Coty Inc. adquiere Lena White Ltd.

- El líder en belleza global fortalece la distribución de la power brand OPI

NUEVA YORK, 6 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- La compañía global de belleza líder Coty Inc. (NYSE: COTY) ha anunciado hoy que ha entrado en un acuerdo para adquirir Lena White Ltd., el mayor distribuidor internacional de OPI, una de las power brands de Coty. Durante los últimos 30 años, Lena White Ltd. ha sido el distribuidor de OPI en el Reino Unido para los canales de belleza profesionales y de venta al por menor.

Mediante esta adquisición, Coty dirigirá directamente el desarrollo de la marca OPI en el Reino Unido, su segundo mayor mercado, ofreciendo los recursos necesarios para acelerar el desarrollo en los canales de venta minorista y profesionales, donde Coty continuará aprovechando la sólida experiencia en gestión de Lena White.

"Esta adquisición es un paso importante para fortalecer la posición de OPI en Europa", dijo Michele Scannavini, consejero delegado de Coty Inc. "La estrategia OPI sigue centrada en el salón profesional y canales de prestigio, y esperamos agilizar su crecimiento en los mercados internacionales centrando nuestras inversiones en ambas áreas. Damos la bienvenida al equipo de Lena White a la familia Coty, y esperamos integrar su experiencia única en nuestra compañía en el Reino Unido". 

"Estamos emocionados con la próxima fase de oportunidad para Lena White Ltd. y OPI", dijo Lena White. "Nuestro equipo directivo continuará en esta nueva estructura y estamos preparados para adoptar la cultura 'Faster. Further. Freer.' (Más rápido. Más allá. Más libre.) de Coty".

Acerca de Coty Inc.

Coty es un líder emergente en belleza con ingresos netos de 4.600 millones de dólares para el año de calendario finalizado el 30 de junio de 2013. Fundada en París en 1904, Coty es una compañía de belleza pure play con una cartera de fragancias conocidas, cosméticos de color y productos de cuidado de la piel y cuerpo vendidos en más de 130 países y territorios. Las ofertas de producto de Coty incluyen marcas globales como adidas, Calvin Klein, Chloe, Davidoff, Marc Jacobs, OPI, philosophy, Playboy, Rimmel y Sally Hansen.

Acerca de Lena White Ltd.

Lena White Limited lleva sirviendo con su experiencia en ventas y formación a la marca global de cuidado profesional de las uñas OPI durante los últimos 30 años. El equipo de Lena White ofrece una gran experiencia dentro del sector profesional, ofreciendo apoyo promocional, de ventas y merchandising así como apoyo formativo directamente para Beauty & Nail Professional. Nuestros equipos nacionales tienen un amplio conocimiento de la industria y se especializan en los productos OPI, garantizando que nuestros clientes disfrutan de la última innovación en productos, tendencias y tratamientos.

SOURCE Coty Inc.



RELATED LINKS
http://www.coty.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.