2014

Corvil lanza primera solución para monitoreo de riesgo operativo y cumplimiento en tiempo real para infraestructura de operaciones electrónicas Aborda urgente necesidad de la industria de manejar mejor el riesgo operativo y demostrar el cumplimiento de las nuevas regulaciones

NUEVA YORK y LONDRES, 14 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Corvil, proveedor de la importante plataforma de monitoreo para mercados financieros, anunció hoy la primera solución para monitoreo de riesgos y cumplimiento, para todos los fines y en tiempo real, para todo tipo de empresas dedicadas a las operaciones electrónicas. Adecuada para su uso en todo tipo de activos y muy fácil de integrar en infraestructuras existentes, la nueva solución Corvil resuelve la creciente necesidad de un mejor control sobre los sistemas electrónicos de comercialización de alta velocidad. Recientes anomalías y errores en las operaciones públicas demostraron la imperiosa necesidad de un control cuidadoso de la tecnología financiera compartida.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120605/537402 )

La solución brinda continuo monitoreo del cumplimiento de las nuevas regulaciones que apuntan a salvaguardar las operaciones de infraestructura comercial en medios electrónicos, y brinda captura de datos autorizada de todas las actividades de las operaciones, que se usarán en análisis y reportes fuera de línea. Corvil ha colaborado con los dealers principales de bolsas y agentes en el desarrollo de esta solución. Está disponible de inmediato a través de la última versión de la plataforma CorvilNet. Más de veinte importantes instituciones ya han implementado la nueva versión en sus entornos de producción.

"Al brindarnos analítica de datos clave sobre una base automatizada, la nueva versión de CorvilNet en gran medida ayuda con el monitoreo del cumplimiento y rendimiento de los mercados en EE. UU. de la NYSE Euronext", dijo Bruce Lee, Director General de Grupo de Tecnología de NYSE Euronext.

La solución Corvil presenta un nuevo paradigma clave necesario para abordar los desafíos específicos involucrados en la actual infraestructura de operaciones. Corvil monitorea y captura toda la información cuando se está transmitiendo sobre el cable de la red con cero impacto sobre el desempeño de los sistemas de operación y no se requieren cambios en el software existente. Utilizando los datos de cable de la red, la solución Corvil puede observar independientemente el 100% de toda la actividad hacia, dentro y desde la empresa de un cliente. Puede observar órdenes colocadas e inclusiones totales recibidas, incluso cuando son inesperadas y no están autorizadas.

"Puede dormir mucho más tranquilo ahora sabiendo que tiene un sistema de control totalmente independiente que vigila todo. Es fácil mitigar el riesgo en las situaciones en las que uno ha pensado. Las situaciones nefastas son aquellas que nadie ha imaginado, y esto nos ayuda a protegernos de ellas", comentó James Doherty, Director Gerente de Negocio de Capitales de Credit Suisse.

Corvil continuamente analiza los datos de cables, detecta eventos de transacciones y también monitorea la salud del sistema en tiempo real. Los supervisores son notificados sobre anomalías, amenazas y fallas en unos pocos segundos. Las alertas de Corvil pueden cargarse directamente a los procesos automatizados, lo que puede hacer cumplir los límites a las posiciones, límites a la tasa de mensajes, interruptores de emergencia o balance de carga.

"Anomalías de las operaciones impulsadas por algorritmos, fallas tecnológicas y errores operativos deben ser capturados, detectados, analizados, informados y se los debe solucionar en segundos, no en minutos, horas ni al final del día. Hemos visto cientos de millones de dólares desaparecer de los balances de empresas en cuestión de minutos debido a fallas en la operación. Necesitamos nuevos sistemas implementados que puedan realizar funciones de manejo de riesgo y cumplimiento para la infraestructura de operaciones en tiempo real sin impactar sobre el desempeño ni la calidad de la tarea", comentó Sang Lee, Socio Gerente de Aite Group.

Una implementación típica de CorvilNet puede capturar millones de mensajes por segundo relacionados con las operaciones de escuchas telefónicas, interruptores centrales, o incluso registros de software, y luego decodificar, correlacionar, analizar y alertar en tiempo real. Los datos se pueden almacenar para análisis histórico y se pueden exportar a sistemas externos usando muchas interfaces estándar en la industria.

La última versión de CorvilNet presenta una cantidad de nuevas funciones que introducen filtros de actualización en vivo que muestran exactamente qué está ocurriendo en este mismo momento en todo su sistema de operaciones. Mediante el uso de CorvilLens, una red en tiempo real totalmente integrada, se brinda en una única pantalla información sobre la aplicación y datos específicos del negocio. Es posible usar nuevas sofisticadas alertas basadas en eventos definidos por los usuarios para restringir las operaciones o alertar al personal sobre eventos financieramente amenazantes. Funciones de autodescubrimiento y ventanas de información configurables facilitan la integración y las operaciones en proceso.

"Nuestro objetivo es hacer de CorvilNet la plataforma estándar de facto para monitoreo de rendimiento, riesgo y cumplimiento en la vertical financiera", dijo Donal Byrne, CEO de Corvil. "Entendemos que asegurar el desempeño operativo y la solidez de las infraestructuras de transacciones es una prioridad extremadamente importante para nuestros clientes. Con esta versión, deseamos entregar a nuestros clientes un conjunto poderoso de nuevas capacidades para mitigar los riesgos tecnológicos y, a la vez, brindar una plataforma para el futuro equipada para satisfacer las necesidades de futuras regulaciones. Esperamos con ansiedad la continua colaboración con la industria para abordar esta importante cuestión".

Acerca de Corvil

Corvil brinda Monitoreo de Desempeño Operativo (Operational Performance Monitoring, OPM). La plataforma Corvil extrae inteligencia operativa en tiempo real de datos de los cables y usa esta inteligencia para analizar el desempeño de las aplicaciones y servicios de TI, detectar y alertar sobre eventos en tiempo real y exportar datos enriquecidos para análisis de inteligencia comercial y manejo de riesgo. Los clientes usan Corvil para optimizar y salvaguardar el rendimiento operativo de sus procesos y servicios comerciales. La plataforma Corvil maneja como nadie las exigencias de entornos de TI de alto rendimiento, baja frecuencia e intensivos en cuanto a datos. La compañía fue fundada en el año 2000 y opera desde Nueva York, Londres, Singapur, Tokio y Dublín. Si desea más información sobre Corvil, sírvase visitar http://www.corvil.com.

FUENTE Corvil

FUENTE Corvil

SOURCE Corvil



RELATED LINKS
http://www.corvil.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.