Corredores de bienes raíces de Texas firman históricos convenios y alianzas con asociación mexicana de bienes raíces en el marco de la Conferencia de Corredores de Bienes Raíces en San Antonio

SAN ANTONIO, 12 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El día de hoy la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Texas (Texas Association of Realtors) y la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) anunciaron la firma de un acuerdo de cooperación empresarial transfronteriza que enmarca el trabajo conjunto y la colaboración en el rubro de bienes raíces en toda la región. Además, se concretaron 75 alianzas más entre asociaciones locales de corredores de bienes raíces y los sectores locales de la AMPI en el marco de la Conferencia de Corredores de Bienes Raíces de Texas celebrado el pasado fin de semana en San Antonio.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110414/MM83862LOGO )

Estas alianzas destacan la importancia estratégica de México en la comunidad de corredores de bienes raíces y representan el compromiso de las organizaciones agrupadas en la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Texas y la AMPI para intercambiar información, técnicas de marketing, contenidos para capacitación y buenas prácticas. Además, concretan el deseo mutuo de ayudar a los miembros a comprender y beneficiarse de las oportunidades detrás de los bienes raíces internacionales. Como embajadora oficial para México, la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Texas trabajó con la AMPI a fin de facilitar la creación y firma de los acuerdos.

Joe Stewart, presidente de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Texas para 2012, comentó: "En años recientes hemos visto crecer el interés en las oportunidades de obtener bienes raíces transfronterizos, los mexicanos compran propiedades aquí en Estados Unidos y los estadounidenses compran propiedades en México. Estas alianzas ayudarán a los corredores de bienes raíces de Texas y a los miembros de la AMPI a trabajar juntos para atender a esos clientes. Además, contribuye a promover los bienes raíces internacionales, lo que generará más oportunidades de formación profesional para nuestros miembros y más recursos para los dueños de propiedades con interés en el mercado internacional".

Entre las organizaciones locales de agentes de bienes raíces participantes se encuentran las siguientes:

  • Abilene Association of Realtors
  • Amarillo Association of Realtors
  • Austin Board of Realtors
  • Brownsville / South Padre Board of Realtors
  • Corpus Christi Association of Realtors
  • Greater El Paso Association of Realtors
  • Houston Association of Realtors
  • Lubbock Association of Realtors
  • Greater Fort Worth Association of Realtors
  • Greater McAllen Association of Realtors
  • MetroTex Association of Realtors (incluye Dallas)
  • San Antonio Board of Realtors
  • San Marcos Area Board of Realtors

Los reporteros interesados pueden solicitar fotografías del evento; asimismo, Alston Boyd, presidente del Comité Internacional de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Texas, está disponible para entrevistas sobre el impacto de estos convenios. Por favor contacte a Stacy Armijo por teléfono 512-448-4950 o por correo-e sarmijo@piercom.com.

Acerca de la Texas Association of REALTORS®
Con más de 80,000 miembros, la Texas Association of REALTORS® (Asociación de Agentes Inmobiliarios de Texas) es una organización de profesionales que representa todos los aspectos de los bienes raíces en Texas. Defiende los intereses de Texas REALTORS® y de los dueños de propiedades privadas para preservar la accesibilidad de la propiedad de la vivienda, proteger los derechos de la propiedad privada y promover políticas públicas favorables a los propietarios de vivienda. Si desea más información consulte TexasRealEstate.com.

Acerca de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI)
AMPI es una entidad privada y no gubernamental de bienes raíces cuya misión es agrupar a quienes brindan servicios profesionales de bienes raíces en México conforme a sus estatutos y código de ética con fines de capacitación, buenas prácticas y protección de los derechos de los dueños de propiedades privadas.

CONTACTO: Stacy Armijo
Pierpont Communications
512-448-4950
sarmijo@piercom.com

FUENTE  Texas Association of Realtors

FUENTE Texas Association of Realtors

SOURCE Texas Association of Realtors




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.