Coors Light abre convocatoria al público a proponer candidaturas de líderes hispanos emergentes para su programa titulado Líderes El ganador recibirá una donación de $25,000 para desarrollar un proyecto comunitario

CHICAGO, 8 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Coors Light ha puesto en marcha una convocatoria pública para la presentación de candidaturas de su programa nacional titulado Líderes, que faculta a los próximos líderes hispanos a lograr más.

Doce individuos del conjunto de candidatos propuestos serán seleccionados para participar en el programa Coors Light Líderes 2014. Los nombres de los 12 Líderes seleccionados serán anunciados durante el Mes de la Herencia Hispana (15 de septiembre a 15 de octubre). El público tendrá entonces la oportunidad de votar por el Líder del Año 2014. El Coors Light Líder del Año recibirá un premio de $25,000 para desarrollar un proyecto de liderazgo en beneficio de los hispanos en su comunidad.

"Nos entusiasma inaugurar el programa 2014 y obtener más información sobre los líderes latinos de todo el país que se dedican de manera apasionada a mejorar sus comunidades", dice Alberto Senior, director de comercio y asociaciones comunitarias de MillerCoors. "Coors Light se enorgullece de poder destacar a las personas que trabajan por el bien común y están teniendo un impacto positivo en su comunidad".

El público en general puede postular un candidato en CoorsLightLideres.com, hasta el 5 de junio de 2014. Los criterios para la presentación de candidaturas son:

  • El candidato tiene que ser:
    • De ascendencia hispana, tener entre 21 y 39 años de edad y estar vinculado a una entidad sin fines de lucro - 501c3 (como miembro del personal o como voluntario).
    • Debe gozar de buena reputación en la comunidad y representar  los valores de la comunidad a la que presta servicios, según conste de un reconocimiento expedido por una organización, medio informativo local, o en otra forma de expresión pública de apoyo comunitario.
    • Debe ser un líder comunitario emergente que, con sus palabras y acciones, ejemplifica el liderazgo y trabaja para lograr una mejoría apreciable en la vida de los individuos, las comunidades y las organizaciones.
  • Los candidatos deben participar activamente en los programas/iniciativas relacionados con la educación, el desarrollo del liderazgo, el cuidado del medio ambiente, el desarrollo económico, el consumo responsable de alcohol o en ofrecer servicios como mentor dentro de la entidad sin fines de lucro a la que están vinculados.
  • Los candidatos no deben tener ningún antecedente de incidentes relacionados con el consumo de alcohol, como conducir en estado de embriaguez.
  • Las entidades sin fines de lucro y el público en general pueden postular a un líder como candidato/a. La entidad sin fines de lucro a la que está vinculado el candidato tiene que aprobar y apoyar la nominación.
  • La entidad sin fines de lucro a la que está vinculado el candidato tiene que:
    • Ser una organización de la categoría 501c3 comprometida con prácticas empresariales y sociales éticas;
    • Debe contar con un programa o proyecto que beneficie directamente a la comunidad hispana;
    • Compartir los compromisos corporativos de Coors Light en materia de responsabilidad social y estar de acuerdo en trabajar con Coors Light. 
  • El líder seleccionado como Coors Light Líder del Año recibirá un premio para su organización sin fines de lucro. El premio deberá usarse para:
    • Financiar un proyecto comunitario aprobado por Coors Light que será de beneficio para la comunidad hispana y no está relacionado con temas de defensa o amparo de causas políticas ni relacionadas con la promoción o el servicio a los individuos menores de 21 años de edad.
    • El proyecto será desarrollado por la entidad sin fines de lucro vinculada al líder, en asociación con Coors Light.

Desde el año 2006, el programa Líderes ha reconocido y destacado los logros de los líderes hispanos emergentes  por medio de una competencia realizada a través de una votación pública en línea, una sólida campaña publicitaria a nivel nacional y local y una robusta campaña de divulgación y de alcance a la comunidad. Este año, Coors Light se ha asociado con el programa para ofrecer un mayor conocimiento y apoyo al destacar a los líderes de la comunidad hispana. Únete a la conversación en www.CoorsLightLideres.com, www.Facebook.com/CoorsLightLideres y en Twitter usando el hashtag #CoorsLightLideres.

Acerca de MillerCoors

Por medio de su diversa colección de cervecerías con grandes historias, MillerCoors les trae a los bebedores de cerveza estadounidenses una selección sin igual y de la mayor calidad, calada con siglos de herencia cervecera. Miller Brewing Company y Coors Brewing Company ofrecen las cervezas domésticas favoritas, tales como Coors Light, Miller Lite, Miller High Life y Coors Banquet, así como los nuevos productos innovadores tal como Miller Fortune. Tenth and Bake Beer Company, nuestra división de cerveza artesanal y de importación, ofrece cervezas tales como Leinenkugel's Summer Shandy, de Jacob Leinenkugel Brewing Company, cervecería de sexta generación, y Blue Moon Belgian White, de Blue Moon Brewing Company, una cervecería pionera en cervezas artesanales modernas. Tenth and Blake también opera Crispin Cidery, creadores de la sidra artesanal de pera y manzana que usa jugo estadounidense 100 por ciento de fruta fresca. La compañía importa cervezas de renombre mundial tales como Peroni, de Italia y Pilsner Urquell, de la República Checa y Grolsch de Holanda. MillerCoors también ofrece marcas nuevas e innovadoras, tales como Redd's Apple Ale, Batch 19 Pre-Prohibition Lager, Third Shift Amber Ale y Smith & Forge Hard Cider. MillerCoors busca convertirse en la mejor compañía cervecera en Estados Unidos por medio de una inquebrantable promesa de calidad, un perspicaz enfoque en la innovación y un profundo compromiso a la sostenibilidad. MillerCoors es una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Conozca más en MillerCoors.com, en facebook.com/MillerCoors o en Twitter por medio de @MillerCoors.

FUENTE Coors Light

SOURCE Coors Light



RELATED LINKS
http://www.CoorsLightLideres.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.