Corvil anuncia las nuevas soluciones de control de rendimiento operativo para comunicaciones unificadas

LONDRES y NUEVA YORK, November 4, 2013 /PRNewswire/ --

- Corvil anuncia las nuevas soluciones de control de rendimiento operativo para comunicaciones unificadas, sistemas de base de datos y aplicaciones con despliegue web

El nuevo lanzamiento presenta la aproximación Business Value Dashboard (BVD) para el control de misión vital de las aplicaciones y servicios empresariales a escala mundial

Corvil, proveedor de control de rendimiento operativo (OPM) para los principales negocios empresariales mundiales, anunció hoy la disponibilidad general de una nueva gama de soluciones destinadas al control del rendimiento y salud de las aplicaciones y servicios empresariales de misión vitales. El nuevo lanzamiento de CorvilNet presenta el control de rendimiento en tiempo real para las comunicaciones unificadas (voz sobre IP y video), sistemas de bases de datos y aplicaciones desplegadas por la web. La nueva oferta añade además auto-detección y configuración para los protocolos de aplicaciones, mejorando el apoyo de conexión de la matriz, la alerta de los negocios más ricos y mejorando las capacidades de información GUI.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120605/537402 )

"Research by Enterprise Management Associates™ ha documentado un avance sin detenciones en las mejores prácticas TI para las operaciones TI centradas en las aplicaciones y convergentes. Los que lleven a cabo el cambio han descubierto que es necesario volver a enviar sus elecciones en las herramientas de gestión y tecnologías para la identificación y despliegue de productos que pueden suministrar una inteligencia operativa accionable en tiempo real. La solución de Corvil se ha construido de forma especifica para estos fines, mejorando la perspectiva en red altamente valiosa para proporcionar una visibilidad rica en tiempo real de las transacciones de aplicación y rendimiento", afirmó Jim Frey, vicepresidente de investigación de Enterprise Management Associates.

Al tiempo que las infraestructuras TI aumentan en su velocidad y complejidad, existe un requisito cada vez mayor para las soluciones de control en tiempo real que pueden llevar la claridad y transparencia de la gestión de la infraestructura. Usadas a gran escala por medio de la comunidad de los mercados financieros globales en los últimos cinco años, CorvilNet ahora es usada para controlar otras infraestructurales empresariales vitales en la empresa.

Algo único dentro de las soluciones de Corvil es la aproximación Business Value Dashboard (BVD) a la información del rendimiento, salud y actividad relacionados con las aplicaciones empresariales críticas de misión y sus servicios. Gartner ha definido recientemente el concepto de Business Value Dashboard (BVD) como un tablero que usa la aproximación subjetiva y métrica para demostrar el impacto directo de la I&O (Infraestructura y Operaciones) al tiempo que se relaciona con el rendimiento empresarial y sus objetivos.

"Hemos trabajado con nuestros clientes y socios en la definición de este lanzamiento, y nos ha instado esta rápida adopción", comentó el vicepresidente de gestión de productos de Corvil, Donal O'Sullivan. "El control de rendimiento TI subraya el éxito en la ejecución de las operaciones empresariales. Este lanzamiento representa un avance destacado en la inteligencia empresarial integrada y rendimiento TI para un alineamiento más cercano".

Más de 40 clientes de todo el mundo han desplegado las versiones iniciales de la nueva solución que refleja una demanda creciente de soluciones como CorvilNet, que proporcionan una visión de integración vertical de la experiencia del usuario, la aplicación y la red en una pantalla a escala empresarial. En una encuesta de realización reciente llevada a cabo en los usuarios de CorvilNet, y realizada por medio de TechValidate, el 100% de los encuestados indicó que recomendaría CorvilNet OPM a un amigo o colega. Cuando se les preguntó en torno a la mejora en el tiempo para la resolución de problemas, el 35% de las organizaciones mejoraron su tiempo medio para la resolución de sus temas empresariales vitales en un 70% o más (Fuente: TechValidate. TVID: C2B-F7D-375), y un 71% mejoraron en un 50% o más (Fuente: TechValidate. TVID: 204-55E-951).

La última versión de CorvilNet está disponible hoy.

Acerca de Corvil

Corvil proporciona control de rendimiento operativo (OPM) para IT. La plataforma Corvil extrae la inteligencia operativa en tiempo real de los datos inalámbricos y usa esta inteligencia para analizar el rendimiento de las aplicaciones y servicios TI, detectar y alertar eventos en tiempo real y exportar los datos enriquecidos de la inteligencia empresarial y análisis de gestión de riesgo. Os clientes usan Corvil para optimizar y salvaguardar el rendimiento operativo de sus procesos y servicios empresariales. La plataforma Corvil gestiona de forma única las demandas de entornos TI intensos en datos, de baja latencia y elevadas prestaciones. La compañía fue fundada en 2000 y opera desde Nueva York, Londres, Singapur, Tokio y Dublín. Si desea más información acerca de Corvil, visite http://www.corvil.com.

SOURCE Corvil



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.