Conozca el Honda Accord Hybrid con rating 50 MPG - El Honda Accord Hybrid 2014 es el sedan 4 puertas con los ratings más altos en economía de combustible EPA[1] de 50 mpg en la ciudad

- La producción en masa[2] del nuevo híbrido comienza hoy en la planta de manufactura de Honda en Marysville, Ohio

- El modelo se lanzará al mercado nacional próximamente este año

TORRANCE, California, 6 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Con los primeros modelos desarrollados en la línea de ensamblaje en Marysville, Ohio, el totalmente nuevo Accord Hybrid 2014 (http://automobiles.honda.com/accord-hybrid/), presenta un rating de economía de combustible EPA[1] de 50 mpg en conducción en la ciudad, convirtiéndolo en el nuevo líder en ratings de economía de combustible a gasolina entre los sedan de cuatro puertas.  Programado para salir a la venta en los concesionarios Honda en toda la nación próximamente este año, el rating de economía de combustible en la ciudad del Accord Hybrid 2014 es tres millas por galón más que el competidor de segmento más cercano y su rango de conducción calculado de 673 millas[3] es más de 46 millas es más lejos que cualquier vehículo en este segmento.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130906/LA75262 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

"Incluso antes de que llegue a las salas de exhibición este otoño, el Accord Hybrid ya sobrepasa la competencia y se posiciona como líder del segmento", dijo Mike Accavitti, vicepresidente senior de operaciones de autos en American Honda. "Para los clientes que buscan un sedan de cuatro puertas con rating de 50 mpg, no hay otra opción que el Accord Hybrid 2014".

Con ratings de economía de combustible EPA[1] de 50 mpg en la ciudad / 45 mpg en carretera / 47 mpg combinado, el Accord Hybrid 2014 combina un sofisticado estilo exterior y el espacioso interior del Accord Sedan con un sumamente eficaz sistema de dos motores híbridos de la avanzada serie de trenes motriz Earth Dreams™ de Honda. El Accord Hybrid se une a la ya eficaz gama de vehículos Accord que incluye el Accord Sedan 4 cilindros con rating EPA de 36 mpg en carretera[1] y el Accord Plug-in Hybrid, ratings EPA de 115 MPGe combinado[1] en modalidad eléctrica solamente.

El Honda Accord Hybrid 2014 es el primer vehículo híbrido Honda producido en Ohio, en la planta automotriz de Marysville de la compañía, y se une al Civic Hybrid fabricado en Greensburg, Indiana, como el segundo modelo híbrido de Honda fabricado en Estados Unidos. Honda invirtió $18.8 millones en una expansión de 94,000 pies cuadrados de la planta automotriz de Marysville, conjuntamente con la adición de 50 nuevos empleos a tiempo completo para mantener los procesos específicos para la producción de este modelo híbrido avanzado.

"Con más de 30 años de experiencia en la producción de Accord en Marysville, nuestros empleados continúan avanzando nuestras capacidades y el nuevo Accord Hybrid clasificado 50-mpg marca un hito en nuestra historia de innovación en Ohio", dijo Rob May, gerente de planta de la planta automotriz de Marysville. "La producción de este híbrido líder en su clase representa un logro importante para nuestros empleados, pues crean nuevo valor para los clientes de Honda utilizando técnicas de manufactura y tecnologías de punta innovadoras".

Incluyendo la expansión de la planta de manufactura de Marysville, en los últimos tres años Honda invirtió cerca de $2.7 mil millones en innovaciones y en la expansión de sus operaciones en Norteamérica, con más de mil millones de dólares sólo en Ohio.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de automóviles y camiones a través de una red de más de 1,000 concesionarios en los Estados Unidos.  Los modelos Accord, Civic, vehículo deportivo utilitario CR-V y el minivan Odyssey fueron los más vendidos en sus respectivos segmentos entre los compradores de autos individuales durante el primer semestre de 2013. La compañía opera 14 plantas de manufactura en Norteamérica, incluyendo siete plantas automotrices. En 2012, más del 90 por ciento de los vehículos Honda vendidos en EUA fueron fabricados en Norteamérica utilizando piezas t de suministro nacional y mundial.  Durante los últimos tres años solamente, la compañía invirtió más de $2.7 mil millones en capacidades de manufactura en Norteamérica, sumando a más de $22 mil millones la cantidad que Honda ha invertido en sus operaciones en Norteamérica. 

Comuníquese con Honda:
Sala de prensa (para periodistas): Hondanews.com

[1] Basado en los ratings de millaje EPA 2013 y 2014. Para uso únicamente con fines comparables.  Su millaje real varía dependiendo de la manera de conducir y mantener su vehículo, edad/condición de la batería de ion-litio y otros factores.
[2] Los autos Honda son fabricados utilizando piezas de suministro nacional y mundial.
[3] El rango de conducción y millaje de combustible reales varían dependiendo de las condiciones de conducción, la manera de conducción y mantenimiento del vehículo, la edad/condición de la batería de ion-litio y otros factores.  El rango estimado se determina utilizando metodología EPA:  Rating mpg combinado EPA x (90% x volumen de tanque de combustible).

FUENTE  American Honda Motor Co., Inc.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.



RELATED LINKS
http://www.honda.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.