Convocatoria nacional para nominaciones: L'Oréal Paris anuncia el inicio de los octavos premios anuales Women of Worth Únase a la embajadora de Women Of Worth, Lea Michele, en esta celebración de mujeres inspiradoras, valientes y desinteresadas que han marcado una diferencia en la vida de los demás

Se estarán aceptando las nominaciones para el premio Woman Of Worth hasta el 14 de junio en WomenOfWorth.com

NUEVA YORK, 21 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Millones de mujeres de todo el país están marcando diferencias extraordinarias cada día en sus comunidades. L'Oréal Paris cree que esas mujeres deben ser reconocidas y homenajeadas, y por lo tanto, mantiene un firme compromiso con ello a través de su emblemático programa Women of Worth. Ahora en su octavo año, el programa ha honrado a 70 mujeres ejemplares, por su dedicación al trabajo voluntario y apoyo a obras benéficas. Este año, L'Oréal Paris se asocia con la vocera de la marca Lea Michele para seleccionar a diez mujeres inspiradoras que constituirán la lista de candidatas para el premio Women of Worth 2013.

(Photo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130521/NY17429-c )
(Logo:   http://photos.prnewswire.com/prnh/20130521/NY17429LOGO-d )

"Cada año, nos sentimos inspirados por las historias de nuestras mujeres homenajeadas a los premios Women of Worth, cuya bondad y generosidad, se muestran a través de los cambios positivos que han hecho en sus comunidades", dijo la embajadora de Women of Worth y vocera de la marca L'Oréal Paris, la actriz Lea Michele. "Me enorgullece formar parte de este movimiento que rinde homenaje a mujeres increíbles y, que al hacerlo, ayuda a motivar a otros a tomar acción".

LA INSPIRACIÓN DETRÁS DE WOMEN OF WORTH
Hace más de 40 años, se lanzó la emblemática filosofía "Porque tú lo vales" de la marca L'Oréal Paris, para celebrar el valor de la mujer y empoderar su autoestima. Esta frase insignia cobró vida hace ocho años atrás cuando L'Oréal Paris creó el programa Women Of Worth que honra mujeres comunes y corrientes cuya pasión es marcar una diferencia extraordinaria dentro de sus comunidades. El programa busca candidatas que personifiquen esta filosofía a través de su compromiso con una variedad de causas sociales.

"El emblemático eslogan 'Porque tú lo vales' fue creado por una mujer apasionada y temeraria, con una visión independiente y creativa", expresó la presidenta de L'Oréal Paris, Karen T. Fondu. "Nuestras pasadas ganadoras del premio Women Of Worth también comparten esa visión única de mejorar vidas y comunidades en todo el país. Me emociona mucho poder identificar y homenajear a las diez nuevas mujeres excepcionales de este año, y espero con ansias conocer sus historias ejemplares e inspiradoras".

EL IMPACTO
Desde 2006, el programa Women Of Worth ha homenajeado y celebrado a 70 mujeres extraordinarias, que desinteresadamente han marcado una diferencia en sus comunidades a través del voluntariado, obras de caridad y compasión. Las ganadoras anteriores han participado en una gran variedad de causas. Ellas han abogado a favor de las víctimas de abuso infantil, han albergado a los jóvenes sin techo para ayudar a quebrar el círculo vicioso de la pobreza, y han empoderado a adolescentes con discapacidades. Estas mujeres de valor se han dedicado desinteresadamente a apoyar causas benéficas a nivel local y nacional, y han motivado a otros a participar también.

Después de haber sido reconocidas con el premio Women Of Worth, las ganadoras anteriores han seguido recibiendo galardones, entre ellos la medalla presidencial Significant Awareness Presidential Service Medal, el premio National Integris Community Hero y el premio Top Ten CNN Hero Award.  Además, ha aumentado la concientización de las organizaciones benéficas que nuestras ganadoras representan, con un crecimiento subsiguiente de hasta un 1,000% para la organización, y apoyo adicional a través de trabajo voluntario y donaciones. En las próximas semanas, L'Oréal Paris publicará los perfiles de algunas de las anteriores ganadoras a modo de inspiración y para compartir lo que significa ser una Woman Of Worth.

