Copa del Mundo y Olimpíadas serán temas del 12º Foro de Comandatuba La 12ª edición del Foro de Comandatuba será sede de debates sobre la preparación de Brasil para realizar dos de los principales eventos deportivos mundiales

SAN PABLO, 19 de abril de 2013 /PRNewswire/ --  El 12º Foro de Comandatuba, promovido por el LIDE – Grupo de Líderes Empresariales, tendrá lugar entre el 27 y el 30 de abril en el hotel Transamérica de la Isla de Comandatuba (BAHÍA). Este año, el foco de los debates será Brasil: ¿Preparado para la Copa y las Olimpíadas? Durante el evento que se realiza anualmente para tratar temas relacionados al desarrollo de Brasil, ocho ministros, siete gobernadores, cinco prefectos de las principales capitales, parlamentarios y 300 empresarios y personalidades, han sido convocados con el propósito de que el debate resulte amplio y decisivo.

El 29 de abril se realizará en el Foro de Comandatuba el Seminario LIDE, que tendrá como  moderador a João Doria Jr., fundador y presidente mundial del LIDE. "El Foro promoverá un gran debate con la sociedad civil, el poder público y los medios de comunicación, a efectos de  discutir los problemas y las soluciones que permitan al país realizar con éxito los dos mayores eventos mundiales del deporte", afirma.

Durante el Foro, los Directores Ejecutivos que contribuyen con acciones importantes para el desarrollo del país recibirán el Premio LIDE 2013 el día 28 de abril. Los premiados fueron elegidos en diez categorías a través de una votación del Comité Ejecutivo del LIDE: Personalidad del Año, Emprendedor del Año, Dirigente Empresarial del Año, Líder del Comercio, Líder de la Comunicación, Líder de la Industria, Líder de la Innovación, Líder en el Sector de Servicios, Líder de la Sustentabilidad y Líder de Responsabilidad Social. En la ocasión, el LIDE también realizará un homenaje especial al presidente del grupo Martins, Alair Martins.

ACERCA DEL LIDE - Fundado en junio de 2003, el LIDE - Grupo de Líderes Empresariales, es una organización privada que reúne a empresarios de nueve países y cuatro continentes. En la actualidad, cuenta con 1.300 empresas afiliadas (con las unidades nacionales e internacionales), que representan el 49% del PIB privado brasileño. El objetivo del Grupo es difundir y fortalecer los principios éticos de gobernanza corporativa en Brasil y en el exterior, promover e incentivar las relaciones empresariales y sensibilizar el apoyo privado a la educación, la sustentabilidad y los programas comunitarios. Para ello, se realizan numerosos eventos a lo largo del año, promoviendo la integración entre empresas, organizaciones, entidades privadas y representantes del poder público, por medio de debates, seminarios y foros de negocios.

Por más información, comuníquese con: Rose Rocharose-rocha@cdn.com.br  (11 3643.2952)

FUENTE Fórum de Comandatuba

SOURCE Fórum de Comandatuba



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.