Concluye plan de mejoramiento de construcción Fase I por $2,2 millones en St. Andrews Country Club de Boca Ratón

BOCA RATÓN, Florida, 29 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- El plan de mejoramiento de construcción del club Fase I de $2,2 millones concluyó a mediados de noviembre en el St. Andrews Country Club y contempló la renovación de vestidores de damas y varones, la sala de naipes de varones y la reconstrucción de los búnkers de la Olde Course . La Fase II del plan de mejoramiento de la construcción 2013 empezaría en mayo con miras a terminar en noviembre del mismo año.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20091110/SACCLOGO)

Leo A. Daly, Weitz Construction y el John Saladino Design Group con sede en Nueva York trabajaron en estrecha colaboración con el Comité de Construcción del St. Andrews Country Club y personal profesional para procurar que los miembros quedaran satisfechos con el producto final.

Michael Goldman, Presidente de la Junta de Gobernadores del St. Andrews CC, declaró: "Los comentarios de los miembros han sido extremadamente positivos y agradecemos el trabajo realizado por Ed Cooperman, que preside el Comité de Construcción, y su equipo. Dedicaron varias horas a trabajar con los proveedores para garantizar una renovación de alta calidad".

La Fase II comenzará en abril del 2013 e incluye el centro acuático y de recreación, amplios mejoramientos a la casa del club y modernización de las áreas de comedores y salones. La Fase III empezará en junio de 2014 con mejoramientos a Lakeside, una instalación independiente para comedores y entretenimiento.

Muchos miembros prospectivos que buscan bienes raíces en comunidades residenciales privadas son atraídos a aquellos clubes que ofrecen instalaciones renovadas y mejoradas, servicio de reputación y amenidades orientadas a familias. El plan de mejoramiento estratégico a tres años contempla modernizaciones, reemplazos y ampliación que respondan a las necesidades de miembros actuales y futuros.

"La Fase I es el primer paso en nuestro plan estratégico para atraer miembros más jóvenes a la comunidad con instalaciones actualizadas, en tanto que las mejoras de la Fase II a las áreas de recreación y cena incentivarán y promoverán espacios para el disfrute de familias de todas las edades", agregó Craig D. Martin C.C.M., COO y GM del St. Andrews CC. "St. Andrews es un líder en el mercado de Boca Ratón para estándares de referencia en excelencia. Tenemos el compromiso de proteger los intereses en bienes raíces de los miembros y atraer miembros nuevos que busquen la más alta calidad de instalaciones y servicio".

Sobre el Club:

St. Andrews Country Club de Boca Ratón es un Platinum Club of America solo para residentes inscritos, reconocido a nivel internacional por la magnificencia de sus propiedades residenciales. El Club presenta amenidades superiores, dos canchas de golf de nivel campeonato con 18 hoyos que incluye un Arnold Palmer Signature Design®. Un moderno Centro de Rendimiento de Golf con una bahía techada para batear, un área de práctica privada, un patio cubierto con estaciones de bebidas sin costo, un Sistema de Coaching Digital V1 y tecnologías FlightScope Launch Monitor® y un área de acondicionamiento físico del club con la marca Callaway Golf® . Además, el Club ofrece 14 canchas de tenis de arcilla más una cancha de arcilla roja europea, un spa y un centro de fitness. La Sede del Club -de 125,000 pies cuadrados y ubicada en el centro de todo- ofrece delicias culinarias sin igual, un calendario social para todo el año y brinda espectaculares vistas de los lagos, fuentes, caminos y cuidados céspedes. St. Andrews ha sido anfitrión de numerosas exhibiciones de golf de la PGA encabezadas por profesionales en gira como Phil Mickelson, Arnold Palmer, John Daly y Rocco Mediate, y es la pista sede del LPGA Touring Professional Morgan Pressel. Visite www.standrewscc.com o bien síganos en Facebook y Twitter.

FUENTE  St. Andrews Country Club

FUENTE St. Andrews Country Club

SOURCE St. Andrews Country Club



RELATED LINKS
http://www.standrewscc.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.