CÓMO NOMINAR A UNA MUJER DE VALOR PARA EL PREMIO WOMEN OF WORTH
El periodo de nominaciones del programa Women Of Worth ya está abierto, y cierra el 14 de junio de 2013.  La novedad del proceso este año es que las nominaciones se organizarán en cinco grupos divididos por décadas, reconociendo a las mujeres según su rango etario: Entre 18 y 29 años, entre 30 y 39 años, entre 40 y 49 años, entre 50 y 59 años y mayores de 60 años de edad. Se seleccionarán dos ganadoras de cada grupo etario.

"Las mujeres homenajeadas al premio Women Of Worth nos demuestran lo que es posible cuando damos ese primer paso para ayudar a un vecino que nos necesita", dijo Michelle Nunn, directora ejecutiva de Points of Light, la organización más grande del mundo dedicada al servicio voluntario y la más antigua socia sin fines de lucro de L'Oréal Paris en el programa Women Of Worth. "Ese simple paso, y estas mujeres, nos inspiran a querer hacer más".

Visite WomenOfWorth.com para inscribirse como nominada o para nominar a alguna mujer de su vida cuya pasión sea el trabajo voluntario.

EL RECONOCIMIENTO
Un panel privado de jueces seleccionará a diez galardonadas, y cada una recibirá $10,000 para su causa benéfica. Después del anuncio, se invitará al público a votar en línea por la candidata que consideren más inspiradora. Esta mujer recibirá el galardón de Ganadora Nacional 2013, y recibirá $25,000 adicionales para su obra benéfica.  Se homenajeará a las diez ganadoras en una gala de premiación y cena organizada por L'Oréal Paris en la ciudad de Nueva York en diciembre.

Para más información sobre el programa Women Of Worth o las solicitudes de nominaciones, o para conocer las historias inspiradoras de las ganadoras anteriores, visite WomenOfWorth.com.

SOBRE L'ORÉAL PARIS
La división L'Oréal USA, Inc. de la marca global L'Oréal Paris es una compañía completa de productos de belleza que combina los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad para brindarle al consumidor lo último en productos de belleza de lujo a un precio accesible.  La marca L'Oréal Paris abarca las cuatro principales categorías de belleza: tintes de cabello, cuidado de cabello, cuidado de la piel y cosméticos, e incluye las reconocidas marcas de tintes Preference, Excellence, Féria y Healthy Look; en el cuidado de cabello cuenta con Advanced Haircare, Elnett Satin Hairspray, EverPure, EverStrong, EverSleek, EverStyle, VIVE Pro, Studio Line y L'Oréal Kids; en el cuidado de la piel cuenta con Youth Code, Revitalift, Age Perfect, Ideal Clean, Ideal Moisture, Go 360 Clean, Sublime Bronze, Sublime Sun y Men's Expert; además de las líneas de cosméticos Colour Riche, True Match, Infallible y Studio Secrets Professional MAGIC. También ofrece una amplia gama de mascaras incluyendo Voluminous, Double Extend y Telescopic entre muchas otras. Para más información sobre L'Oréal Paris y sus marcas, y para obtener la información de belleza más completa y personalizada de nuestros expertos, visite www.lorealparis.com, donde podrá acceder a contenidos especiales y opciones interactivas y dinámicas, incluyendo la exclusiva herramienta de consultoría personal de belleza "Can I Help You" (en inglés).

*El cierre oficial de las nominaciones es el 14 de junio de 2013, a las 11:59 p.m. EDT.

FUENTE L'Oreal Paris

FUENTE L'Oreal Paris

SOURCE L'Oreal Paris



RELATED LINKS
http://www.lorealparis.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.