2014

Coors Light® le ofrece a consumidores la oportunidad de ganar un viaje inolvidable Coors Light mandará a dos SUPERFANÁTICOS a ver la final en el país de su equipo favorito*

CHICAGO, 20 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- SUPERFANÁTICOS, la nueva promoción de Coors Light, les dará a consumidores por todo el país la oportunidad de ganar una experiencia futbolera inolvidable. Este verano, Coors Light premiara a dos súper fanáticos del fútbol, de edad legal para beber, con un viaje para dos a ver la final del torneo más grande del verano desde el país de su equipo favorito.  Súper fanáticos tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Honduras, España, o hasta Italia entre otros países.  La promoción SUPERFANÁTICOS empezó el 13 de mayo y termina el 11 de junio del 2014.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130523/CG19623LOGO

"Estamos muy emocionados de poder traer esta promoción a los súper fanáticos del juego. Sabemos que a nuestros consumidores de Coors Light les encanta el fútbol así que este año queríamos darles una experiencia inolvidable.  Vamos a mandar a dos fanáticos suertudos a ver la final desde el país de su equipo favorito para que se reúnan con todos los otros súper fanáticos de ese equipo. Será una experiencia única", dijo Sonia Urintsev, gerente de mercadeo Latino de Coors Light.

Para inscribirse a la promoción SUPERFANÁTICOS, súper fanáticos pueden visitar la página www.CLsuperfanaticos.com donde deberán elegir a su país favorito y también subir una foto que demuestre que son súper fanáticos del fútbol.  Las entradas al concurso serán  juzgada por su creatividad, originalidad, y en la demostración de su lealtad al juego.  Los ganadores serán seleccionados por un jurado en el 19 de junio y cerca del 11 de julio, justo antes de la final, Coors Light mandará a los ganadores al país de sus equipos favoritos para que desde ahí puedan ver el partido final.

"Esta promoción es distinta porque no estamos mandando a los súper fanáticos a cualquier país—los estamos mandando al país de sus equipos favoritos.  Así que si uno escoge a Portugal como su país cuando se inscribe a la promoción y Portugal llega hasta la final, Coors Light lo podría mandar hasta Lisboa para que desde ahí pueda vivir una experiencia futbolera inolvidable. El 2014 convertirá a nuestros fanáticos en SUPERFANÁTICOS, y su pasión por el fútbol en una pasión por Coors Light", dijo Sonia Urintsev, gerente de mercadeo Latino de Coors Light. 

Súper fanáticos también tendrán la oportunidad de ganar un súper paquete refrescante de Coors Light con un balón, una mochila, una camiseta de fútbol de Coors Light, y también una parrilla en forma de balón y una tarjeta pre-pagada de 50 dólares. 

Para más información y para apuntarse a la promoción SUPERFANÁTICOS visita www.CLsuperfanaticos.com o en Facebook.com/FanaticosDelFrioCoorsLight, o Facebook.com/CoorsLightLatino.

Fanáticos del Frío es una plataforma futbolística multicanal que acerca a los latinos a su pasión #1. La página web ofrece noticias, estadísticas, calendarios, información de los equipos y contenido exclusivo sobre los últimos eventos de fútbol, todo bajo un solo lugar. También se conecta fácilmente a la página Fanáticos del Frío en Facebook donde una comunidad de "súper fanáticos" mantiene comunicación constante, entre ellos y con la marca, sobre el fútbol. La plataforma también se amplió para incluir un programa de televisión en Univisión; impulsado por el contenido del sitio y la interacción social y digital de los fanáticos.

*Viajar a algunos países está excluido. NO SE REQUIERE COMPRA. Vigente desde aproximadamente las 12:00 p.m. del mediodía del 13 de mayo hasta las 11:59:59 p.m. Centro del 11 de junio de 2014. Solo para aquellos residentes legales de EUA en los 50 estados y el Distrito de Columbia que sean mayores de 21 años. Para conocer las bases incluyendo cómo participar, probabilidades, criterios de evaluación, visita www.CLsuperfanaticos.com/rules. No válido donde se prohíba.

Acerca de MillerCoors

Por medio de su diversa colección de cervecerías con grandes historias, MillerCoors les trae a los bebedores de cerveza estadounidenses una selección sin igual y de la mayor calidad, calada con siglos de herencia cervecera. Miller Brewing Company y Coors Brewing Company ofrecen las cervezas domésticas favoritas tales como Coors Light, Miller Lite, Miller High Life y Coors Banquet, así como nuevos productos innovadores tal como Miller Fortune. Tenth and Bake Beer Company, nuestra división de cerveza artesanal y de importación, ofrece cervezas tales como Leinenkugel's Summer Shandy de Jacob Leinenkugel Brewing Company, cervecería de sexta generación, y Blue Moon Belgian White de Blue Moon Brewing Company, cervecería pionera en cervezas artesanales modernas. Tenth and Blake también opera Crispin Cidery, creadores de la sidra artesanal de pera y manzana que usa jugo estadounidense 100 porciento de fruta fresca. La compañía importa cervezas de renombre mundial tales como Peroni de Italia, Pilsner Urquell de la República Checa y Grolsch de Holanda. MillerCoors también ofrece marcas nuevas e innovadoras tales como Redd's Apple Ale, Batch 19 Pre-Prohibition Lager, Third Shift Amber Ale y Smith & Forge Hard Cider. MillerCoors busca convertirse en la mejor compañía cervecera en Estados Unidos por medio de una inquebrantable promesa de calidad, perspicaz enfoque en innovación y profundo compromiso a la sostenibilidad. MillerCoors es una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Aprenda más en MillerCoors.com, en facebook.com/MillerCoors o en Twitter por medio de @MillerCoors.

FUENTE Coors Light

SOURCE Coors Light



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.