Coors Light se asocia con el Desfile Nacional Puertorriqueño

La marca reafirma su compromiso con la comunidad latina mediante el financiamiento de becas

El dúo de la música urbana, Alexis y Fido realizaran sus éxitos en vivo desde la carrosa de Coors Light

Jun 05, 2012, 13:19 ET from Coors Light

CIUDAD DE NUEVA YORK, 5 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Coors Light anunció hoy su patrocino del Desfile Nacional Puertorriqueño por el sexto año consecutivo. El Desfile se llevara a cabo el domingo 10 de junio en la ciudad de Nueva York, en donde Coors Light se unirá con 3 millones de espectadores para celebrar el orgullo y la cultura de Puerto Rico. El patrocino de la marca incluye una donación al Fondo de Becas de Diversidad del Desfile Nacional Puertorriqueño, además de una presentación en vivo durante el desfile por las reconocidas estrellas de la música urbana, Alexis y Fido, en la carroza de Coors Light.

"Coors Light comprende lo importante que es invertir en los futuros líderes de la comunidad hispana y estamos orgullosos de apoyar el comité del Desfile Nacional Puertorriqueño y a sus becarios", expresó José Ruano, Gerente de Relaciones Multiculturales de MillerCoors. "Con gran orgullo nos unimos al Desfile Nacional Puertorriqueño, para celebrar la riqueza de la historia y  herencia Puertorriqueña."

Coors Light presentara su donación en la Gala en Homenaje a la Educación, que será celebrada el 8 de junio en el hotel Marriott Marquis, en Manhattan. El fondo de becas se creó para ayudar a los latinos, dignos por su esfuerzo, a que continúen con su educación.

Coors Light, conocida como la Cerveza Más Refrescante del Mundo, llevará la música urbana más caliente y nueva a los asistentes del desfile puertorriqueño. Alexis y Fido cantarán en vivo uno de sus éxitos más recientes, "Donde Estés Llegaré", en la carrosa de Coors Light. El dúo, que ha sido  nominado para dos premios GRAMMYS, se hizo presente en la escena musical con su éxito "Eso Ehh" que se mantuvo entre los primeros 10 lugares de la lista Billboard en el 2005. A partir de entonces, el dúo ha seguido escalando las listas de popularidad con éxitos como "Me Gustas Tú" y "Contéstame el Teléfono."

Coors Light también apoyara el Desfile Nacional Puertorriqueño con publicidad. Este año, la marca añadirá un elemento digital nuevo con la introducción del hashtag de Twitter #PaQueTuLoSepas. Coors Light genera interés por su patrocino del desfile a través del nombre de usuario de Twitter @MiCoorsLight. Los neoyorquinos podrán ver la campaña de publicidad desde donde viven, trabajan y se divierten a través de publicidad exterior, de impresa y en la radio.

FUENTE  Coors Light

FUENTE Coors Light

SOURCE Coors Light