Concesionarios Ford donan decenas de millones a organizaciones no lucrativas de Estados Unidos y proporcionan miles de horas voluntarias anualmente

DEARBORN, Michigan, 21 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los concesionarios Ford y Lincoln aportan entre $35.1 millones y $84.6 millones a organizaciones benéficas y sin fines de lucro en sus comunidades a través de los EE.UU. por año, según los resultados de una encuesta de Ford Motor Company.

El estudio nombrado Concesionarios Ford Dando, el primero de su tipo, se administró por Ford para sus concesionarios y se llevó a cabo en la 13a entrega anual de premios de Reconocimiento a los Concesionarios que tuvo lugar el 8 de febrero, en conjunto con la Convención de National Automobile Dealers Association (NADA) en Orlando, Florida.

Los premios de Reconocimiento a los Concesionarios que van más allá a la hora de retribuir a sus comunidades. Seis concesionarios fueron seleccionados de entre más de 8,500 concesionarios de Ford en todo el mundo por exhibir sin precedentes el donar, la dedicación y el liderazgo en sus comunidades.

Resultados del estudio Concesionarios Ford Dando

En la encuesta de Ford, el 90 por ciento de los 328 encuestados en Estados Unidos, que representan el 10 por ciento de los comerciantes totales de la compañía Ford y Lincoln en los EE.UU. indicaron que donan tiempo y dinero a causas caritativas*.

Además, los concesionarios Ford y Lincoln informaron sobre la cantidad de tiempo que ellos y sus empleados donan mensualmente para organizaciones benéficas locales y organizaciones no lucrativas. La cantidad de tiempo voluntario oscilaba entre 31,954 horas y 58,370 horas al mes, lo que equivale a una fuerza de trabajo de un máximo de 4,380 personas que trabajan todo el año las 40 horas a la semana en beneficio de los intereses locales. Dadas que las organizaciones no lucrativas ampliamente reportan escasez de presupuesto y personal, este recurso adicional representa una gran ayuda considerable para las preocupaciones caritativas del país.

Se les pidió a los concesionarios en la encuesta indicar todas las obras de caridad para las que donan dinero y tiempo. Las organizaciones de caridad más importantes se clasificaron de la siguiente manera: las causas de los niños (92.9 por ciento), la educación / becas (78.5 por ciento), las causas impulsadas por religiones (63.1 por ciento), el alivio del hambre (51.3 por ciento), los veteranos (47.4 por ciento), los servicios municipales como la policía y fuego (38.5 por ciento), el alivio de desastres (27.6 por ciento), el alivio de los animales (26.9 por ciento) y el medio ambiente (23.4 por ciento).

Reconocimiento a los Concesionarios se lleva a cabo bajo la dirección de Edsel B. Ford II, miembro de la junta directiva de Ford. El programa fue lanzado en 2001 para demostrar el compromiso de la compañía con sus miles de los principales concesionarios que dan un paso más allá de las puertas de su salón de exposición para hacer una diferencia en las comunidades donde viven y trabajan.

"Aunque estos resultados de la encuesta muestran las contribuciones impresionantes que nuestros concesionarios hacen en los EE.UU., es clave tener en cuenta que nuestros concesionarios contribuyen a organizaciones benéficas y sin fines de lucro de todo el mundo", dijo Ford. "Está claro lo apasionados que se sienten acerca de su propio apoyo filantrópico local como una actividad significativa que transmiten a sus empleados y a las generaciones futuras."

Edsel B. Ford II y otros tres jueces seleccionaron a los ganadores de un campo global total de 61 candidatos ubicados en los EE.UU., Canadá, México, Brasil, Europa, Asia-Pacífico, el Caribe y América Central, África y las regiones del Medio Oriente.

Un retrato pintado de cada homenajeado tendrá un montaje de actividades filantrópicas y de voluntariado que le condujo a la adjudicación. Duplicados de los retratos se unirán a Reconocimiento a los Concesionarios expuestos en el vestíbulo de la Sede Mundial de Ford en Dearborn, Michigan, para visualización  durante el año. Los ganadores son:

Jack Kain Ford, Versailles, Kentucky, EE.UU. – Un concesionario de la primera generación de Ford, Jack Kain por más de 60 años de inversión comunitaria   ofreciendo una visión inspiradora de lo que se puede lograr en una vida de servicio a la comunidad.

Bill Jarrett Ford, Avon Park, Florida, EE.UU. – Bill Jarrett es un modelo a seguir para hacer una diferencia en el condado de Highland. Aboga, aporta e invierte en obras de caridad para jóvenes, el alivio del hambre y la salud, en particular.

Imperial Ford, Mendon, Massachusetts, EE.UU. – Cuando compró una gran parcela de tierra y construyó tres novedosas instalaciones para albergar sus concesionarios Ford, Chevrolet y Chrysler, Kevin Meehan tuvo una visión de lo que traería a la ciudad de Mendon en dinero y recursos.

Ford Chokechai Sukhothai, Sukhothai, Tailandia, Asia Pacífico – Kittivut Chairat dedica tiempo y dinero a causas benéficas en torno a la educación, los niños, los recursos y la nutrición en su comunidad.

Ovali Otomotiv, Antakya, Hatay, Turquía, Europa – Gazi Osman Ovali y su esposa donan y proporcionan liderazgo a una amplia variedad de causas dentro de la salud, la educación y la preservación histórica.

Dimas Comércio de Automóveis Ltda., Florianópolis, Santa Catarina, Brasil – Los Dimas da Silva son apasionados de la recaudación de fondos para numerosas causas de niños, incluyendo los recursos y los juguetes en los días festivos y otros momentos del año.

Para ver varios videos de los ganadores puede visitar: http://media.ford.com/article_display.cfm?article_id=37686

FUENTE Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com
http://media.ford.com/article_display.cfm?article_id=37686

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.