Coty Inc. apoya a Delete Blood Cancer UK Las últimas iniciativas consolidan la alianza Coty-Delete Blood Cancer/DKMS: Linked Against Blood Cancer y prueban el fuerte el compromiso de Coty para con la filantropía

WIMBLEDON, Inglaterra, 18 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Coty Inc., emergente líder del sector belleza, se complace en anunciar su última iniciativa en apoyo a Delete Blood Cancer/DKMS: el 19 de febrero de 2013 con el lanzamiento de la organización en Reino Unido. Con la alianza Coty-Delete Blood Cancer/DKMS: Linked Against Blood Cancer, Coty ha respaldado a Delete Blood Cancer/DKMS (el mayor centro de donantes de médula ósea del mundo) desde su nacimiento, por Peter Harf, expresidente de Coty y cofundador de DKMS.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130318/HS78551 )

"Coty se enorgullece en ayudar a Delete Blood Cancer/DKMS a llegar a nuevos potenciales donantes en Reino Unido", dijo Michele Scannavini, CEO de Coty Inc. "Coty se ocupa de retribuir a las comunidades de las que somos parte, y nuestra larga y rica historia de apoyo a Delete Blood Cancer/DKMS es tan solo una de las maneras en las que ponemos en acción nuestras creencias".

"Agradecemos el enorme nivel de ayuda que hemos recibido de Coty a lo largo de los años", dijo Harf. "Es una causa muy importante para muchas personas en todo el mundo, y ha significado muchísimo para Delete Blood Cancer/DKMS tener el poder de Coty como respaldo en nuestra construcción del registro de donantes de médula ósea".

La alianza entre Coty y Delete Blood Cancer/DKMS ha sido larga e ilustre. Algunos de los hitos clave han sido la ayuda de Coty para la creación y expansión de DKMS en EE.UU. en 2004, incluso brindando a la organización apoyo administrativo y legal, así como espacio de oficinas en Nueva York; el apoyo de Coty al lanzamiento en 2009 de DKMS Polska, y el registro de 2011 del donante de DKMS número 2,5 millones en Alemania, que ocurrió en la oficina de Coty en Mainz. Quizás más importante ha sido el continuo apoyo de Coty en la recaudación de fondos para apoyar la gala anual de Delete Blood Cancer/DKMS, un evento estelar que ha recaudado más de US$9 millones desde que se realizó por primera vez, en 2006.

Para conmemorar el lanzamiento en Reino Unido, Coty donó £10.000 y realizó iniciativas de donación en tres de sus centros en Reino Unido: Ashford, Henwood y Wimbledon. Más de 200 potenciales donantes fueron registrados a través de las iniciativas, una exitosa culminación al lanzamiento en Reino Unido.

Los eventos de Reino Unido son solo las últimas iniciativas de donación de empleados facilitadas por Coty en muchas de sus oficinas por todo el mundo. Más de 1.000 empleados de Coty a nivel mundial se han registrado como potenciales donantes de médula ósea para Delete Blood Cancer/DKMS. A través de la alianza Coty-Delete Blood Cancer/DKMS: Linked Against Blood Cancer, Coty cubre los costos de inscripción de donantes para todos los empleados de Coty.

Además, la responsabilidad social de Coty queda demostrada por sus aportes para ayuda en emergencias en zonas azotadas por desastres naturales. Si desea información completa sobre Coty y sus tareas filantrópicas, sírvase visitar www.coty.com.

Acerca de Coty Inc.
Coty es la nueva líder emergente en belleza con ingresos netos por US$4.600 millones para el año fiscal que cerró el 30 de junio de 2012. Fundada en París en 1904, Coty es una compañía que se dedica en exclusividad a los productos de belleza, con un portafolio de reconocidas fragancias, cosméticos para el color y productos para el cuidado de piel y cuerpo, que se venden en más de 130 países y territorios. La oferta de productos de Coty incluye marcas globales como adidas, Calvin Klein, Chloe, Davidoff, Marc Jacobs, OPI, philosophy, Playboy, Rimmel y Sally Hansen.

Si desea información adicional sobre Coty Inc. y todas sus marcas, sírvase visitar www.coty.com

Acerca de Delete Blood Cancer/DKMS
Nuestra misión es luchar contra el cáncer de sangre y salvar vidas inscribiendo donantes de médula ósea para los pacientes necesitados. Somos el mayor centro de donantes de médula ósea del mundo, con más de 3,4 millones de donantes registrados. Más de 34.000 de nuestros donantes han ayudado a salvar vidas donando su médula ósea.

Si desea más información o para registrarse como donante de médula ósea, visite www.deletebloodcancer.orgwww.deletebloodcancer.org.uk, www.dkms.de o www.dkms.pl.

Acerca de la Alianza Coty-Delete Blood Cancer/DKMS: Linked Against Blood Cancer
En octubre de 2006, Coty Inc., líder emergente mundial de productos de belleza, se unió a DKMS como su patrocinador corporativo fundador en la lucha contra el cáncer de sangre, estableciendo la alianza Coty-Delete Blood Cancer/DKMS: Linked Against Blood Cancer (Coty-Delete Blood Cancer/DKMS: Unidos contra el Cáncer de Sangre). Coty ha aprovechado sus sólidas alianzas con celebridades para despertar conciencia sobre la enfermedad y ayudar a recaudar miles de donantes de todo el mundo. Además, Coty ha ayudado a Delete Blood Cancer/DKMS a establecer organizaciones de DKMS independientes en EE.UU., Polonia y Reino Unido, con planes de abrir más oficinas por todo el planeta. La leucemia, el cáncer de sangre que es una de las principales causas de muerte por cáncer en todo el mundo, afectó personalmente a la familia Coty cuando la esposa de Peter Harf, quien fuera durante muchísimo tiempo Presidente de Coty, sucumbió ante la enfermedad en 1991.

Si desea más información o para registrarse como donante de médula ósea, visite www.deletebloodcancer.orgwww.deletebloodcancer.org.uk, www.dkms.de o www.dkms.pl.

FUENTE  Coty Inc.

FUENTE Coty Inc.

SOURCE Coty Inc.



RELATED LINKS
http://www.coty.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.