Constant Hosting selecciona al Cloudian™ de Gemini Technologies para impulsar su servicio de almacenamiento en nube compatible con S3 - La líder en IaaS es la última compañía en elegir Cloudian como su solución de almacenamiento en nube pública

FOSTER CITY, California, 21 de mayo de 2012 /PRNewswire/ -- Gemini Technologies anunció hoy que  Constant Hosting, un líder emergente en los mercados de almacenamiento en nube pública e infraestructura como servicio, ha seleccionado al software Cloudian de Gemini, una empresa líder en el sector, para impulsar su servicio de almacenamiento en nube,  continuando el momentum de Cloudian como el elegido por los proveedores de servicios en nube que buscan desarrollar soluciones confiables, multiusuario y compatibles con S3, de un modo rápido y económico.

Constant Hosting eligió a Gemini debido a la exclusiva capacidad de Cloudian para ofrecer una compatibilidad total con S3 en una plataforma de almacenamiento en nube llave en mano de despliegue rápido. Constant Hosting puede ahora ofrecer servicios de almacenamiento en nube confiables y escalables a través de un hardware básico de bajo costo, a la vez que aprovecha la amplia variedad de aplicaciones del ecosistema de los Amazon Web Services, posibilitando numerosos casos rentables de uso. Cloudian está permitiendo a la rápidamente creciente Constant Hosting agregar aplicaciones claves de usuario final y almacenamiento público de bajo costo, sin preocupaciones acerca de la escala o confiabilidad.

"Estamos encantados de tener en Cloudian un almacenamiento en nube totalmente compatible con el S3 de Amazon. Ninguna otra solución de almacenamiento en nube puede ofrecer una solución integral que satisfaga las demandas de nuestros clientes y asociados", afirmó Brian Haun, Director de Servicios en Nube de Constant Hosting. "Cloudian no solamente es la solución más asequible y confiable que hemos encontrado, sino que también es la más robusta. Estamos ansiosos de continuar haciendo crecer nuestros servicios y negocios con Cloudian".

La plataforma Cloudian ofrece una arquitectura peer-to-peer totalmente distribuida, sin punto de falla alguno.  Cloudian también ofrece una interfaz de usuario integral para aplicaciones de usuario final y también para funciones administrativas, incluyendo facturación, monitoreo y aprovisionamiento. La solución puede escalar fácilmente desde un nodo a cientos de nodos a través de múltiples centros de datos, soportando petabytes de datos. Los operadores de sistemas pueden aprovechar los heterogéneos servidores entry level para lograr una escalabilidad horizontal asequible. La detección de nuevos nodos y el reequilibrio de los datos se realiza automáticamente, sin interrupción del servicio.

"Con la plataforma Cloudian compatible con S3, los proveedores de nube pública como Constant Hosting pueden desarrollar opciones de almacenamiento en nube sumamente confiables y poderosas que les ayuden a hacer crecer sus negocios", manifestó Giorgio Propersi, Gerente General de Gemini para las Américas y Europa, Medio Oriente y África. "Asimismo, al usar una infraestructura básica de bajo costo, Cloudian está rompiendo barreras y permitiendo a las compañías ofrecer nuevos e innovadores servicios  sin preocupaciones presupuestarias, lo cual es exactamente lo que Constant Hosting está haciendo hoy en día. Estamos deseosos de ayudar a Constant Hosting a continuar creciendo en los años venideros".

Si desea más información acerca de Cloudian, ingrese a: http://www.geminimobile.com/cloud-storage-products/cloudian-cloud-storage-platform.html.

Para solicitar una evaluación, ingrese a: http://www.geminimobile.com/cloud-storage-products/cloudian_eval_agr.php.

Acerca de Gemini
Fundada en 2001, Gemini ha sido una líder mundial en el desarrollo y despliegue de soluciones "Big Data" para proveedores de servicios de todo el mundo.  En la actualidad, Gemini se ha transformado en una pionera en nube y se encuentra en una posición de privilegio para ofrecer a los proveedores y las empresas de servicios las mejores soluciones para sus necesidades de almacenamiento en nube. Utilizando el exclusivo almacenamiento en niveles HyperStore™ de Cloudian para lograr una flexibilidad máxima, los proveedores de servicios pueden ahora ofrecer soluciones de almacenamiento en nube confiables y escalables, utilizando hardware entry level de bajo costo a la vez que aprovechan el gran número de aplicaciones del ecosistema S3. Los clientes de Gemini incluyen a Alcatel-Lucent, Vodafone, Nextel, Docomo, NTT, SoftBank, Telecom Italia, Nifty y Clara Online, entre otros. La compañía tiene su sede central en Foster City, California, y cuenta con oficinas en Japón y China. Para obtener más información, ingrese a www.geminimobile.com o envíe un e-mail a info@geminimobile.com.

Acerca de Constant Hosting
Constant Hosting es un líder emergente en el sector de Infraestructura como Servicio (IaaS) en nube, ofreciendo una amplia gama de soluciones que incluyen computación, almacenamiento de objetos, aplicaciones de productividad y DNS. Constant ofrece también Almacenamiento Dedicado Gestionado, Tránsito de PI y Colocación, distribuidos a través de múltiples centros de datos ubicados estratégicamente alrededor del mundo. Evolucionando desde 1999, Constant Hosting conduce sus operaciones principales y mantiene sus oficinas corporativas en el área metropolitana de Nueva York. Si desea más información, ingrese a www.constant.com.

Para obtener más información, comuníquese con:

Eileen Conway
Scout PR
+1-650-245-9015
Eileen@scoutprsf.com

FUENTE Gemini Technologies

SOURCE Gemini Technologies



RELATED LINKS
http://www.geminimobile.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.