2014

Conectar las principales telecomunicaciones con 250 millones de clientes mejora la posición de ResponseTek

- Conectar las principales telecomunicaciones con 250 millones de clientes mejora la posición de ResponseTek como plataforma de confianza para la experiencia de los clientes

-- Las compañías de soluciones de conexión para telecomunicaciones con clientes proporciona visiones de la experiencia en tiempo real al tiempo que gestiona las necesidades de los grandes datos; actualizaciones para la plataforma mejora las proposiciones de los clientes e información actualizada

VANCOUVER, British Columbia y BARCELONA, España, 25 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- (Congreso Mundial Móvil, expositor 7H40) – ResponseTek, líder dentro de las soluciones de software de gestión de experiencia para los clientes (CEM), anunció hoy que conecta a más de 250 millones de consumidores globales a sus proveedores de telecomunicaciones por medio de su Listening Platform, su solución de confianza CEM. Además, ResponseTek anunció que está desplegando actualizaciones para la Listening Platform y conectar de forma efectiva a los clientes adicionales con las compañías de telecomunicaciones.

Hechos clave:

  • Al servir como plataforma de experiencia para los clientes de confianza para 35 compañías de telecomunicaciones a través de Norteamérica, Europa, oriente Medio, Asia y Australia, ResponseTek despliega más de 80 millones de encuestas móviles al año, con unas tasas de respuesta de entre un 30% y un 45%.
  • La Listening Platform proporciona a las compañías de telecomunicaciones una solución empresarial integrada en tiempo real que puede gestionar las necesidades de los grandes datos de las organizaciones multinacionales.
  • ResponseTek sintetiza las visiones de interacción con los clientes, permitiendo a las telecomunicaciones llevar a cabo la acción para ahorrar con los clientes y mejorar la experiencia general de los clientes.

Actualizaciones de Listening Platform:

  • Mejora para los clientes contentos como promotores de la marca de medios sociales: A través de las páginas de agradecimiento sociales optimizadas, los clientes satisfechos podrán estar invitados a conectarse con las páginas de medios sociales de la organización o enviar un mensaje en torno a la experiencia de marca positiva.
  • Minimización del desencanto causado por las experiencias negativas de los clientes con acciones inmediatas de recuperación de servicio: Cuando se reciben las respuestas de la encuesta en la que los clientes indican una experiencia negativa, el contenido de la página de agradecimiento ofrecerá una disculpa inmediata y las acciones de recuperación de servicio podrán realizarse por medio de los enlaces de auto-servicio o la aseguración de una devolución de la llamada. 
  • Acceso instantáneo de la métrica de lealtad con visiones del tablero de telecomunicaciones: Diseñado para hacer frente a las necesidades de múltiples marcas o equipos de experiencia de clientes de múltiples naciones, el tablero de visiones de telecomunicaciones consolida toda la métrica de los clientes, incluyendo NPS®. Esta sencilla visión identifica de forma sencilla los resultados, variabilidad de rendimiento y facilita las pruebas en torno a diferentes marcas.
  • Adopción mejorada de las iniciativas centradas en los clientes: Una interfaz de usuario actualizada, nuevas características y utilización y mejoras de rendimiento fortalecerán la versión actual de Listening Platform. La actualización está prevista para la primavera de 2014.

Citas de apoyo:

  • Gord Elder, vicepresidente de productos de ResponseTek, afirmó: "Cuando creamos nuestra ruta para el producto, el respaldo del cliente es una parte clave de cómo damos prioridad a nuestro desarrollo. Al tiempo que trabajamos con las mayores telecomunicaciones en todo el mundo, el respaldo es evaluado, y se dan los pasos para cuantificar cómo proporcionar la solución de software de experiencia de cliente más robusta para que nuestros clientes escuchen a sus compradores".
  • Syed Hasan, director general y consejero delegado de ResponseTek, explicó: "ResponseTek ha sido pionero en soluciones de experiencia de clientes en tiempo real desde hace más de 14 años. En los últimos cinco años, hemos centrado nuestro conocimiento y soluciones en el apoyo a las necesidades de apoyo de nuestros clientes para el sector de las telecomunicaciones. Estamos ilusionados de que nuestra solución ahora ayude a las compañías de telecomunicaciones de nivel mundial a controlar y mejorar las necesidades de apoyo de los clientes dentro del sector de las telecomunicaciones. Estamos ilusionados de que nuestra solución ya ayude a las compañías de telecomunicaciones de nivel mundial a controlar y mejorar las experiencias de más de un cuarto de millón de clientes. Estamos aprendiendo de nuestros clientes en todo momento, y estamos emocionados de cómo nuestra experiencia y asociación con nuestros clientes se traducirá en un producto aún más completo y en capacidades de solución en el año venidero".

Acerca de ResponseTek

ResponseTek es el líder global en soluciones de software de gestión de experiencia empresarial para clientes. Los líderes de mercado mundiales dentro de los sectores de las finanzas, telecomunicaciones y venta al por menor – incluyendo 14 de las principales telecomunicaciones del mundo, además del banco mejor clasificado según Bloomberg – confían en ResponseTek para impulsar millones de interacciones con los clientes cada semana. La ResponseTek Listening Platform™ elimina los silos de información por medio de la integración de los datos de experiencia de clientes e información a través de toda la organización para mejorar la satisfacción al cliente. Fundada en 1999, ResponseTek tiene su sede en Vancouver, Canadá, y realiza operaciones en más de 30 países a través de Norteamérica, Europa y Asia. Más información disponible en la página web: www.responsetek.com

® Net Promoter, NPS y Net Promoter Score son marcas de Satmetrix Systems, Inc., Bain & Company y Fred Reichheld

Contactos de medios de ResponseTek
Anita Bhatti
Responsable de marketing
+1 604-484-2900 x230
anita.bhatti@responsetek.com
http://www.responsetek.com/

Michael Salmassian
Nadel Phelan
+1 831-440-2408
michael@nadelphelan.com 
http://www.responsetek.com/

SOURCE ResponseTek



RELATED LINKS
http://www.responsetek.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.