2014

Coty Inc. compra a un destacado distribuidor del sudeste asiático

 - La compañía de belleza mundial confirma la adquisición de StarAsia

NUEVA YORK, 24 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Coty Inc., un líder emergente mundial en belleza, se complace al anunciar su acuerdo para la adquisición de StarAsia, un distribuidor establecido de productos de belleza en los mercados del sureste de Asia (Camboya, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Singapur, Taiwán y Vietnam) desde su compañía pariente actual, Isibane Pte. Ltd. Se espera que la transacción termine en julio de 2013.

"La adquisición de StarAsia nos proporcionará una plataforma de distribución establecida para la venta de nuestras marcas de masas en los principales mercados en desarrollo de la región del sureste asiático", afirmó Michele Scannavini, consejero delegado de Coty Inc. "Esperamos dar la bienvenida a la organización StarAsia dentro de la familia Coty, y confío en que un equipo de tanto talento encaje perfectamente dentro de Coty".

Tras finalizar la adquisición, el equipo administrativo existente de StarAsia seguirá contribuyendo al desarrollo de los negocios de Coty en la región.

"StarAsia ha conseguido el éxito en la construcción de una plataforma regional destacada, con operaciones en siete países de Asia y un destacado historial de récord en seguimiento", comentó Noe Saglio, consejero delegado de StarAsia. "Estamos muy contentos de formar parte de la familia de Coty, habiendo sido un socio empresarial desde hace más de diez años. Nuestra organización multicultural combina la experiencia internacional con el conocimiento local, y estamos impacientes por llevar nuestra posición de mercado dentro de la propiedad de Coty".

Para disponer de la información completa acerca de las marcas de Coty visite la página web www.coty.com.

Acerca de Coty Inc. 
Coty es un líder emergente en belleza con ingresos netos de 4.600 millones de dólares para el año de calendario finalizado el 30 de junio de 2012. Fundada en París en 1904, Coty es una compañía de belleza pure play con una cartera de fragancias conocidas, cosméticos de color y productos de cuidado de la piel y cuerpo vendidos en más de 130 países y territorios. Las ofertas de producto de Coty incluyen marcas globales como adidas, Calvin Klein, Chloe, Davidoff, Marc Jacobs, OPI, philosophy, Playboy, Rimmel y Sally Hansen.

Para más información acerca de Coty Inc. visite la página web www.coty.com

Acerca de StarAsia  
Fundada en 2001 por medio de Frederic Cassin, StarAsia Group es un destacado distribuidor regional independiente de marcas FMCG de productos para el cuidado de belleza personal en fragancias y artículos de tocador y cosméticos y cuidado de la piel. El grupo está presente en siete mercados de Asia, y llega a consumidores de más de 30.000 hogares en Asia. Entre las principales marcas de StarAsia están Coty, P&G, L'Oreal, Clio y Marc Anthony.

SOURCE Coty Inc.



RELATED LINKS
http://www.coty.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.