PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Conduce junto a Chase McCain en su primera misión en Lego® City Undercover: The Chase Begins

Explora LEGO City y lleva a los delincuentes ante la justicia en la versión para Nintendo 3DS de la historia LEGO City Undercover para Wii U

Share with Twitter Share with LinkedIn

REDMOND, Wash., 22 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Chase McCain es conocido por los ciudadanos agradecidos de LEGO City como un famoso oficial de policía. Pero ¿dónde empezó su historia? Toda leyenda tiene un origen. LEGO City Undercover: The Chase Begins, disponible ahora exclusivamente para la consola Nintendo 3DS, es el antecedente del aclamado juego para Wii U, LEGO City Undercover. La historia se desarrolla dos años antes de los eventos del juego de Wii U y nos muestra a Chase McCain como un policía novato tratando de probarse a sí mismo en LEGO City.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120413/CG86987LOGO)

"LEGO City Undercover: The Chase Begins sigue el mismo estilo de juego lleno de acción y sentido del humor de LEGO City Undercover para Wii U," dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. "Cada miembro de la familia puede experimentar con su Nintendo 3DS, en cualquier lugar, el emocionante camino de Chase convirtiéndose de novato a famoso."

Como cualquier primer día de trabajo, LEGO City Undercover: The Chase Begins da inicio con Chase ejecutando tareas simples como recuperar donas y buscar mascotas perdidas. Pero conforme la historia progresa, Chase tropieza con algo mucho más amenazador: diferentes bandas empiezan a causar problemas en todo LEGO City y depende de Chase McCain poner fin a su ola de crímenes.

La historia de LEGO City Undercover: The Chase Begins para Nintendo 3DS está basada en los populares estuches de juego de LEGO City e incluye varios disfraces que Chase puede recopilar y usar. Estos disfraces le dan habilidades especiales, así como acceso a nuevas áreas de la incipiente LEGO City. Mientras investiga delitos específicos en múltiples misiones, Chase conducirá docenas de vehículos, se involucrará en peleas a puño limpio con delincuentes y reunirá una enorme variedad de artículos de colección que pueden desbloquear contenido adicional. 

Usando la función StreetPass™ de Nintendo 3DS, los jugadores pueden incluso compartir artículos como personajes, vehículos y tarjetas postales con otros usuarios de Nintendo 3DS que también tengan una copia del juego.  

Para obtener más información acerca de LEGO City Undercover, visita http://legocityu.nintendo.com/es/.

Recuerda que la consola portátil Nintendo 3DS incluye una función de control parental que permite a los adultos restringir el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para mayor información sobre esta y otras funciones, visita http://www.nintendo.com/3ds/es/.

Acerca de Nintendo: el pionero a nivel mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., de Kioto, Japón, fabrica y vende hardware y software para sus consolas Wii U™ y Wii™ para el hogar y las familias de consolas portátiles Nintendo 3DS™ y Nintendo DS™. Desde 1983, cuando lanzó el Nintendo Entertainment System™, Nintendo ha vendido más de 4000 millones de videojuegos y más de 651 millones de unidades de hardware mundialmente, incluyendo la actual generación Wii U Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL así como las consolas Game Boy™, Game Boy Advance, Nintendo DS, Nintendo DSi™ y Nintendo DSi XL™, Super Nintendo, Nintendo 64™ y Nintendo GameCube™ y consolas Wii. También ha creado iconos de la industria que se han convertido en nombres bien conocidos como Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ y Pokémon™. Nintendo of America Inc., es una empresa filial establecida en Redmond, Washington que sirve como matriz para las operaciones de Nintendo en el Hemisferio Occidental. Para obtener más información acerca de Nintendo, por favor visita el sitio de internet de la compañía en http://www.nintendo.com.

LEGO, su logotipo, el logotipo de LEGO CITY, la Minifigure, y la configuración de las piezas montables son marcas registradas de LEGO Group. © 2013 The LEGO Group. Todos los derechos reservados. Usado con autorización.

CONTACTO:
GOLIN HARRIS
Angela Carrasco
213-438-8795
acarrasco@golinharris.com
Maritza Santibañez
312-729-4052
msantibanez@golinharris.com

FUENTE Nintendo of America

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Nintendo of America

SOURCE Nintendo of America



RELATED LINKS
http://www.nintendo.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release