PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Contex elegido por inversor europeo por sus productos líderes en el mercado, su visión de largo plazo y sus ambiciones de crecimiento

Varias innovaciones del líder de escaneo programadas para 2013

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

COPENHAGUE, Dinamarca, 11 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Contex, el líder mundial en soluciones de escaneo e imágenes de formato ancho, anuncia que la compañía ha sido reconocida por sus galardonados productos y su visión de largo plazo por la firma privada nórdica de inversiones Procuritas. Después de una extensa investigación comercial previa, la compañía fue seleccionada como líder a largo plazo en el mercado de formato ancho, con las mayores oportunidades de crecimiento. Como resultado, Procuritas adquirió Contex en diciembre de 2012 y ha aumentado el financiamiento de investigación y desarrollo de la compañía para respaldar el lanzamiento de varias nuevas innovaciones en el año 2013 y el futuro.

Procuritas se dirige a las compañías medianas que ocupan fuertes posiciones en sus respectivos mercados y muestran un considerable potencial de crecimiento acelerado. Como líder global de imágenes de gran formato, Contex presenta muchas oportunidades de crecimiento. Con esta inversión estratégica, Procuritas trabajará estrechamente con la gerencia ejecutiva de la compañía para desarrollar nuevos productos para fortalecer más el liderazgo de Contex en la industria de imágenes de gran formato.

Tomas Therén, socio de Procuritas, explica: "Contex tiene la visión, las ambiciones, la pasión y el impulso. Esa fue nuestra impresión desde el principio. Con brillantes referencias de otros participantes de la industria de formato ancho, como importantes marcas de fabricantes de impresoras y socios de canal - incluso competidores -, además de clientes finales, la elección fue sencilla".

Tomas Therén continúa: "Con un liderazgo tan sólido y exitoso en la industria del escaneo de gran formato, vemos mucho valor y oportunidades de crecimiento. Contex ha demostrado tener el canal de distribución más robusto, la gama de escáneres más amplia y la mayor base instalada de clientes de escaneo de gran formato. Esperamos que, con acento en las soluciones innovadoras, Contex seguirá con la expansión de las tecnologías de formato ancho".

Acerca de Procuritas

Procuritas es una firma nórdica de inversión privada. La compañía fue fundada en 1986 y sigue fiel al segmento de mercado medio, propiedad activa y una estrategia de creación de valor en todas las etapas de una inversión. En su larga historia, Procuritas ha adquirido experiencia de una gran variedad de transacciones en condiciones de mercado ampliamente variables.

Procuritas asesoró a fondos que hasta la fecha han realizado 32 inversiones y completado plenamente 22, con una estimación combinada de más de 1.500 millones de euros. Para más información, visite http://www.procuritas.se.

Acerca de Contex

Contex es el mayor desarrollador y productor mundial de soluciones de imágenes de gran formato, y lidera el mercado con tecnología innovadora y aplicaciones de software para escaneo y copiado. A lo largo de los años, los escáneres de Contex han recibido numerosos premios de publicaciones comerciales líderes y firmas de analistas, incluso Cadalyst, Wide-Format Imaging y BERTL. Las soluciones de Contex, vendidas mundialmente en más de 90 países, son reconocidas en una amplia gama de industrias por su confiabilidad, valor, alto rendimiento y excelente calidad de imágenes. Para más información, visite http://www.contex.com.

FUENTE  Contex

FUENTE Contex

SOURCE Contex

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center