Consumer Reports: Virgin America vuela hasta lo más alto de las más recientes clasificaciones de aerolíneas Spirit Airlines aterriza al fondo de la lista con bajas calificaciones de satisfacción en todo

YONKERS, New York, 22 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Virgin America se elevó hasta lo más alto en la más reciente clasificación de aerolíneas de Consumer Reports en su debut en la lista, recibiendo algunas de las puntuaciones más altas sobre satisfacción que haya visto Consumer Reports en varios años.

Las clasificaciones de aerolíneas de Consumer Reports se basan en una encuesta a 16,663 suscriptores realizada por el Centro Nacional de Investigaciones de Consumer Reports. A los encuestados, que volaron de forma combinada en 31,732 vuelos domésticos, se les pidió que calificaran su satisfacción en cuanto a la facilidad para registrarse, el servicio de la tripulación en la cabina, la limpieza de la cabina, la comodidad de los asientos, el manejo del equipaje y el entretenimiento durante el vuelo de sus respectivas aerolíneas.

Virgin America, que comenzó en 2007 y recientemente ha aumentado a 21 el número de ciudades en las que presta servicios, recibió magníficas calificaciones en general por parte de los suscriptores de Consumer Reports. Y aunque Virgin America cobra $25 por pieza, por la primera y la segunda maleta documentadas, fue la única aerolínea que alcanzó la máxima puntuación por el manejo del equipaje.

"Aunque otras aerolíneas en la lista como Southwest y JetBlue han hecho muy buen trabajo satisfaciendo a los pasajeros, Virgin America se destaca sobre las demás ante los ojos de nuestros lectores", dijo Amanda Walker, editora principal de Consumer Reports.

El reporte puede encontrarse en línea hoy en ConsumerReportsenEspanol.org y en el número de julio de 2013 de la revista Consumer Reports.

Southwest Airlines y JetBlue Airways también recibieron altas calificaciones, una proeza que puede agradecer al hecho de que son las únicas compañías aéreas en la lista que permiten a los viajeros documentar una (JetBlue) o dos (Southwest) piezas de equipaje de forma gratuita. Ambas recibieron también altas puntuaciones por la facilidad para documentarse y por el servicio de la tripulación en la cabina, pero JetBlue alcanzó calificaciones más altas en cuanto a limpieza de la cabina.

Spirit Airlines se encontró en el fondo de las clasificaciones, recibiendo las calificaciones más bajas de forma generalizada. Esta aerolínea que brinda servicios mínimos tiene tarifas que pueden ser tan bajas como 90% menos que las de otras, pero aplica una amplia gama de cargos, incluyendo de $10 a $19 para reservar un vuelo y de $35 a $100 por cada pieza de equipaje de mano. Los lectores también estuvieron incómodos con los asientos de Spirit; tiene los espacios entre asientos más estrechos en la industria.

Acerca de Consumer Reports
Consumer Reports es la organización independiente más importante del mundo en evaluación de productos. Usando sus más de 50 laboratorios, su centro de pruebas de vehículos y su centro de investigación de encuestas, la organización sin fines de lucro califica cada año a miles de productos y servicios. Fundada en 1936, Consumer Reports cuenta con más de 8 millones de suscriptores a su revista, sitio web y otras publicaciones. Su división de defensa del consumidor, Consumers Union, trabaja por la reforma de la salud, seguridad de alimentos y productos, reforma financiera y otras cuestiones de los consumidores en Washington, D.C., los estados, y en el mercado.

MAYO DE 2013
El material anterior está dirigido exclusivamente a entidades noticiosas legítimas; no puede ser utilizado para fines publicitarios o promocionales. Consumer Reports® es una organización experta, independiente y sin fines de lucro, cuya misión es trabajar por un mercado imparcial, justo y seguro para todos los consumidores, y empoderar a los consumidores para que se protejan a sí mismos. No aceptamos publicidad y pagamos por todos los productos que probamos. No estamos vinculados a ningún interés comercial. Nuestros ingresos provienen de la venta de Consumer Reports®, ConsumerReports.org® y nuestras demás publicaciones y productos informativos, servicios, cargos, y contribuciones y subvenciones no comerciales. Nuestras clasificaciones y nuestros informes están destinados exclusivamente al uso de nuestros lectores. Ni las clasificaciones ni los informes pueden usarse para publicidad ni para otros propósitos comerciales sin nuestra autorización. Consumer Reports adoptará todas las medidas a su alcance para impedir el uso comercial de sus materiales, su nombre, o el nombre de Consumer Reports®.

FUENTE  Consumer Reports

FUENTE Consumer Reports

SOURCE Consumer Reports



RELATED LINKS
http://www.consumerreports.org/cro/index.htm

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.