2014

Conviértete en emisario para el Universo Entropía con la nueva Facebook App

GOTEMBURGO, Suecia, April 12, 2012 /PRNewswire/ --


MindArk, desarrollador y editor del mayor MMO con dinero real, ha anunciado hoy que implementará el software Bamboo de Socialtype y se integrará con Facebook para permitir a los fans convertirse en emisarios. Esta aplicación de software permite a los jugadores obtener compensaciones dentro del juego para sus propia iniciativas de reclutación llevadas a sitios sociales, permitiendo a sus amigos experimentar fácilmente y unirse a MMO sin tener que dejar Facebook.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120411/LA85067)

La experiencia de MindArk en Bamboo se está diseñando y publicando por Steven-Elliot Altman, autor de súper ventas en ciencia ficción y ex director de juegos en Acclaim Games. Ha llevado la atmósfera del Universo Entropía a la aplicación con su interfaz del usuario, gráficos e historias. El objetivo es que las personas que utilicen Facebook compartan no solo la profunda historia del mayor MMO con dinero real en la Tierra, sino que lo añadan a la tradición con sus propias historias únicas.

El programa Emisario permitirá a los fans unirse a un grupo élite de Alpha Users que pueden actuar como embajadores para un mundo del que sus amigos aún no saben. Como Emisario, un jugador puede obtener fantásticas recompensas dentro del juego que equivalen a dinero real en el mundo real, simplemente haciendo lo que les gusta. Bamboo lo pone ahora más fácil a los que quieren revelar en el juego que ganan puntos contando historias a sus amigos y compartiendo el Universo Entropía a través de sus redes sociales. Cada acción dentro de la aplicación lleva a las compensaciones. Simplemente distribuyendo las últimas noticias, vídeos, encuestas, cuestionarios y ofertas especiales mediante publicaciones en el muro de Facebook, invitaciones y regalos a sus amigos, los jugadores pueden acumular compensaciones. Para más información sobre MindArk en la Entropía Facebook app visite http://www.entropiauniverse.com.

Acerca de MindArk

MindArk es el desarrollador del entorno virtual 3D del Universo Entropía. Se trata de la principal plataforma de microtransacciones impulsada en los mundos virtuales 3D y juegos MMO. La compañía sueca MindArk desarrolla, pone en funcionamiento y comercializa el Universo Entropía y la Plataforma Entropía. El Universo Entropía es un entorno virtual 3D de Internet que cuenta con un sistema económico único e integrado y gráficos excepcionales. La Plataforma Entropía es un entretenimiento seguro y plataforma empresarial, que permite a las compañías y organizaciones de todo el mundo construir contenido en planetas temáticos diferentes, todo ello conectado dentro del Universo Entropía.

Las declaraciones contenidas en este comunicado que no son hechos históricos son declaraciones de futuro. La compañía insta a los lectores para que tengan cuidado con este comunicado de prensa en torno a varios factores importantes que podrían hacer que los resultados futuros de MindArk difieran materialmente de los expresados en cualquiera de las declaraciones de futuro. MindArk y el logo de MindArk son marcas registradas de MindArk. El resto de nombres de compañías son propiedad de sus respectivos dueños.

Si desea más información en torno a MindArk contacte con nosotros en el e-mail que aparece más abajo o visite la página web http://www.mindark.com

Copyright © 2012 MindArk. Todos los derechos reservados.

Acerca de Socialtype

Socialtype, con sede en San Francisco, CA, es un desarrollador líder de aplicaciones de medios socales para la industria del juego. Bamboo, la Social Rewards Platform insigne de Socialtype para Facebook y Twitter, es la herramienta de adquisición de jugadores más efectiva disponible en las redes sociales. Admite a cualquier compañía de juegos que tenga su propia certificación como "Ambassadors Club". La plataforma ofrece una forma entretenida, competitiva y económica para que los desarrolladores y editores de juegos distribuyan contenido y recluten nuevos usuarios aprovechando los amigos de los jugadores principales. Con Bamboo, las compañías de juegos pueden rebajar los costes de adquisición de usuarios, mientras aumentan la implicación, retención y valor de la red de vida de su actual base de jugadores. Para más información sobre los servicios de Socialtype, visite http://www.socialtype.com.

Para más información contacte con:

Medios MindArk:
David Tractenberg
+1-310-453-2050 x111
david@tractionpr.com

Facebook® es una marca registrada de Facebook Inc.


SOURCE MindArk




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.