include Accentmarketing, LatinWorks, Alma DDB, Lapiz, Republica, The Axis Agency, The Zocalo Group, JeffreyGroup , Newlink Group, Formulatin y Fleishman-Hillard, entre muchas más.

Una visión preliminar de la agenda del evento completa constantemente actualizada se puede acceder en este enlace: http://ow.ly/iWSV9.   La agenda final remanente del evento se revelará el 21 de marzo.

SESIONES DE MARKETING Y MEDIOS SOCIALES

La agenda de este año fue creada con la ayuda del consejo consultivo de 50 miembros de Hispanicize 2013, socios de agencias publicitarias hispanas y las dos organizaciones cofundadoras del evento, la Hispanic Public Relations Association (HPRA) y la Public Relations Society of America (PRSA).

A continuación un detalle día por día de las sesiones relacionadas con marketing y medios sociales del evento de este año:

MARTES, 9 DE ABRIL

Mesa Redonda sobre el estado de los medios sociales hispanos

PR Digital: ¡Cómo crear una revolución social!

Siga su olfato hacia las ganancias: Utilizando marketing con aroma en el mercado hispano

Gringo Latinos: Cómo la cultura y los sabores hispanos transforman continuamente los estilos de vida & sabores 'americanos'

ESTUDIO DE CASO: Indio llegó finalmente – Las perspectivas de éxito del lanzamiento de Indio Beer en el mercado hispano de Estados Unidos

La Era del Marketing de Contenido Hispano: Sus implicaciones e impacto

MIÉRCOLES, 10 DE ABRIL

Las reglas de participación 2013: Una actualización importante sobre cómo las marcas y las agencias participan y colaboran de manera eficaz con los bloggeros latinos

Usted es el interventor: Perspectivas latinas del mundo del entretenimiento de juegos

El futuro de la agencias de marketing multicultural

Estudio LatinoShop -  Un análisis a fondo del comportamiento de compras de los latinos

Tendencias de mercado hispano 2013: Una visión profunda a los cambios culturales y de marketing (1 hora, 30 minutos)

Tendencias de la música latina: en 2013: Qué es popular y qué no es popular

Marketing de su film: Nuevas ideas, tecnología y enfoques en 2013

ESTUDIO DE CASO: Cómo la campaña 'Abre tu mundo' de Rosetta Stone cambió las percepciones e impulsó resultados galardonados

Creatividad hoy: ¿Cuál es el rol del director creativo en la agencia hispana en 2013 y el futuro?

JUEVES, 11 DE ABRIL

Cómo crear videos de marca que se vuelvan virales

Retorno sobre la relación: Las relaciones SON el nuevo tipo de moneda

15 minutos de genio: Edición de expertos en marketing (1 hora, 30 minutos)

Marketing móvil hispano: ¡La tercera pantalla está aquí!

Atribución multicanal: Medición del retorno sobre la inversión del marketing hispano en la era digital

Cómo planear y llevar a cabo un gran evento de bloggeros latinos

VIERNES, 12 DE ABRIL

Google y YouTube Latino: Una actualización hispana en Estados Unidos en 2013

Introducción a la selección de música latina de Pandora: Un avance

Concurso El Buen Pitch (1 hora, 30 minutos)

Altamente recomendado: Aprovechando WOM & Medios Sociales para construir su marca y promover los negocios

Conectándose con las latinas digitales: Un manual básico de marketing para las latinas online

Estudio de caso Maseca Digital

Estudios de caso digital: Una visión de las marcas hispanas que alcanzaron un éxito enorme en 2012

Estudio de caso de blogging: Trayectoria de la herencia latino norteamericana

SÁBADO, 13 DE ABRIL

El poder de mamá: Mejores prácticas y perspectivas d las comunidades de bloggeras de mamás latinas

Nuestra marca debe estar en fotos: Capturando el valor del relato de historias videodigitales en la mezcla de marketing latino de hoy

ESTUDIO DE CASO: Pase de fans State Farm

La próxima generación: Cómo llegar a los adolescentes latinos

Información de patrocinio

La información de patrocinio está disponible vía e-mail sponsorship@hispanicizeevent.com o comunicándose por teléfono al: 203.364.4779.

Información de patrocinio e inscripción

El patrocinador principal del evento es Procter & Gamble.  Hasta la fecha, los demás patrocinadores confirmados incluyen: Coca-Cola, MundoFox, Sherwin-Williams, Ford, McDonald's, The Clorox Company, Maseca, ViSalus, Swiffer, Fender, Radio Shack, Transitions, NBC Latino, The Axis Agency, JeffreyGroup, NBCUniversal, Lanugo, Visit Orlando, Fox News Latino, Business Wire, Sensis Agency, PR Newswire, The Zocalo Group, Yo Soy Segundo, El Sentinel, The American Latino Museum, Marketwire, The St. Augustine Visitor's Bureau, Collective Bias y varias marcas que se anunciarán próximamente. Los socios de los medios incluyen Latin Heat Media, Getty Images Hispanic, Media Moves, PRODU e Hispanic Market Weekly.

La información de patrocinio está disponible comunicándose vía email sponsorship@hispanicizeevent.com o llamando al 203.364.4779.  Para reservar una habitación de hotel, visite, https://resweb.passkey.com/Resweb.do?mode=welcome_gi_new&groupID=14723119

Acerca de Hispanicize 2013

Hoy en su cuarto año, Hispanicize 2013 (http://www.HispanicizeEvent.com) (#Hispz13) es el mayor evento icónico anual para las personalidades hispanas que marcan las tendencias y generan noticias en los medios sociales, periodismo, publicidad, relaciones públicas, cine, música e innovación.

Hispanicize 2013 reúne a las marcas, medios, expertos en marketing, celebridades, cineastas, innovadores y blogueros en un ambiente creativo exclusivo centrado en ideas y mejores prácticas. El evento sirve de plataforma de lanzamiento de emprendimientos creativos, nuevos productos, tecnologías, campañas de marketing, películas, libros y más con un enfoque hacia los latinos.

Hispanicize 2013, una asociación de  Hispanic Public Relations Association (HPRA), Hispanicize y Public Relations Society of America (PRSA), se llevará a cabo en el Eden Roc Hotel en Miami Beach, del 9 al 13 de abril de 2013.

FUENTE  Hispanicize 2013

FUENTE Hispanicize 2013

SOURCE Hispanicize 2013

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services