Conferencia sobre Leyes Laborales y Legislación 2012 de la SHRM del 4 al 7 de marzo en Washington, D.C.

ALEXANDRIA, Virginia., 13 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los encuestadores políticos Peter Hart y Neil Newhouse encabezarán la lista de participantes en la Conferencia sobre Leyes Laborales y Legislación 2012 de la SHRM   (SHRM 2012 Employment Law & Legislative Conference) que se celebrará del 4 al 7 de marzo en el hotel Hyatt Regency Washington de Washington, D.C.

Ampliamente considerados como dos de los encuestadores políticos más importantes de la nación, Hart y Newhouse compartirán sus hallazgos sobre lo que opinan los americanos – inclusive los legisladores – de la política actual, las políticas económicas y los asuntos regulatorios que impactan a los Estados Unidos y el lugar de trabajo en 2012. Hart es presidente de Peter D. Hart Research Associates y Newhouse es socio y cofundador de Public Opinion, ambas organizaciones con sede en Washington.

Los participantes también incluirán a Ray Suarez, corresponsal principal de PBS NewsHour. Los nombres de otros conferencistas se anunciarán en las próximas semanas.

Los encuestadores, expertos sobre legislación laboral, y periodistas ofrecerán a los asistentes una visión exhaustiva del clima político y regulatorio que afecta la legislación comercial y las prácticas en materia de recursos humanos.

Los temas incluirán:

• los fallos recientes de la Corte Suprema y decisiones de la Junta Nacional de Relaciones Laborales;
  • los arreglos flexibles en el lugar de trabajo;
  • las cuestiones relativas a la clasificación de trabajadores;
  • la lactancia y la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible de los Estados Unidos;
  • la inmigración y verificación de empleo;
  • el cumplimento en torno a ERISA, reforma del cuidado de la salud, y empleo para veteranos militares;
  • La Ley de Enmiendas de la Ley para Norteamericanos con Discapacidades; y más.

Se espera la asistencia de más de 500 profesionales de recursos humanos de todos los Estados Unidos a la conferencia.

Henry 'Hank" Jackson, el Presidente y CEO de SHRM, comentó la conferencia: "Cada año es clave cuando de la legislación y los recursos humanos se trata pero el año de elecciones presidenciales 2012 servirá de respuesta a las cuestiones económicas sin precedentes que impactan a la fuerza laboral. Los profesionales de recursos humanos que quieren adquirir información que transmitirán a sus empleadores, se beneficiarán grandemente de asistir a la conferencia sobre leyes laborales y legislación de la SHRM".

Para más información, por favor visite: http://www.shrm.org/Conferences/EmploymentLawLegislativeConference/Pages/default.aspx.

Acerca de la Society for Human Resource Management (Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos)

La Society for Human Resource Management (SHRM) es la asociación más grande del mundo dedicada a la gerencia de los recursos humanos. SHRM representa a más de 250,000 miembros en más de 140 países y sirve las necesidades de los profesionales de recursos humanos y trabaja en pro de los intereses de la profesión de recursos humanos. Fundada en 1948, SHRM tiene más de 575 secciones afiliadas en los Estados Unidos y oficinas subsidiarias en China y la India. Visite a SHRM en línea en  www.shrm.org.

FUENTE  Society for Human Resource Management

FUENTE Society for Human Resource Management

SOURCE Society for Human Resource Management

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services