Coors Light logo.  (PRNewsFoto/MillerCoors)

Coors Light combina aventura, ciencia y cerveza para lanzar la lata de cerveza más refrescante del mundo

May 23, 2013, 15:00 ET from MillerCoors

CHICAGO, 23 de mayo del 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Este verano está a punto de ponerse frío.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130523/CG19623LOGO )

La misión de Coors Light ® este verano es refrescar a la mayor cantidad de personas y está haciendo todo lo posible para lograrlo. Ya sea distribuyendo cerveza con una máquina dispensadora e ofreciendo experiencias VIP con las súper estrellas Wisin y Yandel, Coors Light utiliza las maneras más sorprendentes e inesperadas para llevar la cerveza más refrescante del mundo a consumidores mayores de 21 años.

Todo comienza con la introducción de la "La Lata Mas Refrescante Del MundoTM", la cual tiene una fluidez más suave, gracias a la nueva boca ancha de doble ranura. La nueva lata incluye también sus innovaciones más recientes como el forro Frost Brew®, las montañas que se activan con el frio, y los indicadores de frio de dos etapas.

A partir de la próxima semana, "El verano más refrescante" tendrá un método  único de entrega. Los Coors Light "Refresherators", que son máquinas dispensadoras  especialmente diseñadas  para asegurar que la lata de cerveza más refrescante del mundo esté disponible con solo oprimir un botón. Los Coors Light "Refresherators" estarán disponibles como parte de un concurso nacional, y promociones locales donde a través un mensaje de texto se tendrá la oportunidad de ganarlas. Visita www.CoorsLight.com/refresh o tiendas  participantes para las reglas oficiales y detalles sobre cómo entrar en la promoción.

Coors Light empieza el  verano, el 21 de junio, obsequiando cientos de tarjetas de regalo a los consumidores de edad legal para consumir alcohol  para comprar Coors Light en una ciudad, la cual todavía no ha sido determinada. Visita las paginas de Facebook y Twitter de Coors Light para más detalles sobre el sorteo.

"Este verano, nuestro objetivo es refrescar a la mayor cantidad de personas, y lo vamos a hacer de varias maneras", dijo Sarah Ross, la Directora de Mercadeo de la familia de marcas de Coors. "Pero si realmente queremos demostrar que estamos comprometidos con esta proposición,  ¿qué mejor manera que entregar las nuevas latas directamente en las manos de nuestro consumidores? Ahí es donde nuestros Coors Light Exploradores entran en acción. A la gente le encanta verlos en los anuncios de Coors Light, y ahora ellos irán mucho más allá para entregar la lata de cerveza más refrescante del mundo a nuestros consumidores en todo el país."

Es posible que los hayas visto en los anuncions viajando a los confines del mundo ofreciendo un sabor refrescante tan frío como Los Rockies, o más recientemente en un vídeo de YouTube donde sorprendimos a un grupo de consumidores que estaban festejando en una piscina en Miami. Durante todo el verano, este grupo de exploradores que vienen de las montañas frías, se han comprometido  a aparecer en tus ciudades y bares más cercanos para entregar  la lata de cerveza más refrescante del mundo.

Las activaciones este verano contarán con el apoyo de planes robustos de mercadeo que incluyen:

  • Tres anuncios de televisión de Coors Light "Exploradores" en ingles y en español así como cinco nuevos anuncios para el lanzamiento de la lata de cerveza más refrescante del mundo.
  • Refuerzo digital que incluye la compras de medios en ESPN Scorecenter, ESPN Deportes, Bleacher report, Turner NBA y programación de entretenimiento en Comedy Central, Univision y Live Nation.

Para más información acerca del "Verano Más Refrescante" de Coors Light por favor visita CoorsLight.com ó Facebook.com/CoorsLightLatino.

Acerca de MillerCoors
MillerCoors elabora, promueve y vende el portafolio de marcas de MillerCoors en los EE.UU. y en Puerto Rico. Creada sobre una base de excelentes marcas de cervezas y casi 300 años de herencia cervecera, MillerCoors continúa con el compromiso de sus fundadores de elaborar las cervezas de la más alta calidad.  MillerCoors es la segunda compañía productora de cervezas más grande en los Estados Unidos, con cerca del 30 por ciento de las ventas de cerveza en los Estados Unidos. Dirigida por dos de las cervezas de mayor venta en la industria, Coors Light y Miller Lite, MillerCoors tiene un amplio portafolio de marcas en todos los segmentos importantes de la industria. La compañía ofrece una variedad de cervezas artesanales destacadas y marcas importadas, incluyendo Blue Moon y Leinenkugel's, a través de su división Tenth and Blake. MillerCoors opera ocho grandes fábricas de cerveza en los EE.UU., también a la compañía de cervezas artesanales Leinenkugel en Chippewa Falls, Wisconsin; y opera dos pequeñas fábricas cerveceras, la 10th Street Brewery en Milwaukee y la Blue Moon Brewing Company en Coors Field en Denver. MillerCoors insiste en elaborar sus marcas de una manera adecuada a través de un proceso de calidad, mercadeo responsable, y un ambiente sostenible con impacto en la comunidad. MillerCoors es una empresa en participación con SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Conozca más sobre MillerCoors visitando MillerCoors.com, en facebook.com/MillerCoors, o en Twitter a través de @MillerCoors.

FUENTE  MillerCoors

FUENTE MillerCoors

SOURCE MillerCoors

Related Links

http://www.millercoors.com