PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

(CORRECIÓN DE TOYOTA) Anunciados los 25 Ganadores Finales en el Programa 100 Coches para el Bien de Toyota

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

TORRANCE, California, 6 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Toyota anuncio hoy una corrección a su comunicado de prensa, "Anunciados los 25 Ganadores Finales en el Programa 100 Coches para el Bien de Toyota", emitido el 28 de agosto de 2012. Dos organizaciones en las fechas de votación 22 de julio y 31 de julio fueron identificados incorrectamente como ganadores.

El ganador en la fecha de la votación del 22 de julio fue Albany Damien Center en Albany, NY; el ganador en la fecha de la votación del 31 de julio fue Sanctuary, Inc. en Hopkinsville, KY.

Acerca Toyota

Toyota (NYSE: TM) inició operaciones en los Estados Unidos en 1957 y actualmente opera 10 plantas de manufactura. Toyota emplea de manera directa aproximadamente a 30,000 personas en los Estados Unidos y su inversión aquí está valuada actualmente en más de $18 billones, incluyendo ventas y operaciones de manufactura, investigación y desarrollo, servicios financieros e instalaciones de diseño.

Toyota está comprometida con ser un buen ciudadano corporativo y está enfocada en apoyar programas que logren resultados sostenibles a largo plazo. Toyota apoya a numerosas organizaciones en todo el país, concentrándose en educación, ambiente y seguridad. Desde 1991, Toyota ha contribuido con más de medio billón de dólares a programas filantrópicos en los Estados Unidos.    

Para mayor información sobre el compromiso de Toyota para mejorar comunidades a nivel nacional, visita http://www.toyota.com/philanthropy.      

Acerca de los Servicios Financieros Toyota (TFS)

TFS es la marca financiera y de seguros para Toyota y Lexus en los Estados Unidos, que ofrece financiamiento y arrendamiento de autos al menudeo a través de Toyota Motor Credit Corporation (TMCC) y Toyota Lease Trust y contratos de servicio extendido y otros productos de protección de pago a través de Toyota Motor Insurance Services (TMIS). TFS emplea a 3,300 asociados a nivel nacional y ha administrado activos que suman más de $91 billones. Es parte de una red mundial de servicios financieros integrales que ofrece Toyota Financial Services Corporation, una subsidiaria propiedad total de Toyota Motor Corporation.

Contactos de Medios:
Pam Edwards
GolinHarris por Toyota
pedwards@golinharris.com
213-438-8814

FUENTE Toyota

FUENTE Toyota

SOURCE Toyota



RELATED LINKS
http://www.toyota.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release