Constru- Guía al día rediseña su sitio web, MiConstruGuia.com

ATLANTA, 24 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  Constru-Guía al día, la revista de construcción y remodelación en español de mayor circulación en los Estados Unidos, ha anunciado el rediseño de su sitio de Internet, MiConstruGuia.com.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121024/CL98328-a )
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121024/CL98328LOGO-b )

MiConstruGuia.com es un recurso integral para el profesional de la construcción de habla hispana, donde podrá encontrar técnicas, consejos y tendencias para ayudarlo a trabajar de manera más productiva y económica. Además, el sitio está repleto de valiosos consejos para su empresa, incluyendo formularios de negocios, información sobre los productos y suministros más novedosos, y un traductor de terminología de la construcción con más de 1,200 términos utilizados en la industria.

A través de una asociación con la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA), MiConstruGuia.com ofrece valiosa capacitación de seguridad, información importante sobre los reglamentos de seguridad y consejos de seguridad ilustrados. El sitio incluye cursos de capacitación sobre medidas de seguridad para el uso de herramientas, equipo de protección personal y seguridad general.

"Los lectores de Constru-Guía al día han sido un excelente recurso para rediseñar MiConstruGuia.com", dice Kevin Kilpatrick, fundador y director general de Silver Lake Media Group, la compañía propietaria de Constru-Guía al día y MiConstruGuia.com. "Nuestros lectores nos dijeron que querían tener la capacidad de ingresar a nuestros artículos sobre cómo completar proyectos paso a paso, artículos de seguridad y traducciones de términos de construcción desde su lugar de trabajo, por lo que el nuevo MiConstruGuia.com está configurado para dispositivos móviles y se puede ver fácilmente en teléfonos inteligentes y iPads".

"Aunque en su gran mayoría los lectores de Constru-Guía al día prefieren leer la revista en español", dice Kilpatrick, "nos han comentado que prefieren tener una experiencia bilingüe en el sitio de Internet, por lo que todo MiConstruGuia.com está ahora disponible tanto en español como en inglés. Y a pesar de que todos los artículos de la revista están incluidos en el sitio de Internet, el sitio también cuenta con nuevo material que nuestros lectores de Constru-Guía al día no han visto, incluyendo consejos expertos sobre técnicas para trabajar en la obra de construcción, opiniones de productos y consejos de los lectores".

Acerca de Constru-Guía al día

Desde su lanzamiento en 2007, Constru-Guía al día se ha colocado rápidamente como la revista por excelencia en idioma español de la industria de la construcción. Con una circulación actual de 298,000, es ahora la revista de construcción de mayor circulación en los Estados Unidos, en cualquier idioma. Constru-Guía al día se distribuye gratuitamente en más de 1,100 tiendas Home Depot y 78 minisupermercados. Adicionalmente, todos los días se transmite al aire la viñeta de radio sindicalizado El consejo del día de Constru-Guía al Día en 115 estaciones de radio de habla hispana en todo el país, que le ofrece a los profesionales de la construcción consejos valiosos y asesoría experta.

MiConstruGuia.com

FUENTE  Constru-Guia al dia

CONTACTO:
Kevin Kilpatrick, 770-615-3585
Kilpatrick@CGaldia.com

FUENTE Constru-Guia al dia

SOURCE Constru-Guia al dia



RELATED LINKS
http://www.miconstruguia.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.