Confirman a John B. Veihmeyer como presidente global de KPMG

NUEVA YORK, 17 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- KPMG International (KPMGI) anunció hoy que la selección de John B. Veihmeyer como Presidente Global fue ratificada por el Consejo Global de la empresa. Veihmeyer, que fue el elegido por unanimidad de la Junta Global de KPMG International el 27 de febrero, ocupa el puesto con efecto inmediato.   

"Me siento orgulloso de tener la oportunidad de dirigir a KPMG en el ámbito internacional", dijo Veihmeyer, que empezó su carrera con KPMG en los Estados Unidos. "Me concentraré en seguir fortaleciendo nuestra reputación mundial de calidad y profesionalismo, así como nuestra posición como uno de los mejores lugares del mundo donde trabajar y desarrollar una carrera. Este es un momento emocionante para KPMG. Nuestra red global está bien posicionada para responder a un mercado dinámico, y para cumplir con nuestro papel en el sistema de mercados de capital".

Veihmeyer ha sido presidente de la Junta de Directores y director ejecutivo (CEO) de la firma de KPMG en los Estados Unidos desde 2010, y continuará ocupando esos puestos como Presidente Global. Seguirá radicado en Nueva York. Anteriormente desempeñó muchas otras funciones de dirección en KPMG, como miembro del equipo ejecutivo global de KPMG; presidente de la región de las Américas; presidente adjunto de la división de los Estados Unidos; socio gerente de las operaciones de KPMG en Washington, D.C.; y director global de Gestión de Riesgo y Regulaciones. 

Veihmeyer es graduado de la Universidad de Notre Dame, y vive con su esposa en Maryland. Tiene tres hijos adultos.

Acerca de KPMG

KPMG es una red global de empresas profesionales que ofrecen servicios de auditoría, impuestos y consultoría. Operamos en 155 países y tenemos más de 155.000 personas trabajando en empresas miembros en todo el mundo. Las empresas miembros independientes de la red de KPMG están afiliadas a KPMG International Cooperative ("KPMG International"), una entidad suiza. Cada empresa de KPMG es una entidad distinta y separada, y se describe como tal.

FUENTE KPMG International

SOURCE KPMG International



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.