PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

Coty Inc. comprará un reconocido distribuidor del sudeste asiático

La compañía de belleza global confirma la adquisición de StarAsia

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

NUEVA YORK, 23 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Coty Inc., líder emergente en belleza global, se complace en anunciar su acuerdo para adquirir StarAsia, reconocido distribuidor de productos de belleza en los mercados del sudeste asiático (Camboya, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Singapur, Taiwán y Vietnam), de manos de la empresa de la cual depende actualmente, Isibane Pte. Ltd. Se espera concluir la transacción en julio de 2013.

"La adquisición de StarAsia nos ofrecerá una plataforma de distribución reconocida para vender nuestras marcas masivas, en mercados en desarrollo clave de la región del sudeste asiático", dijo el Sr. Michele Scannavini, CEO de Coty Inc. "Esperamos dar la bienvenida a la organización StarAsia a la familia Coty, y estoy seguro de que su talentoso equipo se integrará muy bien en Coty".

Luego de completarse la adquisición, el actual equipo de dirección de StarAsia continuará contribuyendo al desarrollo del negocio de Coty en la región.

"StarAsia ha logrado construir una destacada plataforma regional, con operaciones en siete países en el Asia y una sólida trayectoria de crecimiento", dijo el Sr. Noe Saglio, CEO de StarAsia. ""Nos complace pasar a formar parte de la familia Coty, después de haber sido socios comerciales por más de 10 años. Nuestra organización multicultural combina experiencia internacional con know-how local, y esperamos con ansias seguir construyendo nuestra destacada posición en el mercado, siendo propiedad de Coty".

Para obtener información completa sobre las marcas Coty, sírvase visitar http://www.coty.com/.

Acerca de Coty Inc.

Coty es líder emergente en belleza global y registra ingresos netos por US$4.600 millones para el año fiscal finalizado el 30 de junio de 2012. Coty, que fue fundada en París en 1904, es una compañía consagrada sólo al sector de belleza y cuenta con una cartera de reconocidas fragancias, cosméticos de color, y productos para el cuidado de la piel y del cuerpo, que se venden en más de 130 países y territorios. Entre las ofertas de productos de Coty, se encuentran marcas globales tales como adidas, Calvin Klein, Chloe, Davidoff, Marc Jacobs, OPI, philosophy, Playboy, Rimmel y Sally Hansen.

Para obtener más información acerca de Coty Inc., sírvase visitar http://www.coty.com/

Acerca de StarAsia

Fundado en 2001 por Frederic Cassin, StarAsia Group es un destacado distribuidor regional independiente de marcas FMCG (bienes de consumo de alta rotación) para el cuidado personal y de belleza, en los sectores de Fragancias y Artículos de tocador, y en Cosméticos y Cuidado de la piel. El Grupo está presente en siete mercados asiáticos y llega a consumidores en más de 30.000 puertas en toda Asia. Entre los capitales de StarAsia, se encuentran Coty, P&G, L'Oreal, Clio y Marc Anthony.

FUENTE  Coty Inc.

FUENTE Coty Inc.

SOURCE Coty Inc.

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Area to test