Concurso de film global inspira para hacer un brindis por papá este Día del Padre 'Raise a Glass to your Dad'

ÁMSTERDAM, 7 de junio de 2012 /PRNewswire/ -- Algunos de los fabricantes de whisky más famosos del mundo, Johnnie Walker, Bushmills, J&B y Talisker, aprovechan el talento creativo de cineastas independientes prometedores de todo el mundo para inspirar a las personas a hacer un brindis por papá este Día del Padre.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, por favor haga clic: http://multivu.prnewswire.com/mnr/prne/diageo/53835

Los fabricantes de whisky se asociaron con MOFILM, una red global de más de 45.000 cineastas, para producir cortometrajes que rindan homenaje a los padres en una campaña llamada 'Raise a glass to your dad' (Brinde por su papá).

MOFILM retó a 20 cineastas a crear un cortometraje que relate la historia de su relación con su padre y cómo el whisky forma parte de ella.

Tradicionalmente, los consumidores gastan más en el Día de la Madre que en el Día del Padre y la campaña se propone compensar esta diferencia.

La ganadora, Jody Lauren Miller de Nueva York, viajó a Palm Springs para celebrar su Victoria con estilo en el Festival de Música Coachella. Su film titulado, 'Victor', que presenta a su padre y su afición por el Johnnie Walker, fue descrito por el panel de jueces como "simplemente magnífico".

Jody recibió un premio en efectivo de $5.000 y una botella de Johnnie Walker Blue Label de regalo personalizada grabada con su nombre.

En segundo lugar cercano, el equipo sueco de Daniel, Fredrik & Henrik Lundh. Su participación, 'The Man with the Nose' (El hombre con la nariz), relata la historia sarcástica de la personalidad de su padre y su asombroso sentido de olfato que lo conduce al whisky Talisker.

En tercer lugar, Will Shipley de Estados Unidos con 'Like Father Like Daughter' (De tal padre tal hija), que celebra el whisky irlandés Bushmills.

En cuarto lugar,  'You Know Him' (Tú lo conoces), del cineasta canadiense, Lloyd Choi, en conexión con el whisky J&B, y en quinto lugar 'Sleepless Nights' (Noches de sin dormir) de John Waters del Reino Unido, que también estuvo vinculado con whisky irlandés Bushmills.

Andrew Fell, Director de marketing de clientes globales, categoría de whiskeys globales de Diageo dijo: "Consideramos que el cine es un medio increíblemente poderoso para capturar la sensibilidad de las personas hacia sus padres, un sentimiento a menudo difícil de expresar. Los films ganadores tienen una textura conmovedora, divertida, motivadora e innovadora e ilustran perfectamente el amor y el respeto que merecen los padres".

La palabras JOHNNIE WALKER, BUSHMILLS, J&B y TALISKER son marcas comerciales.

www.DRINKiQ.com

Beba con responsabilidad

Para mayor información comuníquese con:

Leanne Scott, Smarts
Tel: +44(0)28-9039-5500
Mob: +44(0)7795-485-511
Email: leanne.scott@smarts.co.uk

FUENTE  Diageo

FUENTE Diageo

SOURCE Diageo



RELATED LINKS
http://www.drinkiq.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.